Frases cortas de sentido de pertenencia ( 6 )
Frases cortas de sentido de pertenencia. Encuentra docenas de frases cortas de sentido de pertenencia con fotos para copiar y compartir.

El sentido común es instinto. Suficiente sentido común es genio.

No es poeta aquel que no ha sentido la tentación de destruir o crear otro lenguaje

La esperanza, ¿no será la prueba de un sentido oculto de la Existencia, una cosa que merece se luche por ella?

Bush tiene mucho sentido del humor porque el común ya lo perdió.

Siempre que un hombre ha hecho triunfar la dignidad del espíritu, siempre que un hombre ha dicho no a una tentativa de esclavización de su semejante, yo me he sentido solidario de su acto

Es inútil, no tiene sentido, incluso es despreciable dar por perdida a la humanidad.

Ni la comodidad, ni el bienestar material, ni la riqueza, ni el poder en el sentido tradicional constituyen los objetivos del superhombre.

Prefiero pensar en la vida como un buen libro. Cuanto más lo conoces, más le das sentido.

No puede haber falsedad alguna en el sentido literal de las Sagradas Escrituras

La realidad, con su sentido mal leído y el énfasis mal situado, es la ficción

Es importante no confundir la cocina fusión con la cocina confusión, que es lo que han hecho muchos cocineros que se han limitado a mezclar sin sentido.

Las personas que cultivan el sentido común nunca se niegan a admitir sus errores.

Sé que he existido, porque he sentido; y puesto que el sentir me da este conocimiento, sé también que ya no existirá cuando haya dejado de sentir.

Desde el luego, para hacerse ricos y famosos, los individuos deben mostrarse muy activos en el sentido de estar ocupados, pero no en el sentido de nacer dentro de sí mismos

¿Qué sentido tiene, expuestos como estamos a tan gran número de males, echarse encima voluntariamente otro más, como si no tuviéramos bastante?

El amor no encuentra su sentido en el ansia de cosas ya hechas, completas y terminadas, sino en el impulso a participar en la construcción de esas cosas.

Hay dos eses, sensibilidad y sentido común, que deberían ser obviedades, que deberían casi darse por hechas, pero por desgracia son valores cada vez más escasos

Mi mayor fortaleza es el sentido común.

He sido fiel a un periódico, a una novia, a unos amigos, a todo con lo que me he sentido bien, a mi pasión periodística, a la caza

En este país siempre hemos confundido lucidez con terquedad, ¿No le parece? Creemos ser lúcidos, pero en realidad somos tercos. En este sentido, Kelly era muy mexicana. Era terca y obstinada.

Es por eso por lo que, agrego, quien tiene algo que decir debe asumir el deber de motivar, de desafiar a quien escucha, en el sentido de que, quien escucha diga, hable, responda.

Cuando dejamos morir el bosque, las palabras pierden el sentido.

No soporto otro absoluto salvo mi accidente. Dado que soy, la ilusión de mi existencia me parece mi sentido supremo. No voy a enmendar nada de este acontecimiento.

El Yo es el Sentido de la Vida. ¡Yo!

En la vida como en la literatura, el valor está muy relacionado con lo idiosincrático, con los excesos por los cuales se pone en marcha el sentido.

Sigo creyendo que este mundo no tiene un sentido superior. Pero sé que en él algo tiene sentido.

Vivir atormentado de sentido, creo que ésta sí, es la parte más pesada.

Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido.

En este sentido, la isla tenía una filosofía gandhiana: se resistía sin oponer resistencia alguna.

Lo que más me atrae de una mujer es su personalidad, que tenga capacidad de decisión, ideas claras y sentido del humor

Después de haber descubierto que la vida no tiene sentido, no nos queda más que hacer que darle un sentido.

En lo que nos es posible alcanzar, el único sentido de la existencia humana consiste en encender una luz en las tinieblas del mero ser. -Recuerdos, sueños, pensamientos

No hay en el mundo nada que, en sentido absoluto, nos pertenezca.

El único sentido que me queda es el sentido pésame
La lealtad tiene como consecuencias la seguridad de andar por un camino recto, sin inestabilidades ni perturbaciones; y la de afirmarse en esta certidumbre: que existen el buen sentido y la dicha.

Mientras yo viva, el premio Nobel que recibí tendrá un sentido

Si el hombre tuviera más sentido del humor, las cosas podrían haber resultado diferentes.

La búsqueda por parte del hombre del sentido de la vida constituye una fuerza primaria y no una racionalización secundaria de sus impulsos instintivos.

La comprensión es una calle de doble sentido.

El hombre dotado de sentido moral vivirá tranquilo, ya que no conocerá la duda o, mejor dicho, la conocerá al tener la satisfacción de vencerla.