Frases de fuerza interior ( 16 )
Frases de fuerza interior. Encuentra docenas de frases de fuerza interior con fotos para copiar y compartir.

Quien grandes cosas busca, por fuerza ha de hallar alguna.

Le has dado a mi semblante sin saberlo una luz interior que me hace fuerte, para vencer mayores soledades.
En medio de este atolladero de angustia encontré la fuerza para luchar y salir adelante. Quizás me di cuenta de que mi esposa no hubiese querido verme así. Algo me hizo arrancar y aferrarme a la vi...
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de la amistad, con uno lloro, pa’ llorarlo, con uno rezo pa’ rezar. Con un horizonte abierto que siempre está más...

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Si pudiéramos observar el interior de la cabeza de un jugador de ajedrez, encontraríamos ahí un mundo lleno de sentimientos, imágenes, ideas, emoción y pasión.

La soledad es una gran fuerza que preserva de muchos peligros.

Nada más imperioso que la debilidad cuando se siente apoyada por la fuerza.

Es increíble la fuerza que el alma puede infundir al cuerpo.
Cuando los grandes hombres se dejan abatir por la duración de sus infortunios, demuestran que solo los soportaban por la fuerza de su ambición, y no por la de su ánimo, y que, sin más diferencia q...

El ajedrez detiene a su maestro dentro de sus propios vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del más fuerte debe sufrir.

Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa.

La solidaridad es la fuerza de la gente débil.

¿qué es la fuerza sin una doble porción de sabiduría?.

Todo lo que se desea con fuerza, termina por llegar.

Un amor que pregunta, si es virtud o es pecado, la fuerza que lo agita, eso es el amor soñado.

La violencia, la fuerza bruta, ha zanjado más asuntos en la historia de lo que lo ha hecho cualquier otro factor, y la opinión contraria es pensamiento voluntarista del peor.

Demasiados compositores de nuestra época pretenden ser "modernos", sin poseer el don de la originalidad. Y no comprenden que todo artista original es moderno por fuerza.

La memoria, malla a malla, me cubre armando su mundo. Interior, mi noche calla. En tu recuerdo me hundo.
Hoy en día, el capitalismo de mercado no tiene ningún gran rival ideológico; su mayor amenaza proviene de su propio interior. Si no puede promover la prosperidad y la justicia no habrá triunfado.

Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan.

Nunca seremos recolectores de esbeltas espigas o de flores si en los surcos nuestros diarios empeños carecen de la fuerza que les dan los sueños.

Tenemos más fuerza que voluntad, y a menudo para disculparnos a nosotros mismos suponemos que las cosas son imposibles.

Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante, pero usar de ella como un gigante es propio de un tirano.

Si usted no tiene la fuerza para imponer sus propios términos a la vida, usted debe aceptar los términos que ella le ofrece.

El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor.

Los hombres que tienen una tormentosa vida interior y que no buscan desahogo en sus palabras o en sus escritos, son simplemente hombres que no tienen una tormentosa vida interior.

El honor es la dicha y la fuerza.

La curiosidad intelectual es la negación de todos los dogmas y la fuerza motriz del libre examen.

Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.

No comprimas con mucha fuerza y vigor la mano de un niño tierno.

Es excelente tener la fuerza de un gigante, pero es tiránico usarla como un gigante.

La fuerza del carácter con frecuencia no es más que debilidad de sentimientos.

El tiempo físico nos es extraño, mientras el tiempo interior es nosotros mismos.

Al hombre le interesa lo real, como tal, aunque no sea deseable. Al niño le importa lo deseable, como tal, aunque no sea real.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Solo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
La ilusión del amor es tan poderoso que al igual que la fuerza interna para realizar las cosas, hace que tu espíritu continue la jornada sin importar lo penosa que sea, sigues con sentimientos firm...
Nadie esta solo en sus atribulaciones, siempre hay alguien mas pensando, alegrandose, o sufriendo de la misma manera, y eso nos da fuerza para afrontar mejor el desafio que tenemos ante nosotros...

El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mí mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.

Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar.