Frases de volver a amar ( 8 )
Frases de volver a amar. Encuentra docenas de frases de volver a amar con fotos para copiar y compartir.

Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección

Sin duda hay otras muchas maneras de leer, pero a mí la que más me gusta es la manera de Emerson, que es volver a lo que es propiamente tuyo, allí donde lo encuentres.

Por eso la amas. Le temes porque es más fuerte que tú, la odias porque le temes. La amas porque no puedes dominarla. Puesto que solamente cabe amar lo indomable.

En esta vida, es mejor amar a Dios que conocerlo

Hay quien dice que la honestidad no basta para vivir. Y yo sustento que la honestidad no basta cuando se quiere amar aciertas muchachas.

La palabra dicha no puede volver atrás.
Amar ideal y trágicamente, oh amigo, eso lo sabes con seguridad de un modo magnífico, no lo dudo, todo mi respeto ante ello. Pero ahora has de aprender a amar también un poco a lo vulgar y humano.

Me consumo en mi fuego, Señor, piedad. De amor me estoy muriendo pero no puedo amar.

Cuando el pueblo se rebela no sabemos cómo podrá volver a la calma, y cuando está tranquilo no comprendemos cómo

Como quien escapa a través de las páginas de una novela, porque aquellos a quienes necesitamos amar son solo sombras que viven en el alma de un extraño

Hay más placer en amar que en ser amado.

Tratamos de disimular locura y propiedad, pero nunca supimos amar.

A los jóvenes lectores hay que darles primero algo que puedan amar, y una vez que lo amen, entonces pueden aprender cómo es la literatura.

Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico.

La mejor manera de amar a alguien es aceptarlo tal como es, eso es lo que yo hago con Antoine, no es fácil, pero solo amar a los pendejos es fácil

Me gustaría que me llamarán la Gran Bolsa. Tengo un precio de salida y de vez en cuando perderé valor, pero al final volver a cotizar al alza y valdré más.
Creo que estoy en libertad para sentir y para amar. Creo que tengo lo que pedí, no me lo dieron, yo lo conseguí. Y aunque ahora siento un poco de frío, creo que el tiempo me traerá el abrigo.

No hay nada como volver a un lugar que permanece sin cambios para descubrir cómo has cambiado tú

Yo os diría, ante todo, que debéis ser valientes. Sin valentía no hay forma de vivir. Y si queréis saber algo más, añadiría que es imprescindible poseer el don de amar.
La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando ? Y, como cualquier gran relación, solo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. A...

Si alguna vez fui un ave de paso, lo olvidé pa anidar en tus brazos, si alguna vez, si algún día, después de amar, amé, fue por tu amor, Lucía

El arte de leer es, en gran parte, el arte de volver a encontrar la vida en los libros y, gracias a ellos, de comprenderla mejor.

Hay que salir a pelear, hay que salir a luchar, hay que volver a encontrar todas las cosas divinas, defender el lugar.

¡Luego vendrá la primavera y el hermoso cielo azul! Quizá podamos viajar entonces. ¡Volver a ver el mar! ¡Oh! ¡Qué felicidad vivir y estar contentos!

Amar es solo un ejercicio para valientes, si hay un buen estimulo, es divertido dejarse llevar por la corriente. Frases sueltas.

... el secreto de la felicidad y la virtud: amar lo que uno tiene que hacer.

La vida es el misterio de todo ser humano: es tan admirable que siempre se la puede amar.

¿No debe amar mucho quien quiera amarse dos veces en el mismo amor?

No sabemos amar... No está en el mayor gusto sino en la mayor determinación de desear contentar en todo a Dios...

Se puede olvidar a Dios en los días felices, pero cuando el infortunio llega, siempre es preciso volver a él.

Para amar a los hombres es preciso abandonarlos de cuando en cuando. Lejos de ellos, nos acercamos a ellos

Lloremos. ¡Ah! Lloremos purificantes lágrimas, hasta ver disolverse el odio, la mentira, y lograr algún día -sin los ojos lluviosos- volver a sonreírle a la vida que pasa.
El viejo se sorprende a sí mismo estrujando contra su pecho el cuerpecillo cálido y, asustado, afloja el brazo por temor a ahogarle, para volver a estrecharlo en el acto, no se le vaya a caer...

La economía española va a volver a crecer con carácter inminente. Informe económico correspondiente a 2009

Cuando nos echamos a correr hay mil maneras de seguir pero ninguna de volver.
En estrecha relación con el desarrollo de la capacidad de amar está la evolución del objeto amoroso. En los primeros meses y años de la vida, la relación más estrecha del niño es la que tiene c...

Creo que solo hubiera podido amar a un ser perfecto y soy demasiado mediocre para merecer que me aceptara, incluso si lo encuentro algún día.

Amar es el más preciado regalo que se puede dar; ser amado el más preciado regalo que se puede recibir

Un corazón generoso puede amar por compasión.

Amar es ver cómo otro nos ve, es estar enamorado de la propia imagen deformada y sublimada.