Frases provocativas para hombres ( 46 )
Frases provocativas para hombres. Encuentra docenas de frases provocativas para hombres con fotos para copiar y compartir.

Reúna hombres y mujeres, hábleles despacio y con cariño, ellos empezarán a andar por sí solos. Contemple con amor el mar. Descanse el séptimo día

Nadie educa a nadie ?nadie se educa a si mismo?, los hombres se educan entre si con la mediación del mundo.

Deje que su discurso con los hombres de negocios sea breve y general.
Espero dejar claro, por tanto, que todos los hombres han estado de acuerdo en la doctrina de la libertad y de la necesidad, según cualquier acepción razonable que se asigne a estos términos.

También los hombres pueden prometer, porque en la promesa hay algo inmortal.

Que todos los hombres son iguales es una propuesta a la que, en tiempos normales, ningún ser humano cuerdo jamás haya dado su consentimiento.

Tantos hombres, tantos pareceres: cada uno tiene su manera.

Sed hombres y mujeres del mundo, pero no seáis hombres o mujeres mundanos.

Por indignidades hombres llegan a dignidades.

... son realmente Anticristos aquellos que persiguen a los hombres de bien y amantes de la justicia, simplemente por que disienten de ellos y no defienden los mismos dogmas de fe que ellos.

Las mujeres son la más grande creación de dios, aunque nosotros los hombres también estamos cerca. Tú eres una, nosotros somos dos.

El conocimiento de los hombres y de las costumbres es el primer principio y el principal manantial del bien escribir

No hay tal cosa como la sociedad: hay hombres y mujeres individuales, y hay familias.

La naturaleza y no Dios es lo que separa a los hombres que dominan por su entendimiento, por la fuerza o por el carácter.
El mayor infortunio del hombre de letras no es quizá el hecho de ser víctima de las intrigas y la envidia de sus colegas y el verse despreciado por lo hombres poderosos, sino el verse juzgado por lo...

Hay dos clases de hombres: los que piensan y los que se divierten

Las mujeres son siempre mucho mejores o mucho peores que los hombres.
No es en las ideas socialistas donde puedan estar las dificultades, es en los errores que cometemos los hombres en cualquier tarea humana, en cualquier tarea social, en cualquier tarea revolucionaria

La revelación de pensamiento lleva a los hombres de la esclavitud a la libertad.

Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor.

Dos clases de hombres: Los reacios a la confesión y los confesantes apasionados.

Cuando se trata de chismes, tengo que reconocer fácilmente los hombres son tan culpables como las mujeres.

Los hombres no son miserables por necesidad, pero están resueltos a creerse miserables por accidente.

La augestión implica que los hombres puedan decidir democráticamente en su trabajo y en todos los dominios de la actividad social.

Lo que los hombres valoran en este mundo no son los derechos sino privilegios.

Los grandes hombres, solo con existir, emiten una luz que ilumina a quienes están a su alrededor. Y cuando esta luz se apaga proyecta una sombra pesada, irremediable.

Si me das seis líneas escritas por la mano de los más honestos de los hombres, voy a encontrar algo en ellos que ahorcarlo.

Cuando Jesús regrese, los, hombres, capitalistas codiciosos locas van a matar de nuevo.
Tenemos que formar hombres capaces de decir y hombres capaces de hacer, y en este caso se trata de formar, en lo posible, el mayor número de hombres capaces de hacer, porque en este país, hasta ahor...

Es preciso que los jóvenes sean injustos con los hombres maduros. Si no, los mitificarían y nunca se avanzaría.

Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios

Las mujeres no buscan hombres hermosos. Las mujeres buscan hombres que han tenido mujeres hermosas. Por eso, tener una amante fea, es un error fatal

... en el Nuevo Testamento hay cuatro evangelistas. Ahora bien, ¿quién va a creer que Dios, quiso narrar cuatro veces la historia de Cristo y comunicársela por escrito a los hombres.

Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.

Sufrió mucho por la acción de hombres y organismos de la Iglesia

La fuerza siempre atrae a hombres de baja moralidad, y creo que es una ley invariable que los que tiranizan el genio son sucedidos por sinvergüenzas

Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres.
Pero mientras parlotean de las leyes económicas, los hombres y las mujeres se mueren de hambre. Tenemos que echar mano del hecho de que las leyes económicas no son hechas por la naturaleza. Están h...

Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio.

Los hombres poseen solamente un número determinado de dientes, cabellos e ideas, y llega un momento en que se quedan fatalmanete sin dientes, sin cabellos y sin ideas.