Frases de osho sobre la felicidad ( 26 )
Frases de osho sobre la felicidad. Encuentra docenas de frases de osho sobre la felicidad con fotos para copiar y compartir.
El mundo está lleno de un montón de miedo y una gran cantidad de negatividad, y un montón de juicio. Creo que la gente tiene que empezar a cambiar a la alegría y la felicidad. Como cursi que parez...

Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma.

Algunos causan felicidad dondequiera que van, otros cuando se van.

La felicidad es solamente la ausencia del dolor

Tengo esta muy alta prioridad a la felicidad y encontrar algo para ser feliz.

No siempre la acción tiene felicidad, pero no hay acción sin felicidad.

La felicidad debe ser compartida, tiene alma gemela.

El hombre vale lo que vale el concepto que tenga de la felicidad.

La felicidad es como una gota de rocío en un pétalo de flor, brilla tranquila, después de vacilar cae como una lágrima de amor

Los años de felicidad se pueden perder en la satisfacción de un deseo insensato momentánea de placer.

Un minuto de felicidad vale más que mil años de gloria.

Pero, ¿qué es la felicidad, salvo la simple armonía entre el hombre y la vida que lleva?

Suponer que cualquier forma de gobierno garantizará la libertad o la felicidad sin virtud alguna en el pueblo, es una idea quimérica.

Oí una vez una definición: ¡La felicidad es salud y mala memoria! Me gustaría ser el que lo inventó, porque es muy cierto.
El Dalai Lama. Él es un hombre muy sabio de gran paz interior que cree que la felicidad es el propósito de nuestras vidas. A través de sus enseñanzas y el liderazgo, que sigue haciendo de este mun...
La casa crea una mujer es una utopía. Ella no puede evitarlo - no puede dejar de tratar de interesar a su más cercano y más querido por sí misma no la felicidad, sino en la búsqueda de ella.

Usted debe tratar de generar la felicidad dentro de ti mismo. Si usted no es feliz en un lugar, es probable que usted no será feliz en cualquier lugar.

La felicidad solo puede ser hallada en el interior.

Me gustaría que la gente podría acheive lo que piensan les traería la felicidad a fin de que se den cuenta de que eso no es realmente lo que es la felicidad.

Viva por este credo: tener un poco de risa en la vida y mirar a su alrededor para la felicidad en lugar de tristeza. La risa siempre me ha sacado de situaciones infelices.

La felicidad es un subproducto de la función, el propósito y el conflicto, y los que buscan la felicidad por sí mismo buscar la victoria sin guerra.

Solo hay una pasión, la pasión por la felicidad.

El estado de felicidad no existe en el hombre. Existen atisbos, instantes, aproximaciones, pero la felicidad termina en el momento en que empieza a manifestarse

Buscad el origen o el resultado de vuestra felicidad, y encontraréis la desgracia ajena.

La única manera de obtener la felicidad es buscar la de los demás, no la propia.

La felicidad es algo que cada uno lleva en sí mismo sin darse cuenta de ello.
Si se le mantiene en la ignorancia del verdadero camino y permites confiar y guiar por la opinión del hombre imperfecto, nunca se puede obtener las riquezas que le traerá la paz y la felicidad durad...

En la primavera de la vida, hasta las espinas florecen y hasta las penas tienen un sabor de felicidad.

Para interpretar a alguien que es lo que son debido a la felicidad y contentamiento que han conocido en su vida es interesante por tipo de forma banal que es.

Una mujer sabia nunca se produce por la cita. Debe ser siempre una felicidad inesperada.

Cada vez estoy más persuadido: la felicidad del Cielo es para los que saben ser felices en la tierra.

Usted puede tener un montón de infelicidad por no tener dinero, pero lo contrario no es garantía de felicidad.

La Constitución nos garantiza nuestros derechos a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Eso es todo. No garantiza nuestros derechos a la caridad.

¿Aspiro acaso a la felicidad? ¡Yo aspiro a mi obra!

A lo largo de la historia, la democracia y la felicidad no han producido nunca gran literatura.

Al que cae desde una felicidad realizada, no le importa lo profundo del abismo.

Ocupamos el templo con el dios Mercado, él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.

Todos queremos ayudarnos mutuamente. Los seres humanos son así. Queremos vivir para la felicidad de los demás, no por la miseria de los demás.
Siempre parecen tener una vaga sensación de que él es un Satanás entre los músicos, un ángel caído en la oscuridad que está constantemente tratando de luchar contra su camino de regreso a la fe...
Cada número tiene derecho a un número cualquiera como pareja sexual. Todo lo restante ya solo era cuestión de tecnicismo. De modo que ya no existe ninguna base para la envidia, pues el denominador ...