Frases para decir adios para siempre ( 117 )
Frases para decir adios para siempre. Encuentra docenas de frases para decir adios para siempre con fotos para copiar y compartir.

Hermosas son las estaciones todas para el mortal que en sí guarda la dicha.

Una buena forma como podemos valuar nuestro desempeño en este mundo es preguntándonos qué tanto estamos siendo para los demás un beneficio.

El que siempre busca grandezas, alguna vez la encuentra.

El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo.

Para ti lo infinito o nada; lo inmortal o ésta muda tristeza que no comprenderás...
Para que una civilización se mantenga en un nivel elevado, debe establecer la armonía entre el espíritu y el alma. Esta síntesis debe ser el fin supremo de la lucha actual de la humanidad.

Hace falta una mente muy poco corriente para acometer el análisis de lo obvio.

Cuando diseño no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien esta enfocado el proyecto u objeto.

Seguramente existen muchas razones para los divorcios, pero la principal es y será la boda.

Este día tan largo. Aún muy corto para el canto de la alondra.
Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva. La curiosidad es lo único que me mantiene a flote. Todo lo demás me hunde. ¡Ah!, ...

No tiene sentido decir que los hombres son iguales ante la ley, cuando es la ley mantenedora de su desigualdad.

Atender y entender para aprender.

Era una pasión por la mirada, y en su mirada estaban los ojos antes del tiempo; dice su padre que el tiempo es melancolía, y cuando se para lo llamamos eternidad.

Antes que toda otra cosa la preparación es la clave para el éxito.

Aunque la verdad de los hechos resplandezca, siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones.

Hace falta toda una vida para aprender a vivir.

...Para mí, era el pan, era la nieve; ya la nieve no es blanca, el pan no sabe a nada.

(...) las intenciones morales (o inmorales) han constituido en toda filosofia el auténtico germen vital del que ha brotado siempre la planta entera.

La pintura es el arte de proteger la superficie plana de los daños del clima para exponerla a los daños de la crítica.

La palabra "creencia" es algo difícil para mí. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien sé una cosa, y luego, sé que no necesito para creer.

Debemos hacer más para librar a nuestro mundo de las malévolas armas cuyos objetivo principal son los inocentes de cualquier conflicto, las mujeres y los niños.

La libertad no significa nada para un pájaro que no sabe volar.

¿Es de extrañar que el amor haya preferido casi siempre el derrotero poético al filosófico?.
Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a dios para decidir cómo come...
Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo ...

Sembrado para comer es sagrado sustento del hombre que fue hecho de maíz. Sembrado por negocio es hambre del hombre que fue hecho de maíz.

No importa que las mujeres nos fastidien; lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma.

Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos d...

La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer.
Entre las piedras y el fuego, frente a la tempestad o en medio de la sequía, por sobre las banderas del odio necesario y el hermosísimo empuje de la cólera, la flor de mi poesía busca siempre el a...

He puesto muchos laberintos y enigmas que mantendrán ocupados durantes siglos a los profesores discutiendo sobre lo que yo quería decir. Es la única manera de lograr la inmortalidad.

Existe en el corazón humano una generación perpetua de pasiones, de tal manera que la ruina de una coincide casi siempre con el advenimiento de otra.

La cuestión sería combatir las causas y no conformarse con tener éxito en suprimir efectos. Esta revolución fracasará si no logra sacudir el aislamiento espiritual de los indígenas, si no ¿para...

Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

El abogado siempre tiene prisa.

Lo único malo de los hombres es que no los tengo siempre cerca de mi.

Que distinto el otoño para mí que voy para tí que quedas.

Toda ciencia viene del dolor. El dolor busca siempre la causa de las cosas, mientras que el bienestar se inclina a estar quieto y a no volver la mirada atrás.

Los estados necesitan ejércitos para protegerse de sus súbditos esclavizados y oprimidos.