Frases de igualdad cortas. Encuentra docenas de frases de igualdad cortas con fotos para copiar y compartir.
Vivir en cualquier parte del mundo hoy y estar contra la igualdad por motivo de raza o de color es como vivir en alaska y estar contra la nieve.
En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él.
De la igualdad de habilidades surge la igualdad de esperanzas en el logro de nuestros fines.
La justicia, la igualdad del mérito, el trato respetuoso del hombre, la igualdad plena del derecho: eso es la revolución.
La primera igualdad es la equidad.
La justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad.
La amistad es una igualdad armoniosa.
La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, nininguno tan pobre que se vea necesitado de venderse.
No cambies el afecto por el defecto... Y no juzgues sin antes haber escuchado... La justicia no es mas que la igualdad de pensamientos...
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.
La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho.
Estoy dispuesto a reconocer la superioridad de la mujer con tal de no admitir su igualdad con los hombres.
El que reclama igualdad de oportunidades acaba exigiendo que se penalice al bien dotado.
Donde la igualdad no se discute, allí también hay subordinación.
Soy el hermano más oscuro de América, pidiendo justicia e igualdad para la raza negra americana, para los afroamericanos; también somos americanos
La ley de la naturaleza del hombre es la igualdad.
La perfecta igualdad no existe, sino entre los muertos
Libertad política sin igualdad económica es una pretensión, un fraude, una mentira; y los trabajadores no quieren mentiras
El derecho es lo justo o ajustado a otro conforme cierta clase de igualdad
La libertad no puede ser realizada más que en sociedad y solo en la más estrecha igualdad y solidaridad de cada uno con todos.
La igualdad entre sexos es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar
Quiero hacer que toda esa gente se una, quiero que Paquistán sea uno solo, quiero ver la igualdad entre todos y la justicia.
El país de las oportunidades prometía más igualdad. El país de las personas con agallas solo puede ofrecer más desigualdad.
Es falso que la igualdad sea una ley de la naturaleza. La naturaleza no ha hecho nada igual. Su ley es la subordinación y la dependencia.
-Para los iguales igualdad, para los desiguales desigualdad.
¿No crees que la igualdad, tal como la entienden, es sinónimo de injusticia?
Hay una cosa que suena desagradable en una época de igualdad de derechos para todos y es la jerarquía
Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas.
Cada hombre es diverso, distinto de los demás, inefable, único, absolutamente personal. La igualdad humana es una ilusión intelectualista engendrada por un anhelo sentimental.
El socialismo es un compromiso con la igualdad, con la libertad y con la justicia; y todo ello a través de algo muy importante: la democracia
La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá
Nuestra imaginación es alcanzada solamente por lo que es grande; pero el amor de la filosofía natural debería reflejar igualdad en pequeñas cosas.
La libertad sin igualdad es una hermosa palabra de claros acentos pero de escuálidos resultados».
La igualdad de género tiene que ser una realidad vivida
Mi doctrina toda se resume en una sola cosa: «tchung» (el medio); o, acaso, en una sola palabra: «shu» (igualdad, reciprocidad, amor al prójimo).
La enfermedad comienza, generalmente, esa igualdad que la muerte completa.
La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo.
El lector puede ser considerado el personaje principal de la novela, en igualdad con el autor; sin él, no se hace nada.
Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
Cuando un hombre quiere matar a un tigre, lo llama deporte; cuando es el tigre quien quiere matarle a él, lo llama ferocidad.