Frases de audrey hepburn pasado presente futuro
Frases de audrey hepburn pasado presente futuro. Encuentra docenas de frases de audrey hepburn pasado presente futuro con fotos para copiar y compartir.
Elija el día. Disfrútalo - a capa y espada. El día como viene. Las personas que vienen... El pasado, creo que me ha ayudado a apreciar el presente - y no quiero echar a perder nada de eso por preoc...

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá.

En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

Amé tu pasado, pero tú cambiaste tu presente y ya no me encuentro en tu futuro…

Cuanto más pienses y te ocupes del pasado, menos vivirás el presente.
El futuro lo irás dilapilando lenta e inexorablemente.
Vivir el presente es caminar por el futuro.

Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros.

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión persistente.

No existe el presente: Lo que así llamamos no es otra cosa que el punto de unión del futuro con el pasado.

El pasado, ya pasó; el futuro, es un misterio; pero el hoy es un regalo, por eso se le llama PRESENTE

Recuerda el pasado. Vive el presente. Construye el futuro.

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.

Si tu crees que el perfecto es tu presente, problemas vienen al futuro. Si el pasado te recuerda los momentos de dolor, el presente y el futuro te harán reaccionar

El pasado es historia, el futuro fantasía y el presente se escapa día a día

Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.

El presente era un huevo puesto por el pasado que tenía un futuro dentro de su caparazón.

Trato de aprender del pasado, pero planeo para el futuro centrándome exclusivamente en el presente. Es donde esta la diversión.

Quien controla el pasado controla el futuro. ¿Quién controla el presente controla el pasado.

El cambio es ley de vida. Cualquiera que solo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro.
Una de las escuelas de Tlön llega a negar el tiempo: razona que el presente es indefinido, que el futuro no tiene realidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recu...

Yo no evoluciono, yo soy. en el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás.
¡Gozosa, gozosa tierra!, digna morada de los dioses y que aún ayer aparecía insana, húmeda y desolada. Este resurgimiento de la naturaleza me elevó el espíritu; el pasado se me borró de la memo...

El presente es el punto donde se unen el pasado y el futuro, una frontera en el tiempo, pero no distinto en calidad de los dos reinos que une

El pasado y el presente solamente son medio para nosotros: el futuro es siempre nuestro fin. Por eso nunca vivimos realmente, sino que esperamos vivir.

Pero ¿quién ignora que, al examinar cualquier fenómeno social en el proceso de su desarrollo, siempre se hallarán en él vestigios del pasado, bases del presente y gérmenes del futuro?

Lo presente, producto de lo pasado, engendra a su vez lo futuro.

Con Allende está lo bueno del pasado, lo mejor del presente y todo el futuro

La obsesión del nacimiento, al transportarnos más acá de nuestro pasado, nos hace perder el gusto por el futuro, por el presente y hasta por el pasado.

No hay pasado ni futuro, todo fluye en un eterno presente

Eres el único joven de los que conozco que ignora que el futuro se convierte en el presente, el presente en el pasado y el pasado es un remordimiento eterno si uno no hace planes con antelación

Quien controla el pasado controla el futuro. Quien tiene potestad sobre el presente, la tiene sobre el pasado.
El futuro no existe, (...), sólo contamos con el pasado para extraer experiencia y conocimiento, y el presente, que es apenas un chispazo, puesto que en el mismo instante se convierte en ayer.

¿No es estúpida esa fe que la gente deposita en el pasado, como si el pasado fuera más cierto que el presente o el futuro?

«Quien controla el pasado ?decía la consigna del Partido? controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.»

El pasado es historia, el futuro un misterio, y este momento es un regalo. Es por eso que a este momento se le llama presente?.

El pasado y el futuro eran parte de la misma cosa y la realidad del presente era un caleidoscopio de espejos desordenados, donde todo podía ocurrir.

Te sorprendería cómo uno siempre busca en el presente o en el futuro las respuestas que están en el pasado.

No te obsesiones por las decisiones que ya no puedes cambiar. Errar es de humanos. Aprende del pasado, pero concéntrate en el presente y en el futuro.

No hay tiempo para el presente. Vamos del
pasado al futuro, que nuevamente se vuelve pasado: ¡ así es la vida!

Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.

La experiencia no tiene valor etico, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores. Demuestra que el futuro será idéntico al pasado.