Poemas de amor cortos para hombres ( 129 )
Poemas de amor cortos para hombres. Encuentra docenas de poemas de amor cortos para hombres con fotos para copiar y compartir.

Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.
Yo creería en una religión si existiera desde el comienzo de los tiempos; pero cuando pienso en Sócrates, Platón y Mahoma, ya no creo. Todas las religiones han sido hechas por los hombres.

Amaos unos a otros y ayudar a otros a subir a los niveles superiores, simplemente derramando amor. El amor es contagioso y la mayor energía curativa.

Cosas que me sentía absolutamente seguro de que hace unos años, no creo ahora. Este pensamiento me hace ver más claramente lo tonto que sería de esperar que todos los hombres están de acuerdo con...

La castidad, la de cada uno en su estado: soltero, casado, viudo, sacerdote, es una triunfante afirmación del amor.

El amor es un intento de cambiar un pedazo de un mundo de ensueño por una realidad.

La modestia va bien a los grandes hombres; lo difícil es no ser nada y, sin embargo, ser modesto

Con todo esto y a decir verdad, en nuestros días, razón y amor no hacen buenas migas.

Son poquísimos los hombres que sepan tolerar en otros los defectos de que ellos mismos adolecen.
Las mujeres tienen los hombres siempre dicen que son los fuertes. Ellos son los grandes, los fuertes, los maravilloso. En verdad, las mujeres son fuertes. Es solo mi opinión, yo no soy un profesor.

Los hombres son tan necesariamente locos que sería estar loco, con otro género de locura, no estar loco.

Los hombres ya no tienen tiempo de comprar nada, compran las cosas ya hechas a los comerciantes; y como no existe ningún comerciante de amigos, los hombres ya no tienen amigos
Todos somos un poco raros y la vida es un poco rara, cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, entonces nos unimos y caemos en una rareza mutua a la que llamamos amor.

Los hombres son ingratos, frívolos, mentirosos, cobardes y codiciosos; mientras uno los trate bien lo apoyan... pero cuando uno está en peligro se vuelven contra él.

No sé por qué le quería hasta el extremo de querer morir de su muerte. Nada nuevo podía alcanzar ese amor. Yo había olvidado la Muerte

El amor es quedarse despierto toda la noche con un niño enfermo - o un adulto sano.

El acto de amor es como el de fe: una entrega; y creo que el uno condiciona al otro.

El amor puede ser o puede que no, pero que es, debería revelarse en su inmensidad.

¿No es suficiente conocer el mal a evitar eso? Si no es así, debemos ser lo suficientemente sincero para admitir que nos encanta el mal demasiado bien como para renunciar a ella.
En este mundo las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres; en la religión y en la sociedad ellas son elementos muy importantes. Mientras se impida a las mujeres alcanzar sus más elevadas ...

La amistad no es menos misteriosa que el amor o que cualquiera de las otras faces de esta confusión que es la vida.

Todas las mujeres son débiles. Son estúpidas comparadas con los hombres. Nunca deberían jugar ajedrez.

Creo que cada momento único en la vida nos da la oportunidad de elegir el amor en lugar del miedo.
La civilización no consiste en exportar mucho, ni en caminar de prisa, ni en escribir con ortografía. Consiste en la dulzura de las costumbres, en el amor y en la tolerancia, en la elevación nativa...

Las mujeres y los idiotas necesitan diez horas de sueño, los heridos ocho y los hombres seis

Con la guerra aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres

Considero yo muchas veces, Cristo mío, cuán sabrosos y cuán deleitosos se muestran vuestros ojos a quien os ama, y Vos, Bien mío, queréis mirar con amor.

La timidez es la desconfianza del amor propio, que deseando agradar teme no conseguirlo

El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera.

Desearíamos mucho menos la estima de los hombres si estuviéramos seguros de ser dignos de ella.

Los hombres y las mujeres de Afganistán están construyendo una nación libre y orgullosa, y la lucha contra el terrorismo - y América tiene el honor de ser su amigo.

Algunos hombres pueden vivir de acuerdo con sus ideales más elevados sin tener que ir más alto que un sótano.
El país de las hadas contiene muchas cosas, aparte de los elfos y los trafos, y aparte de los enanos, las brujas, los trolls, los gigantes o los dragones: contienen los mares, el sol, la luna, el cie...

El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes.

Julio. Mujeres suyas no tienen. Ahora bien, ¿qué de extraño hay en que tengan hijos, puesto que son hombres, no eunucos?

Pero el de barón parece que fue un titulo de los títulos galos, y significa gran hombre. Tales eran los hombres del rey o del príncipe que formaban su guardia personal en la guerra personal.

Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria.

Si Dios no hubiera hecho la miel marrón, los hombres pensarían que los higos son mucho más dulces de que lo son.

No se conviertan en grandes hombres, si no tienen el valor de hacer caso omiso de un montón de cosas innecesarias.

Los hombres que a todo sacan su valentía son como esa gente que tiene mala voz y que anda siempre cantando