Frases-para-animar a-una-amiga-triste ( 15 )
Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.

Esta muy bien seguir adelante, siempre y cuando puedas regresar.

El amor esta en el aire,trata de respirarlo.

Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.

Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.

Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él.

No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.

La vida son solo momentos
no la desperdicies con tristes sentimientos

No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar.

Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.

El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro.
No hay mucho que hacer
e sobra inspiracion
de rimas mi cerebro se saturo
no dejo de pensar en ti
no dejo de respirar
no paro de imaginar
que pasaria si te enteraras
lo mucho que me empiezas a...

No Es Necesario Decir Todo Lo Que Se Piensa, Lo Que Si Es Necesario Es Pensar Todo LO Que Se Dice...

Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta.

El amor es el arquitecto del universo.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha.

Cuando tropieces en tu vida o tengas alguna caída,solo parate y sigue adelante y siempre atenta que si vuelve a suceder,no sea con el mismo objeto...

La decepción tiene la ventaja de aclarar el panorama de quien te rodea.

La virtud de la humildad es la grandeza y esencia de un ser humano que no juzga, solo deduce que la vida le devuelve lo que siembra.

Cuán vano es sentarse a escribir cuando aún no te has levantado para vivir.
Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: "Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más qu...

Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.

Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que puedieras seguir escribiendolo.

Empieza transformando todo lo que haces en algo bello para dios.

Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla.

Para triunfar es necesario, más que nada, tener sentido común.

La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.

El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable".

Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas.
Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.

En tu relación con cualquier persona, pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla.

Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos.

Uno es para siempre responsable de lo que domestica.

La Ley ha sido dada para que se implore la gracia; la gracia ha sido dada para que se observe la ley.

Para pedestal, no para sepulcro, se hizo la tierra, puesto que está tendida a nuestros pies.

Por Amiga, Por Amiga
Por amiga, por amiga.
Poramiga,poramiga.
Sóloporamiga.
Poramante,porquerida.
Sóloporquerida.
Poresposa,no.
Sóloporamiga.

El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo.

Siempre tendremos razones para estar enfadados, pero esas razones, rara vez serán buenas.