Frase como amiga tengo defectos pero como enemiga ( 6 )
Frase como amiga tengo defectos pero como enemiga. Encuentra docenas de frase como amiga tengo defectos pero como enemiga con fotos para copiar y compartir.

¡Hola! ¿Como estás? espero que estés bién, por que mi felisidad depende de la tuya

Como fingir una sonrisa.como fingir querete,como fingir que es un lindo dia.si mi sentimiento por ti es mas fuerte

El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mí mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.

Vivir no es otra cosa que una resistencia inútil. El hombre sabio sabe que va a morir, pero vive y se resiste a la muerte tanto como puede..

Como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estás tan lejos.

Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo.

Un aumento de sueldo es como un martini: sube el ánimo, pero solo por un rato.

Como se sabe, los negocios pueden dar dinero, pero la amistad raramente lo hace.

Imagino que sé lo que significa vivir y morir como no violento. Pero me falta demostrarlo mediante un acto perfecto.

Si dudo, si me alucino, vivo. Si me engaño, existo. ¿Cómo engañarme al afirmar que existo, si tengo que existir para engañarme?

Una mujer superficial es como una olla enorme, ocupa mucho espacio pero por dentro esta vacía...y nadie la va a llenar.

Nos vemos a nosotros mismos como seres reales, pero quizá somos nuestros propios y engañosos espejismo.

Visión en sombras. Llora una anciana sola,la luna como amiga.

Ama como tú quieras, pero nunca les preguntes a los demás cómo lo hacen. Sé como a ti te dé la gana, pero nunca les digas a los demás cómo tienen que ser.

No te nombro; pero estás en mí como la música en la garganta del ruiseñor aunque no esté cantando.

Sí, en el toreo está presente la muerte, pero como aliada, como cómplice de la vida: la muerte hace de comparsa para que la vida se afirme.

Una proposición solo puede decir cómo es una cosa, pero no qué es ella.

He llegado a creer que el mundo es un enigma, pero un inocente enigma hecho terrible por nuestro loco intento de interpretar todo como si existiese una verdad subyacente.

¿puede alguien recordar el amor?. Es como querer conjurar el aroma de las rosas en un sótano. Podrías ver la rosa, pero el perfume, jamás. Y esa es la verdad de las cosas, su perfume.

Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso sobre su belleza. Solo pienso en como resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que esta equivocada.

Para el hombre, como para el pájaro, el mundo ofrece muchos sitios donde posarse, pero nidos solamente uno: su hogar.

Los demás no te dejarán vivir como deseas, pero si eres lo suficientemente ágil y fuerte, al menos no deberás vivir como ellos desean.
Todo lo que quiero es que me caven un hoyo y que mi tumba diga: aquí cayó un loco del ajedrez. No jugaba bien, pero le gustaba jugar. Nunca pudo enfrentarse a un campeón. Murió como vivió: espera...
¿Se ha dado cuenta de cómo apreciamos nuestros males? Usted se agarra a sus ideas religiosas, y yo a mi quimera del estilo, que me arruina el cuerpo y el alma. Pero posiblemente solo poseemos algún...

Lo llamaron científico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan feliz como cuando lo llamaron "Bichi".

Trabajamos siempre para dar forma a nuestra vida, pero copiando sin querer, como un dibujo, los rasgos de la persona que somos y no los de aquélla que nos agradaría ser.

Una tarde de invierno como tantas, pero hoy viene del fondo del olvido.

Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.

No he madurado, no he aprendido a crecer, no he dejado de ser una niña pero te amo tanto como una mujer.

Sí, esto está mal. Pero estuvo bien. Y ahora no comprendo cómo pudo estar bien. Y ahora no comprendo cómo puede estar mal.

Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.

Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante, pero usar de ella como un gigante es propio de un tirano.
Pero mientras las dos terceras partes del mundo están subdesarrolladas, ¿cómo vamos a derrochar grandes cantidades en la construcción de templos de piedra olvidando a cristo vivo, presente en la p...

El conocimiento es como el fuego, que primero debe ser encendido por algún agente externo, pero que después se propaga por sí solo.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

No tengo tiempo para considerarme un inmortal del arte. Hago películas solo para entretener a la gente y las hago tan honradamente como puedo.

Amigo mío, la Naturaleza ha dado a cada hombre un estilo, como una fisonomía y un carácter. El hombre puede cultivarla, pulirla, mejorarla, pero cambiarla, no.
La duda, esa vaga nubecilla que, a veces, habita los cerebros, también puede entenderse como un regalo. Y no es -lo que queda dicho- una aseveración, ya que, sobre ella, tengo también mis dudas.
Escribo: eso es todo. Escribo conforme voy viviendo. Escribo como parte de mi economía natural. Después, las cuartillas se clasifican en libros, imponiéndoles un orden objetivo, impersonal, artíst...

Es excelente tener la fuerza de un gigante, pero es tiránico usarla como un gigante.