Frases para el día de todos los santos
Frases para el día de todos los santos. Encuentra docenas de frases para el día de todos los santos con fotos para copiar y compartir.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Cuando en mi devastado país la primavera decida que ya es tiempo de florecer de nuevo, tendrá el abono de la osamenta humana que dispersó en todos lados la danza de la muerte.

Después de Todos los Santos, siembra trigo y coge cardos.

Siempre ha habido santos, pero ¿quién está realmente cualificado para canonizarlos?.

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Solo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.

De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.

Lo que cuesta mirar, y sin embargo no me perdonaría ignorar tus ademanes.

Hay un hambre que es tan grande como la del pan y es la de la injusticia, la de la incomprensión.

Quien vive de prisa no vive de veras.
Una religión que no sea causa de amor y unidad no es una religión. Todos los santos profetas fueron como médicos para el alma; prescribieron un tratamiento para la curación de la humanidad.
Todos los santos, de Mahoma a Francisco Javier, no han sido sino una mezcla de locura, orgullo y autodisciplina; esto último podía haber tenido mucha menos trascendencia, pero esos hombres se vengar...
Recuerde que los sufrimientos de Cristo, las tormentas que se han resistido... la corona que vino de los sufrimientos que dieron nuevo resplandor de la fe... Todos los santos dan testimonio de la verd...

Es el jefe de la alegría de todos los seres santos para dar testimonio de la alegría y la felicidad de los que les rodean.

La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.

Los santos esculpidos han ejercido en el mundo mucha mayor influencia que los vivos.

Por donde los santos pasan, se va quedando Dios.

Para todos hay.Nunca digas para mí no hay.

Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios, cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.

La más tonta de las virtudes es la edad. ¿Qué significa tener quince, diecisiete, dieciocho o veinte años? Hay capullos, hay imbéciles, hay santos, hay genios de todas las edades.

El amor de Dios nos hace sabios y santos.
En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo. Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron pone...

Hay muchos santos que en un principio fueron graves pecadores; también el pecado puede ser un camino para la santidad...

La canonización de santos es otra religión del gentilismo.
Las historias de santos son la literatura más ambigua que existe; aplicar a ella el método científico, si no existen otros documentos, me parece una cosa condenada de antemano ? mera ociosidad erud...

El mal de nuestro tiempo es la superioridad. Hay más santos que hornacinas

Para todos todo, Para nosotros nada

No se puede vivir sin héroes, santos ni mártires. (Antes del fin, 1999).
Los santos, como hemos dicho, son los verdaderos reformadores. Ahora quisiera expresarlo de manera más radical aún: solo de los santos, solo de Dios proviene la verdadera revolución, el cambio deci...
El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles. [Evangelio según Marcos - Marcos 8:3...

Julio César y otros emperadores que vinieron después de él obtuvieron ese mismo testimonio, es decir, fueron canonizados como santos.

En la iglesia, con los santos, y en el figón, con los comilones

Así pues, ya no sois extraños ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y familiares de Dios

Cuánto temple en el gesto, cuánto enigma, cuánto fuego rodeándole las manos, los ojos y la boca, cuánta palpitación votiva.

Déjame que llore como aquel que sufre en vida la tortura de llorar su propia muerte.

Tus bellas formas cantan himnos contra la sombra y el olvido; tus formas, para quienes la luna resplandece, cada noche se entregan como la vez primera: temblorosas, sí, pero voluntarias.
Para escribir este poema, pasé años buscándome las manos. Debí quitarme telarañas de los ojos; poner mi corazón al ritmo de las circunstancias más que al de las novias efímeras y, sobre todo, ...

Los pájaros saben que no hay invierno que dure cien años y que, al pasar la tormenta, la primera semilla que brota es el sol.

Uno busca lleno de esperanzas el camino que los sueños prometieron a sus ansias.

Ser río que corre, ser nube que pasa, sin dejar recuerdos ni rastro ninguno, es triste, y más triste para el que se siente nube en lo elevado, río en lo profundo.