Frases de abrir nuevos caminos ( 3 )
Frases de abrir nuevos caminos. Encuentra docenas de frases de abrir nuevos caminos con fotos para copiar y compartir.

Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma.

Los grandes caminos de la lucha por la felicidad o de la defensa contra el sufrimiento son presentados con sus particularidades psicológicas.

Un simple minuto puede convertirse en una eternidad sempiterna, a la vez que diez milenios pueden transcurrir en un abrir y cerrar de ojos.

Los bellos caminos no llevan lejos.

Hay diputados que son auténticos albañiles del escaño, otros se pasan cinco legislaturas sin abrir el pico: no son padres de la patria, son hijos de Dios por lo menos
En otros tiempos los marxistas pensábamos que, llegado a un cierto techo, el sistema capitalista se convertía en un obstáculo casi insalvable para su desarrollo. Pero la práctica ha demostrado que...

No existen caminos rectos en el mundo; debemos estar preparados para seguir un camino sinuoso y no tratar de conseguir las cosas a bajo precio

Es menester abrir de vez en cuando el espíritu y remover las cosas en él depositadas a fin de tenerlas a punto cuando llegue la ocasión de necesitarlas.

En el viaje a través de la vida no existen los caminos llanos: todos son subidas y bajadas
La fuerza muscular podrá partir un escudo y aún destruir la vida, pero solo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre, y hasta que no domine este arte no seré más que un merca...

Ser psicoanalista es, sencillamente, abrir los ojos ante la evidencia de que nada es más disparatado que la realidad humana.

Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos
Desearía que se desarrollara en todos los pueblos un consciente sentido de paz y el sentimiento de solidaridad humana, que puedan abrir nuevas relaciones de respeto e igualdad para el próximo mileni...

Corrijo con la cabeza, pero escribo con mi vida real y la imaginada, con mis sueños y sus caminos, con mis recuerdos y mis miedos.

Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón.

Las obras literarias nos invitan a la libertad de interpretación, ya que nos ofrecen diversos caminos y nos ponen de cara a la ambigüedad de la vida.

La cosa mas agradable es abrir los periódicos y no encontrarte en ellos

¿Y no basta con abrir los ojos y mirar para convencernos de que la realidad es, en realidad, el más auténtico de los milagros?
Para cantar primero hay que abrir la boca. Hay que tener dos pulmones y algunos conocimientos de música. No es necesario tener un acordeón, ni una guitarra. Lo esencial es querer cantar. Así, pues,...

El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir su presa.

Soy un cristiano. Soy un estudiante de todas las religiones, y respeto a todas las personas y todos los caminos.

El progreso traza los caminos derechos; pero los caminos tortuosos, sin progreso, son los caminos del genio.

Los caminos hacia la liberación son múltiples, pero la orilla siempre es la misma.

El amor de Dios sigue, en ocasiones, caminos impensables, pero alcanza siempre a aquellos que se dejan encontrar.

Abjuro El fin de la ciencia no es abrir la puerta al saber eterno, sino poner límite al error eterno

A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres.»

Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas.
un hombre, al abrir una puerta, se encuentra con una mujer a medio vestir. Una persona educada diría: «Pardon, madame» y cerraría la puerta de inmediato. En cambio, la persona con tacto diría: «...

Lograremos juntos abrir una nueva etapa en la historia de Santa Brígida.

Me enamore de esa persona q no me amo. Y me uso para lastimarme!

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Nuevos amigos, nuevos dolores.

Si a vagabundos has de seguir, caminos largos por descubrir.

Nunca podrás tenerme sin abrir tu deseo sobre la desnudez que sella lo inefable, ni encontrarás mis labios mientras algo concreto enraíce tu amor.

Cuando quedas atrapado en la destrucción, debes abrir una puerta a la creación.

Necesarios son nuevos favores de la fortuna para conservar la felicidad.
Sola yo, amor, y vos quién sabe dónde; tu recuerdo me mece como al maíz el viento y te traigo en el tiempo, recorro los caminos, me río a carcajadas y somos los dos juntos otra vez, junto al agua.

El paraíso es un lugar central al que las almas de todos los hombres llegan por caminos diferentes; cada secta tiene su ruta particular.

Deja el lugar en que vives y busca otras tierras, ¡oh, joven! y se te abrirán nuevos horizontes.