Frases para gente envidiosa y mala ( 29 )
Frases para gente envidiosa y mala. Encuentra docenas de frases para gente envidiosa y mala con fotos para copiar y compartir.

La vida me ha enseñado que no debo engañarme a mi mismo, y tengo que ser la persona mas sincera que puede haber ya que solo asi podre sobrevivir en este mundo donde hay tanta gente hipocrita.

Me aparto de la gente que considera a la insolencia valor, y cobardía a la ternura. Y también me aparto de aquellos que consideran charlatanería a la sabiduría e ignorancia al silencio.

La gente dice que el tiempo lo cura todo, la verdad es que el tiempo no cura nada por si solo, lo que cura es la actitud que nosotros tenemos con respecto al problema…
Siempre busca la originalidad, darle ese valor plus a las cosas, a lo que realizas día a dia... que la gente te distinga por tu forma de ser, de hablar, de actuar...SER UNICO.. es reflejo de que vive...

Cataluña es la mejor maquina de tren que tiene España.
Odia a los que son viles y calumnian a quienes son superiores a ellos; odia a los valientes que no saben de normas de convivencia; odia a los fanáticos atrevidos que son gente estrecha de miras.

Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea teñida por vulgar, cesará su popularidad.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

¿cómo se puede tener orden en un estado sin religión? la religión es un formidable medio para tener quieta a la gente.

Alèjate de aquellos que intentan menospreciar tus ambiciones. Gente pequeña siempre lo hace, pero los verdaderamente magníficos te hacen sentir que, tu también, puedes ser magnífico.

Ni con la mejor voluntad y la más pura de las intenciones les resulta fácil conocerse a los hombres; y a ello viene a sumarse la mala voluntad, que todo lo tergiversa.
La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena; así como para protegerse de los bribones es mucho más eficaz
intimar realmente con personas honestas que desconfiar ...
Todos sabemos que la ley de la vida es nacer, vivir y morir no entiendo porque siempre la gente se preocupa mas y piensa todo el tiempo en como va a morir en lugar de preocuparse por disfrutar y vivir...

La gente màs feliz, no necesariamente tiene lo mejor de todo, simplemente disfrutan al màximo de todo lo que està a su camino.

Otro año ha pasado, brindo por estar un día más con la gente que verdaderamente ha influido en el camino de mi vida.

Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se consideraba imprescindible.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

La mayor parte de la gente confunde la educación con instrucción.

He aquí una cosa que rechazamos cuanto más la necesitamos: el consejo. De mala gana lo escucha quien más lo necesitaría, a saber: el ignorante.

Yo recomendaría que los escépticos dediquen aún más tiempo del que dedican ahora a tratar de entender porqué tanta gente quieren o necesitan creer.

La idea que no trata de convertirse en palabras es una mala idea; la palabra que no trata de convertirse en acción es, a su vez, una mala palabra.

De la mala hierba ¡Qué mariposa nació!.

Un obstáculo capital del progreso del género humano es que la gente no escucha a quienes hablan con sensatez sino a quienes hablan más alto.

Donde hay música no puede haber cosa mala.

Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad.

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

Recibir es mala liga, que el que toma a dar se obliga.

Por mucho que nos critiquen sigamos nuestro trabajo adoptando el siguiente sistema y precioso lema: obrar bien y dejar a la gente que hable.

Los poetas son gente impúdica.

La costumbre es, en muchos casos, mala consejera. Hace que tomemos la injusticia por justicia y el error por verdad.

Para quien canto yo entonces? si los humildes nunca me entienden (...) Yo canto para esa gente, porque también soy uno de ellos, ellos escriben las cosas, y yo les pongo melodía y verso.
Me parece que siempre que estoy en el poder, o mi padre estaba en el poder, de alguna manera cosas buenas suceden. La economía está en alza, tenemos buenas lluvias, la gente recoge sus cultivos. Cre...

Y todos los océanos, todas las montañas, los arcángeles, la gente, las flores, todo se refleja en tus ojos.

Hay gente que come tierra y se come toda la gente que hay sobre ella como las langostas en la Biblia. Y otra gente que se para alrededor y los mira comer.

Poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino hasta que llegan a su fin.

La gente te ve como te ves a ti mismo.
La gente de distintas partes del mundo podrá tener diferentes costumbres, idiomas extraños. Pero hay algo más hondo en común: la afinidad que nos da saber que todos somos miembros de la família h...
Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamente que un revólver no puede usarse en modo alguno más que para matar a algu...

La gente, en cualquier administración, sin importar lo inteligente o capaz que sea, no trabaja muy racionalmente. Trabajan, en cambio, por sus intereses egoístas.

La gente a la que se honraba en La Biblia eran los falsos profetas. Aquellos a quienes nosotros llamamos los profetas era a quienes se encarcelaba y mandaba al desierto, y de allí en más.