Frases largas de la vida ( 76 )
Frases largas de la vida. Encuentra docenas de frases largas de la vida con fotos para copiar y compartir.
Si lo dice de corazón, ¿por qué no abandona la vida? Está en su derecho, si lo ha meditado bien. Por el contrario, si se trata de una broma, se muestra frívolo en asuntos que no lo requieren.

Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.

Lloremos. ¡Ah! Lloremos purificantes lágrimas, hasta ver disolverse el odio, la mentira, y lograr algún día -sin los ojos lluviosos- volver a sonreírle a la vida que pasa.

En la vida, en ocasiones, hay que decidir entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer. Haz lo que debes y harás feliz a los demás, haz lo que quieres y te harás feliz a ti mismo.
Cada cultura ha tenido su referente: los griegos, el hombre; La Edad Media, Dios; ahora, el dinero. Para mí, el referente es la vida. Hemos recibido una vida y vamos a vivirla hasta el final.

Fumar mata. Si te matan, has perdido una parte muy importante de su vida.
¡Vaya!, uniformidad. Ahí lo tenemos: la virtud psicológica. ¿Es que como naturalista no te das cuenta de que solamente en la diferenciación... En las diferencias temperamentales, en los contraste...

Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas adentro
No son las grandes desgracias las que crean la desgracia, ni las grandes felicidades las que hacen la felicidad, sino el tejido fino e imperceptible de mil circunstancias banales, de mil detalles tenu...

La nación cuya existencia depende de un solo hombre, no puede tener vida duradera.

Nuestra vida es nuestra excluyendo responsabilidad.
Al pensar en nuestra vida y trabajo caemos en cuenta de que casi todo lo que hacemos está ligado a la existencia de otros hombres. Nuestra manera de actuar nos emparenta con los animales sociables.

Originalmente, el teatro era mi vida. Era lo que supuse que me dedico a hacer mi vida laboral - si tenía suerte. Luego vino de largo las películas.

El mayor azote de la vida moderna es tener que dar importancia a cosas que, en realidad, no la tienen

Las cuatro condiciones para la felicidad: el amor de una mujer, la vida al aire libre, la ausencia de toda ambición y la creación de una belleza nueva

No es la vida el más grande de los bienes, y el mayor de los males es la culpa.

No podrás ganar en la vida si estás perdiendo en tu mente. Cambia tus pensamientos y tu vida cambiará.

Cuando la vida deja de presentarse como una promesa, no por eso deja de ser todavía una tarea

La vida es difícil. Para estar en paz con uno mismo hay que decir la verdad. Para estar en paz con el prójimo hay que mentir.

Pero tengo que pensar en mí mismo como el tipo más afortunado. Robert Johnson solo tuvo un álbum que quedo como su legado de trabajo. Eso es todo lo que la vida le permitió.

Para sentirse, no diremos seguros, pero animados y tranquilos a lo largo de la vida, hay que desear poco y esperar todavía menos.

Nuestra vida se ha convertido en un negocio para las compañías de seguros y nuestra muerte en otro para los servicios funerarios.

El trabajo es vida, y sin ella no hay nada más que miedo e inseguridad

Para mí, la vida es como una posada del camino, donde debo demorarme hasta que llegue la diligencia del abismo.

Prometemos una vida de derroche y despilfarro, que en el fondo constituye una cuenta regresiva contra la naturaleza y contra la humanidad como futuro

Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

La vida no se te dio para que jugaras con ella. Se te fue concedida para una simple cosa: para experimentar la vida.

El amor es la vida llena, igual que una copa de vino.
No quiero yo alas ni alones, ni andar entre ángeles sosos que tocan el arpa. Déjenme a mí de arpas y acordeones y de fulgores celestes. Venga mi vida mortal, y salud y amor, y todo lo que deseo.

Sube... Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar. Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.

Nadie encuentra la vida digna de vivirse. Uno mismo tiene que hacerla digna de ello.

La vida es la que nos empuja, cuando nos habíamos propuesto algo muy diferente.

No te retires jamás. De lo que sea impropio de tu edad, sí. De la vida activa, no. El hombre que se retira antes de tiempo, se suicida

Lo mejor es darle a los demás un papel agradable en la vida, para que lo representen bien.

La ociosidad es madre de la vida padre.

Olvida esta tu lengua, sí. Pero si el maketo, penetrando en tu casa, te arrebata a tus hijos y tus hijas para quitar a aquellos su lozana vida y prostituir a éstas... entonces, no llores.

Pero ¿qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma?

Trabaja 8 horas, duerme 8 más y las 8 restantes dedícalas a ti mismo. No olvides que la vida tiene fecha de caducidad: Carpe Diem.
Estoy inscrito en este momento preciso de la historia del mundo. Durante algunos decenios sostengo la antorcha de la conciencia que este latido del corazón me garantiza. Como antes tantos otros, se e...

Mi principal interés en la vida es plantearme retos aparentemente imposibles