Frases cortas para enamorar a un hombre ( 65 )
Frases cortas para enamorar a un hombre. Encuentra docenas de frases cortas para enamorar a un hombre con fotos para copiar y compartir.

El trabajo es la condición básica y fundamental de toda la vida humana. Y lo es en tal grado que, hasta cierto punto, debemos decir que el trabajo ha creado al propio hombre

El hombre no es el creador de las circunstancias, más bien las circunstancias crean al hombre.

Es claro que mis bromas son de muy mal gusto, impropias y confusas; revelan mi inseguridad... ¿Como puede respetarse a un hombre con mi lucidez de percepción?

No quiero ni siquiera saber si antes de mí hubo otro hombre

Es enorme la tristeza que un hombre y una mujer pueden hacerse entre sí.

El hombre que pide a los dioses la muerte es un loco: no hay en la muerte nada tan bueno como la miseria de la vida.

Entre las pruebas de la existencia de Dios se encuentra el hecho de que el hombre no se creó a sí mismo. Al contrario, su creador y diseñador es otro y no él mismo.

Ante un hombre envidioso, alabo siempre a los que le hacen palidecer

La censura es el impuesto que paga el hombre a la sociedad por ser eminente.

El hombre llega novato a cada edad de la vida; cada edad tiene su aprendizaje

Conducir no es como muchos creen mandar, conducir es distinto a mandar, mandar es obligar, conducir es presuadir, y al hombre siempre es mejor persuadirle que obligarle.

No hay hombre tan afortunado que no tenga a su lado, cuando está a punto de morir, alguien que se complace en lo que va a suceder

Soy un hombre sin vida, pero que ama a la música

¿Por qué no he de continuar por estas olas indómitas y a la vez sumisas? ¿Qué podría detener un corazón decidido y la voluntad firme de un hombre?

Sin una idea superior no pueden subsistir ni un hombre ni una nación

El trabajo ennoblece al hombre. Excepto al rey y a la duquesa de Alba, que ya eran nobles y por eso no necesitan trabajar.

Soy un hombre violento que ha aprendido no a ser no violento y que lamenta su violencia.

Cuando el hombre vuelve su rostro hacia Dios, encuentra el sol por doquier.

Cuando un hombre bueno sufre, todo el que se dice bueno se sufre con él.

El hombre es como la espuma del mar, que flota sobre la superficie del agua y cuando sopla viento se desvanece como si no hubiera existido. Así arrebata la muerte nuestras vidas

La instrucción hace al hombre bueno y peor al malo.

La adversidad pesa a veces muy duramente; pero por un hombre que pueda resistir la prosperidad se encuentra un centenar que resistirá la desgracia

... que cada hombre reconozca a su prójimo como a su igual por naturaleza. El quebrantamiento de este precepto es el orgullo.

Quiero un hombre que sea amable y comprensivo. ¿Es mucho pedirle a un millonario?.

La verdad de un hombre está sobre todo en lo que éste oculta

La envidia es natural al hombre y sin embargo, es un vicio y una desgracia a la vez. Debemos considerarla como un enemigo de nuestra felicidad y procurar sofocarla como a un mal demonio.

La cultura es la suma de todas las formas de arte, de amor y de pensamiento, que, en el curso de siglos, han permitido al hombre ser menos esclavizado.

El hombre bueno nunca va bastante lejos, el malo va siempre demasiado lejos, de suerte que ambos fallan su objetivo.

El hombre no es ni una piedra ni una planta, y no puede justificarse a sí mismo por su mera presencia en el mundo

El hombre es el mayor enemigo del hombre.

Todo hombre es como un cheque en blanco firmado por Dios. Nosotros mismos escribimos en él la cifra de su valor con nuestro merecimiento

La nación cuya existencia depende de un solo hombre, no puede tener vida duradera.

Un hombre que no bebe más que agua tiene un secreto que ocultar a sus semejantes

El hombre sabio ve en las desventuras ajenas las que debe evitar.

Muchas palabras no dan prueba del hombre sabio, porque el sabio no ha de hablar sino cuando la necesidad demanda, y las palabras han de ser medidas y correspondientes a la necesidad.
La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.

El caso es llegar a ser todo lo que somos capaces de ser según nuestra individualidad. El hombre es un ser limitado y ha de resignarse a esta limitación

El temor infundado es uno de los peores enemigos del hombre.

A un hombre no le conoces realmente hasta que te has divorciado de él.
A través de la oración, Dios se revela en primer lugar como Misericordia, es decir, como Amor que va al encuentro del hombre que sufre. Amor que sostiene, que levanta, que invita a la confianza