Frases de buenos deseos y exitos ( 7 )
Frases de buenos deseos y exitos. Encuentra docenas de frases de buenos deseos y exitos con fotos para copiar y compartir.

Muchas veces para ser buenos tenemos que dejar de ser honrados

El amor y la duda nunca han estado en buenos términos
Como educadores solo podemos ser optimistas. Con pesimismo se puede escribir contra la educación, pero el optimismo es necesario para ejercerla. Los pesimistas pueden ser buenos domadores, pero no bu...

La fatalidad de los buenos propósitos es que siempre llegan tarde.
En seguida descubro la botina, la media, y... Reconstruyo los cuerpos, consumidos por hermosas fiebres. Ellas me encuentran gracioso y hablan entre sí, muy quedo...Y mis deseos brutales se cuelgan de...

Los buenos habrían de llamar demonio al superhombre.

No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores.

Los deseos conducen a la permanente preocupación y decepción, ya que todo lo que se desea de este mundo es miserable y corrupto.

Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.

Si un hombre pudiera tener la mitad de sus deseos, que duplicaría sus problemas.

Carácter firme es aquel que puede pasar sin éxitos.

Las grandes mentes tienen propósitos, otros tienen deseos.

Me duele el dolor del hombre con su eterna fatiga de deseos y su relatividad última.

Eddie y yo estamos abrumados por la cantidad de hermosos deseos. Hemos sido bendecidos y .... Soy la señora Cibrian!

Los valores en los que hoy en día la humanidad sintetiza sus más altos deseos son valores de decadencia.

Nuestros fracasos son a veces más fructíferos que los éxitos.
Uno de los grandes atractivos de patriotismo - que cumple nuestros peores deseos. En la persona de nuestra nación, somos capaces, indirectamente, para intimidar y engañar. Bully y trucos, lo que es ...

Sin embargo, muchas bendiciones que esperamos de Dios, su liberalidad infinita siempre será superior a todos nuestros deseos y nuestros pensamientos.

El amor no es capaz de ver los lados malos de un ser; el odio no es capaz de ver los lados buenos.
A nadie agrada sentir que se le quiere obligar a que compre o haga una cosa determinada. Todos preferimos creer que compramos lo que se nos antoja y aplicamos nuestras ideas. Nos gusta que se nos cons...

La vida nos dice en sus lecciones que, alguna vez, para ser buenos, hay que dejar de ser honrado.

Médicos. Hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol...Y sus errores los cubren la tierra.

Muestra simpatía por las ideas y deseos de la otra persona.

Los buenos aborrecen el vicio solo por amor a la virtud. Tú no te harás culpable de nada por temor al castigo

Estoy hecho ricos, ya que mis ingresos son superiores a mis gastos, y mis gastos es igual a mis deseos.
Soy una palabra rara. Me gustan las palabras. Yo siempre he comparado el escrito con la música. Eso es lo que siento acerca de los buenos párrafos: cuando realmente funcionan, es como la música.

Los buenos modales sirven de adorno al conocimiento y le abren paso a través del mundo.
La mayor parte de las disposiciones destinadas a corregir los males que aquejan nuestro sistema de salud no empiezan hasta el año 2014, el cual, una funcionarios de la administración deseos se habí...

Para ser felices, mejor modificar nuestros deseos que la ordenación del mundo

Un hombre inculto puede lograr éxitos escribiendo para el Teatro; un hombre culto, también, pero a condición de que sepa olvidarse de su cultura.

Los Hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.

En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.

Nuestros clamores han sido silenciados, nuestros deseos atropellados y nuestros destinos manipulados por otros, de modo que no tenemos otro remedio que levantarnos contra el colonialismo.

Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos.

Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la formación moral, intelectual y física que recibí de ella.
Vivir creativamente es muy importante mantener durante toda su vida. Y vivir creativamente no significa solo la creación artística, aunque eso es parte de ella. Esto significa ser uno mismo, no solo...

Tuve la suerte de tener algunos profesores buenos en mi juventud, hombres y mujeres que se introdujeron en mi pequeña cabeza y encendieron una cerilla.

¡Los buenos modales antes que la moral!

Con el amor, el individuo se hace esclavo de la naturaleza en un momento en el que solo cree obedecer a sus propios deseos.

Hay que procurar conservar la amistad y benevolencia de los que gobiernan y ganar a las personas de autoridad con humildad, modestia y buenos oficios