Frases de amor para un hombre mayor ( 172 )
Frases de amor para un hombre mayor. Encuentra docenas de frases de amor para un hombre mayor con fotos para copiar y compartir.

El odio no se acaba por el hecho de odiar en alguna ocasión. Se acaba por medio del amor. Esta es una ley inalterable.

El amor no es más que el descubrimiento de nosotros mismos en los demás, y el deleite en el reconocimiento.
La idea del determinismo, que establece la necesidad de los actos del hombre y rechaza la absurda leyenda del libre albedrío, no anula en absoluto la inteligencia ni la conciencia del hombre, como ta...

Una vida sin amor es como un montón de cenizas sobre una solera desierta, con el fuego apagado, la risa se detiene y se apaga la luz.

Cuando el hombre concentra toda su energía en el cumplimiento del deber, se acerca a Dios.

Comprendí cómo el hombre, desposeído de todo en este mundo, todavía puede conocer la felicidad -aunque sea solo momentáneamente- si contempla al ser querido.

No dediques mucho tiempo a los deportes; porque mientras refrescan al hombre preocupado hacen preocupar a los hombres frescos.

El oro se prueba por medio del fuego, la mujer por el oro, y el hombre por la mujer.

Un acto de amor no es tanto una parte de la vida divina, como un acto de amor que sucede, porque el amor se mide por su plenitud, no por su recepción.

Es más difícil ser un hombre honrado ocho días que un héroe un cuarto de hora

El amor es una emoción que se basa en la opinión de las mujeres que es imposible que los que han tenido alguna experiencia con ellos.

Si el amor es la primera de todas las pasiones es porque halaga a todas las demás
Se ha prendido la hierba dentro del continente, las fronteras se besan y se ponen ardientes, me recuerdo de un hombre que por esto moría y que viendo este día como espectro del montejubiloso reía

Cuanto más grande es un hombre tanto mayores son sus pasiones

La ciencia exige del hombre una gran tensión y una gran pasión. Sed apasionados en vuestro trabajo y en vuestra investigaciones.

Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre.

La soledad ofrece al hombre colocado a gran altura intelectual una doble ventaja: estar consigo mismo y no estar con los demás
La única compensación estaba en el amor, no en el amor obligatorio del parentesco, tantas veces un fardo impuesto por las convenciones, sino el amor espontáneo que de sí mismo se alimenta.

Una pena más allá de toda narración está escondida en el corazón de amor.

Tengo un sentimiento muy fuerte que lo contrario del amor no es el odio - es la apatía. No es dar una maldición.

Decimos que el amor es ciego, y se pinta a Cupido con una venda en los ojos. Ciego, sí, porque no ve nada que no ame

La tendendencia natural del hombre y particularmente del hombre de carácter, comprometido en una causa a vida o muerte, es mantenella y no enmendalla.
Si alguna vez necesitáis la ayuda de un hombre joven de largas barbas, pronunciad mi nombre, y correré presuroso a ocupar mi puesto con el ardor, la fe y la esperanza de los primeros años!

El buen hombre no necesita monumentos, sus hechos son sus monumentos

Toda obra de caridad auténtica es entonces una manifestación concreta del amor de Dios por los hombres y así se convierte en anuncio del Evangelio.

El amor de Dios se adquiere resolviéndonos a trabajar y a sufrir por Él.

La estimación depende de creer o no creer en quien se estima; el amor, ésta es su tragedia, aunque no crea, ama.

Un hombre que nunca cometió errores, nunca hizo nada.

La vida es con frecuencia terriblemente desagradable; pero por muy desagradable que la vida sea, no hay vida tan agradable como la vida que pasa un hombre que estima que lo más agradable de la vida e...

El secreto de la felicidad, o, por lo menos, de la tranquilidad, es saber separar el sexo del amor. Y, si es posible, eliminar el amor romántico de tu vida, que es el que hace sufrir.

Todo hombre mata aquello que ama. Unos lo hacen con una mirada cruel; otros con una palabra halagadora. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con un cuchillo.

Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.

Y que Dios sería hombre, y que el hombre Dios sería, y trataría con ellos, comería y bebería

Tal vez sufra innumerables desilusiones en el transcurso de mi vida, pero haré que ellas pierdan la importancia delante de los gestos de amor que encuentre

No hay hombre a quien la fortuna no vaya a visitarlo alguna vez en la vida; pero cuando no lo halla dispuesto a recibirla, entra por la puerta y sale por la ventana

El árbol bien cultivado se conoce por sus frutos, y el corazón del hombre por la expresión de sus pensamientos.

Observa bien a un hombre y sabrás de él más que él mismo.

El arte no es necesario en absoluto. Todo lo necesario para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir es amar - amar como Cristo amó, como Buda amaba.

Con el amor, el individuo se hace esclavo de la naturaleza en un momento en el que solo cree obedecer a sus propios deseos.

Nada en este mundo debe ser más tremendo que los escombros de un hombre.