Frases tristes pero ciertas ( 23 )
Frases tristes pero ciertas. Encuentra docenas de frases tristes pero ciertas con fotos para copiar y compartir.

El ajedrez es un juego que me apasionó de joven, pero un buen día me empezó a tomar demasiado tiempo y entonces lo eliminé.

Me quieres, pero aún no lo sabes.

Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar.
La gente de distintas partes del mundo podrá tener diferentes costumbres, idiomas extraños. Pero hay algo más hondo en común: la afinidad que nos da saber que todos somos miembros de la família h...

La rosa tiene espinas, pero… ¿tiene pétalos el atún?.
Si amo a la otra persona, me siento uno con ella, pero con ella tal cual es, no como yo necesito que sea, como un objeto para mi uso. Es obvio que el respeto solo es posible si yo he alcanzado indepen...

Se puede abandonar a una patria dichosa y triunfante. Pero amenazada, destrozada y oprimida no se le deja nunca; se le salva o se muere por ella.

Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.

Quién da conocerá la ingratitud, pero también la emoción de dar.

Pero ya sabe usted que quien ama no recuerda largo tiempo el agravio.

¿Quién se revela? ¿Quién se levanta en armas? El esclavo raramente, pero casi siempre el opresor convertido en esclavo.

La conversación más agradable es aquella de la que no se recuerda nada con precisión, pero deja una impresión general agradable.

Vivimos en un mundo mágico pero hemos perdido la capacidad de verlo.

Su imaginación se parecía a las alas de un avestruz. Le permitían correr, pero no volar.

Tus bellas formas cantan himnos contra la sombra y el olvido; tus formas, para quienes la luna resplandece, cada noche se entregan como la vez primera: temblorosas, sí, pero voluntarias.

No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.
¿por qué me matas?, ¿y qué, no estás al otro lado del agua?.Amigo mío, si estuvieras de este lado sería injusto matarte y yo sería un asesino. Pero, como estás al otro lado, esto es justo y y...

No podría quererte más. Pero podría quererte mejor.

El hábito es al principio ligero como una tela de araña, pero bien pronto se convierte en un sólido cable.
Hace falta estar a punto de morirse para caer en la cuenta de que nada en esta vida tiene la más mínima importancia, pero claro, en ese momento lo jodido es que ya tampoco te sirve para nada haberlo...

El éxito, a veces, alienta a los inteligentes. Generalmente atonta más a los que ya son tontos, pero en ambos casos, es efímero.

Solo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Pero incluso cuando llora hace reír.

La vida es un laberinto. Pero los iluminados conocen la salida.
Vivir es no estar seguro, no saber nada acerca del próximo momento. En el momento en que sabes comienzas a morir un poco. El artista nunca sabe por completo; adivina. Tal vez nos equivocamos, pero da...

Malo, pero ajeno, sabe a bueno.

Los humoristas y los filósofos dicen muchas tonterías, pero los filósofos son más ingenuos y las dicen sin querer.
Te sientas frente a un tablero y repentinamente tu corazón brinca. Tu mano tiembla al tomar una pieza y moverla. Pero lo que el ajedrez te enseña es que tú deber permanecer ahí con calma y pensar ...

La duda no es una condición placentera pero la certeza es absurda.

El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho.

No es muy difícil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir.

La televisión es lo más maravilloso que podía habernos sucedido. Siempre hemos sido lo más bajo de lo bajo, pero ahora han inventado algo a lo que podemos mirar desde arriba.
El Centro Del Amor
El centro del amor
no siempre coincide
con el centro de la vida.
Ambos centros se buscan entonces
como dos animales atribulados.
Pero casi nunca se encuentran,
porque la clave de l...

Guardate tus miedos, pero comparte tu valentía con otros.

No sé qué es la conciencia de un tonto; pero la de un hombre intelectual está llena de tonterías.

El hombre posee gran razonamiento, pero en su mayor parte vano y falso; los animales lo tienen menor, pero útil y verídico, y más vale una pequeña certeza que un gran engaño.

Ningún hombre aceptará un consejo, pero todos aceptarán dinero. De donde se deduce que el dinero vale más que el consejo.
Si usted cree, como los griegos, que el hombre está a merced de los dioses, debe escribir tragedias. El fin es inevitable desde el principio. Pero si cree que el hombre puede resolver sus propios pro...

Evidentemente debo muy poco a los esquimales o al congo; pero, en realidad, hago cuanto puedo para ser digno de la universidad del mundo.

La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen para provecho de gentes que sí se conocen pero no se masacran.