Frases de despedida a un ser querido. Encuentra docenas de frases de despedida a un ser querido con fotos para copiar y compartir.
Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.
Adiós, mi amor querido. Gracias por todo lo que me diste,y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí.
Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.
Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la natural...
No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber q no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca mas.
Oficio que no sustenta tu vida, dale despedida.
¡Llora!, no te avergüences de confesar que me has querido un poco.
Detras del llanto queda el silencio, detras del silencio queda el recuerdo y detras del recuerdo quedo el momento somos como aves y por naturaleza debemos emigrar asi como las piedras rodar, y cuando ...
Qué triste es la despedida, cando aun existe amor
no puede cerrar la herida, se desangra el corazón
no se sabe a dónde ir, y se pierde la razón,
se acaban las ilusiones. Ya no hay a quien darle...
No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada.
No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida.
¿Dices que no se siente la despedida?, ¡Ay!, di al que te lo dijo que se despida.
Ojos grises, cabeza gacha, pasos lentos, anuncio mi despedida...
Amarte fue tocar el cielo y ver lo hermoso de su espacio sin embargo con esta dura despedida no puedo ni tocarme el alma esta tan lastimada por tu partida q ni ve la hermosura que le ense~astes alguna...
Canción de despedida
renunciando al ser querido
con el desgaste del corazón
con la lluvia de invierno frío
con el andar sin sentido,
en el recuerdo ido...muerto.
Algo más, algo menos, mi querido muchacho, las voces de los hombres son todas un engaño; solo somos honestos cuando niños, y ya después en el sepulcro.
Nunca, como al morir un ser querido, necesitamos creer que hay un cielo.
El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.
Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.
Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación
¿Acaso el día de la despedida no es la traición de los enamorados?
En cuanto a mi porvenir, nunca he querido preocuparme filosóficamente, porque no sé nada de él; y porque, como cristiano, considero que la fe debe creer sin razonar, y que la más pura guarda un pr...
Sólo habría podido decirte: eres mi amigo, mi buen y querido amigo. Lo siento mucho, pero estoy enamorado de ella. (Con un repentino gesto de fervor) La amo y te la voy a arrebatar como sea, porque ...
Dios ha querido que la mirada del hombre fuese la única cosa que no se puede ocultar.
Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.
El duelo por la ausencia de un ser querido es la felicidad frente a la vida con una persona que se odia.
En política, querido mío, y vos lo sabéis tan bien como yo, no hay hombres, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo.
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.
No puedo expresar la alegría que sentí cuándo comprendí las ideas correspondientes a estos sonidos y pude pronunciarlos. Distinguía otras palabras, que ni entendía ni podía emplear, tales como ...
Las pocas veces que he querido desistir de esta lucha, no ha sido por los aciertos del enemigo, sino por la inconsecuencia de los amigos.
Voy a decirte un gran secreto, querido. No esperes el juicio final: tiene lugar cada día
El peor dolor es el de no ser querido. De darte cuenta de que tus padres no te necesitan en la forma en que tú los necesitas a ellos.
Dos palabras que ya no utilizo: tu nombre y despedida. Frases sueltas.
Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades.
El hombre es el único animal con capacidad de observarse a sí mismo y que ha sido dotado de la dolorosa capacidad de haber querido siempre saber el porqué.
Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa con ropa hubieses nacido
Cuando el ser querido va demasiado lejos en la traición a sí mismo y perseverar en el engaño de sí mismo, el amor no lo sigue más.
La muerte de un ser querido es un hecho inevitable en nuestras vidas y el crecimiento que de eso deviene también.
Ley de Conway: En cualquier organización hay siempre una persona que sabe de qué va la cosa. Esa persona debe ser despedida.