Frases bonitas para el msn de amor ( 8 )
Frases bonitas para el msn de amor. Encuentra docenas de frases bonitas para el msn de amor con fotos para copiar y compartir.

Las gentes propensas a la melancolía son las mejores dotadas para el amor.

¿Qué puede el verdadero amor cambiar? ¿O nos es de tal modo que nos empuja a ser sí mismos? ¿Para uno en el otro?

Así se disfraza el amor para su conveniencia

La liberalidad es la primera hija del amor y la piedra imán más atractiva para los hierros de la voluntad.

La camaradería no es más que la mitad de la vida: la otra mitad es el amor, una cosa tan diferente de aquella, que podría uno imaginarse que fue creada para otro universo.

Todos hemos nacido para el amor. Es el principio de la existencia, y su único fin.

Para que el amor sería amor de la cosa mal, sin embargo, no es la fe, pero la fe y el amor y la esperanza están en la espera.

No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe.

No hagas cualquier cosa solo para ser famoso. Realmente fracasarías si lo hicieras sin amor y vocación.

Jamás olviden las hermanas el fin santo de su vocación, a saber: la enseñanza de las niñas por amor de Dios y para Dios.

¿Para qué te sirven el amor, la fortuna, la instrucción y la riqueza, si no te concedes el tiempo de gozarlos a tu gusto?

Santificar el cuerpo como un templo para hermosura y santificar el corazón como un sacrificio a amar, el amor recompensa a los adoradores.

El tiempo es un efecto fugaz y hay, hay cosas que no voy a olvidar... La noche que dejaste de actuar solo para darme amor.

Coloco relicarios de mi especie a tu talón mordiente, a tu pisada, y siempre a tu pisada me adelanto para que tu impasible pie desprecie todo el amor que hacia tu pie levanto

La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella.
Amo el amor que se reparte en besos, lecho y pan. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarse para volver a amar. Amor divinizado que se acerca Amor divinizado que se va.
Ella dice que deberían llegar a vivir como lo hacen, con el cuerpo cansado en un desierto; en el espíritu, el recuerdo de un solo beso, de una sola palabra, de una sola mirada para todo un amor

Una mirada, un suspiro, el silencio, son suficientes para explicar el amor

¿Quién pudo evitar que tenía un corazón para amar y en el que la valentía del corazón para hacer el amor sabe?

El amor crece poco a poco y por grados se parece demasiado a la amistad para encenderse en pasión. No pasa de ser una de tantas imitaciones de amor.

Pintar el amor ciego es una sinrazón de los poetas; es preciso quitarle la venda y devolverle para siempre la alegría de sus ojos.

El amor ha existido siempre, desde que la primera célula ha buscado completar en otra lo que le faltaba para sobrevivir.

El amor es la solución para vivir feliz en un mundo al que se aborrece.

La mujer fue hecha para el amor y el perdón a favor

El comunismo no es amor. El comunismo es un martillo que usamos para aplastar al enemigo.

El amor es una barca con dos timones diferentes, y ha sido creado para ser llevado entre dos...

Para que el amor fraterno sea realmente verdadero, debe ser tal que el bien de uno sea para el bien de todos, y el mal de uno lo sientan todos

Para vivir un amor, necesito mucha concentración y mucha sabiduría, seriedad y un poco de risa

No debe pretender un amor que en realidad no se siente, porque el amor no es el nuestro para mandar.

El amor es como un hoyo; crece a merced de grandes trabajos, termina con el último esfuerzo, y para que quede tal como estaba, necesita que se le eche mucha tierra encima.

Mi persona no esta hecha para compartir el odio, sino el amor

El amor es la palabra que se utiliza para etiquetar la excitación sexual de los jóvenes, la habituación de la mediana edad, y la dependencia mutua de la edad.

...le enseñó lo único que tenía que saber para el amor: que a la vida no la enseña nadie

El amor perfecto tiene esta fuerza: que olvidamos nuestro contento para contentar a quienes amamos.

Es inútil para mantener a una persona a cualquier cosa que diga mientras él está en el amor, borracho, o las elecciones.

Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.

Tú eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor está en ti; conócelo, para que me encuentres junto a ti.

Para el amor, elegir es respetar.

Quien por un amor muy grande (lo que finalmente es una locura) muere, renace para ya no conocer ni amor ni odio, solo para gozar

El amor es para el niño como el sol para las flores; no le basta pan: necesita caricias para ser bueno y ser fuerte.