Frases de feliz cumpleaños para un hijo. Encuentra docenas de frases de feliz cumpleaños para un hijo con fotos para copiar y compartir.
No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.
-¡Felíz tú! Yo creo que no hay tiempo para nada; yo creo que si el tiempo sobra es porque, como es tan poco, no sabemos que hacer con él. Nati frunció graciosamente la nariz. -¡Ay, Marco, hijo! ...
Durar
Yo pasaré y apenas habré sido,
-frágil destino de mi pobre arcilla-.
Hijo, cuando yo no exista,
tú serás mi carne, viva.
Verso, cuando yo no hable,
tú, mi palabra inextinta.
Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.
Para ser feliz hay que vivir en guerra con las propias pasiones y en paz con las de los demás.
Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un hijo, un buen ejemplo; a tu padre, deferencia; a tu madre, una conducta de la cual se enorgullezca; a ti mismo, resp...
Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hemano complaciente.
Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.
Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz.
En dos segundos me ha hecho usted feliz para siempre. Si, feliz. Quien sabe, quizá me ha reconciliado conmigo mismo, quizá ha resuelto mis dudas... quizá hay también para mi minutos así...
No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás.
Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!.
Para ser feliz hace falta, sobre todo, estar conforme con uno mismo.
Para tener un matrimonio feliz se necesita tener madurez intelectual, económica y emocional.
Para ser feliz hay que estar enamorado.
Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.
El día que te levantes algo desanimado o no vaya como esperabas. mira la sonrisa de tu hijo(a) y tomala como pincel para dibujar la tuya! Intentalo, funciona!
¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!
Soy un hijo del medio típico. Soy el mediador. El que hace todo bien, pone sus propias necesidades a un lado para asegurarse de que todo el mundo está feliz. Es difícil cambiar su naturaleza, inclu...
Quizás anfitrión y huésped es realmente la relación más feliz para el padre y el hijo.
En el momento en que me cambió para siempre fue el momento de mi primer hijo nació. Yo estaba feliz, llena de esperanza, y pensé: 'Ahora entiendo el punto de trabajo, de vida, de amor'.
¿Sabes lo que me lo más feliz que he estado ha hecho? Ver a mi hijo y hija egreso de la universidad. Más que querer a ser educado, yo quería que fueran buena gente. Para ver que se han convertido ...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.
Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida".
No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.
Me he quedado con mi alma para pensar solo en ti.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.
Si alguien ama a una flor de la que solo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.
Indudablemente la época más feliz del matrimonio es la luna de miel; lo malo es que para repetirla, han de suceder cosas muy desagradables.
la única razon de erstar feliz estar seguro
de que te amas para comenzar a amar
para un matrimonio ser feliz solo se necesita una mujer que no sea celosa
Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre
¡que poco se requiere para ser feliz!. . . El sonido de una gaita.
El nacionalismo de ustedes se parece al amor del hijo junto a la tumba del padre; el nuestro, se parece al amor del padre junto a la cuna del hijo (...) Para ustedes la Nación se realizó y fue derog...