Frases motivacionales para jovenes ( 10 )
Frases motivacionales para jovenes. Encuentra docenas de frases motivacionales para jovenes con fotos para copiar y compartir.

En los jovenes mucha prudencia es mala señal.
Uno de los fallos actuales es la ausencia de liderazgo joven. Evolutivamente, la manada siempre recurrió a los jóvenes cuando tenía dificultades: atravesar un río, subirse a una montaña

Yo sé que ustedes saben que no hay querella de generaciones: hay jóvenes viejos y viejos jóvenes, y en éstos me ubico yo.

Entre vosotros jóvenes, es donde me encuentro bien.

La muerte de los jóvenes constituye un naufragio. La de los viejos es un atracar en el puerto

Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en Él - sin saber por qué.
El intelectual tiene que hallarse comprometido con el presente. Nosotros los jóvenes, que no tenemos más que ochenta años, tenemos respecto al presente una actitud diferente a la de nuestros padres...

La juventud es la fuerza más activa y vital de la sociedad. Los jóvenes son los más ansiosos de aprender, y los menos conservadores en su pensamiento.
La ética de que hablo es la que se sabe afrontada en la manifestación discriminatoria de raza, género, clase. Es por esta ética inseparable de la práctica educativa, no importa si trabajamos con ...

Muchos jóvenes se afanan por ideas y conceptos que tendrán en veinte años.

A los jóvenes lectores hay que darles primero algo que puedan amar, y una vez que lo amen, entonces pueden aprender cómo es la literatura.
Es muy importante influenciar a las personas cuando son muy jóvenes, es el mejor momento, tienen la mente abierta es bueno introducir algunas filosofías en chicos más jóvenes desde los 10 años.

Los que son amados por los dioses crecen jóvenes.

Tan vecinos y tan lejos, verte y no verte. Tan jóvenes y tan viejos, muera la muerte.

Llegaron en poderosos automóviles, jóvenes hijos de sus papás que nunca le trabajaron una hora a nadie y muchachitas que nunca han lavado una olla

...pronto llegaré a esa edad estacionaria y estéril en la que uno comienza a quejarse de la mentalidad revolucionaria de los jóvenes

El corazón que despierta tarde cree que despierta a tiempo, y por eso las mujeres que aman de viejas, aman como jóvenes

En verdad llevamos máscaras según vamos envejeciendo, las máscaras de nuestra edad, y los jóvenes creen que somos como parecemos, lo cual no es el caso.

Queridos jóvenes, no os conforméis con menos que la Verdad y el Amor, no os conforméis con menos que Cristo

Por los jóvenes hemos de estar dispuestos a soportar cualquier contratiempo y fatiga.

Amemos lo que aman los jóvenes.

¿Me achacaríais como delito rechazar a una solterona cuando Vuestra Excelencia se permite soplarnos a todas las jóvenes?

Vosotros jóvenes sois los responsables de vuestro futuro.

Trabajemos juntos para ver lo que en la vida podemos hacer por nuestros hijos.

Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva.

Un buen amigo de mi hijo es un hijo para mí.

Ahora que me encuentro feliz puedo entender que me dejaste ir porque era demasiado para ti.

Las envidiosas atribuyen a la suerte lo que con duro trabajo has conseguido. No existe algo más pésimo que ser tocada por frases para envidiosas.

Las frases para envidiosas ayudan a las personas que la sienten.

Si hubiese una sola persona inmortal, sería asecinada por las envidiosas. Para las personas que sufren con este problema pueden leer las frases para envidiosas.

Realista y surealista, con luz de impresionista y trazo impresionante, delirio colorista colirio y oculista de ojos delirantes

Cuando el pasado te busque ignóralo... no tienes nada que decirle.

Vive feliz cada día porque lo días pasan, y no se de vuelven.

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.

Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.

Es una reflexión penosa para un hombre considerar lo que ha hecho, comparado con lo que debió hacer.

Dios es el mísmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.