Frases-para-animar a-una-amiga-triste ( 80 )
Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.

Mi mayor orgullo es ser tu madre, gracia por ser mi hija.

Yo queria darte amor,tu de mi no querias nada.
al final tu tuviste lo que deseabas
y yo mi amor por ti en forma de dolor
guardado dentro de mi corazon

La amistad es como una rosa.
Es tan ermoso su color,
Y tan delicada su textura,
Tan delicado su holr,
Pero si no la cuidas,
Se marchita.

El amor nace de todas las cosas bellas que no decimo y muere de lo que al final queremos expresar tal vez por dolor pero la luz de l amor si relamete estuvo nunka morira y perdonara todo ¡

En todas las lenguas del mundo hay un mísmo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los s...
Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la natural...

Dar, recibir, contar los secretos, preguntar, comer y convidar a comer, son seis señales de amistad.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.

Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.

No miréis hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.

Esta permitido el caerse... Pero es obligatorio el levantarse

En un beso, sabrás todo lo que he callado.
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofe...

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.

Si me preguntas si me gusta tu compañia, la respuesta es si. Sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin ti, la respuesta también es si...

Terminó la confianza, hay una gran decepción y pronto morirá el amor.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

A los veinte años un hombre es un pavo real; a los treinta, un león; a los cuarenta, un camello; a los cincuenta, una serpiente; a los sesenta, un perro; a los setenta, un mono; a los ochenta, nada.

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber q no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca mas.

La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos.

Durar
Yo pasaré y apenas habré sido,
-frágil destino de mi pobre arcilla-.
Hijo, cuando yo no exista,
tú serás mi carne, viva.
Verso, cuando yo no hable,
tú, mi palabra inextinta.

La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu.

No soporto decirte adios, por que ahora ya no solo te quiero si no que te amo mas que ayer ,mas que hoy y mucho mas como te amare mañana. Nunca te olvidare.

No se cuando me enamore de ti ,pero ahí estaba. El amor mas imposible del mundo.

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.

No viviré si no es para buscarte y cruzaré el dolor para adorarte.

Hay caídos que no se levantan para no volver a caer.

Una mentira nunca vive para llegar a vieja.

No te acostumbres a todo lo bueno que obtienes, para que puedas seguirlo viendo.

La cortesía ha sido definida algo cínicamente como un artificio de las personas inteligentes para mantener a cierta distancia a los necios.

Si se es honrado y se nace pobre, no hay tiempo para ser sabio y ser rico.

Desde que encontré tus labios, como una mariposa al descubrir su miel, necesito tu boca para embriagar tus noches y tus manos sedientas que alimentan mi piel.

Prefiero el brillo de tus ojos al de los diamantes. Porque solo brillan para mí.

Para vivir solo es preciso ser un animal o un dios -dice Aristóteles. Falta el tercer caso: hay que ser ambas cosas: un filósofo.

Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas. No es para todo el mundo ya sea para escribirlos o siquiera leerlos.

Cuando examino mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión de que el don de la fantasía me ha significado más que mi talento para absorber el conocimiento positivo.

El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera.

Esta calle triste, se alegra cuando pasas tú, mujer preferida entre todas.