Frases cortas de miedo a perder a un amor ( 65 )
Frases cortas de miedo a perder a un amor. Encuentra docenas de frases cortas de miedo a perder a un amor con fotos para copiar y compartir.

En materia de amor ni siquiera demasiado es suficiente

Yo hace años que lo expongo, toda mi vida lo expuse, jamas me escondí. Y la respuesta es el amor de la gente que me recibe tal cual soy.

A Dios no le placen las cosas hechas por la fuerza. Siendo Él, el Dios del amor, quiere que todo se haga por amor

A menudo es difícil para aquellos que tienen la suerte de nunca haber experimentado lo que la verdadera depresión es imaginar una vida de total desesperanza, el vacío y el miedo.

Santificar el cuerpo como un templo para hermosura y santificar el corazón como un sacrificio a amar, el amor recompensa a los adoradores.

El miedo es el más peligroso de los sentimientos colectivos.

El aburrimiento es el fondo de la vida, y el aburrimiento es el que ha inventado los juegos, las distracciones, las novelas y el amor.

¿Qué es la esperanza sin la levadura del miedo?

En el sentimiento del amor existe algo singular capaz de resolver todas las contradicciones de la vida y de dar al hombre aquella felicidad total cuya consecución es el fin de la vida

Que amor se hace gigante con los celos.

Cuando yo vi tu corazón sentí una fuerte atracción, porque tu amor es una ilusión.

El tiempo es un efecto fugaz y hay, hay cosas que no voy a olvidar... La noche que dejaste de actuar solo para darme amor.

El amor y el odio no son perpetuos; amad siempre como si hubiera de llegar día en que odiaseis y odiad siempre como si hubiera de llegar un día en que amaseis.

La estación del amor es el carnaval del egoísmo y trae una piedra de toque de nuestra naturaleza.

Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra, yo necesito amor que me des tu paz, necesito arrancar todo lo que me hiera, necesito amor, necesito más, más libertad...

Que el miedo a un peligro de ser un acicate para que no: el que teme no, le da ventaja al peligro.

Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado, tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles y tú te callas si te quiero

El amor es felicidad temblorosa.

Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte.

El amor hace que todo lo amargo se le haga a uno dulce y sabroso

El sexo aplaca las tensiones. El amor las provoca.

Como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre están ahí... Hay un boomerang en la city, mi amor, todo vuelve, como vos decís.

El amor propio y la vanidad nos hacen creer que nuestros vicios son virtudes, y nuestras virtudes, vicios.

El ochenta por ciento de todas las decisiones se basan en el miedo. La mayoría de las personas no eligen lo que quieren, deciden lo que ellos piensan que es seguro.

Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos,la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor.

El amor, como el fuego, lo purifica todo.

No tengo miedo de la fotografía, siempre y cuando no se puede utilizar en el cielo y en el infierno.

No tenga miedo de un trabajo, siempre respetarlo, y para dejar siempre a sí mismo una puerta trasera para escapar. Que tu puerta trasera siempre estará abierta.

Coloco relicarios de mi especie a tu talón mordiente, a tu pisada, y siempre a tu pisada me adelanto para que tu impasible pie desprecie todo el amor que hacia tu pie levanto

La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella.

Muchas breves tonterías: eso se llama entre vosotros amor. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez.

Qué hermoso es servir a los pobre y servirlos tan solo por Amor a Dios.

Una gran parte de lo que anima la homofobia entre los jóvenes es la paranoia y el miedo de su propia capacidad de ser gay sí mismos.

No creo que haya en el mundo ninguna mujer que no se sienta halagada cuando se le hace el amor. Eso es lo que hace a las mujeres tan irresistiblemente adorables

El amor es como las enfermedades contagiosas, que cuanto más se temen más fácilmente se adquieren.

La única originalidad del amor es que hace la felicidad indistinta de la desdicha
Amo el amor que se reparte en besos, lecho y pan. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarse para volver a amar. Amor divinizado que se acerca Amor divinizado que se va.

Pero lo que me ha estremecido hasta perder casi el sentido, lo que a mí más me ha estremecido, son tus ojitos, mi hija, son tus ojitos divinos

El amor que nace de repente es el que más cuesta de curar.

Ven y visita mi casa por algún tiempo que la luz del Amor puede brillar desde Konya a Samarcanda y Boj?r? por algún tiempo...