Frases estupidas para hombres ( 32 )
Frases estupidas para hombres. Encuentra docenas de frases estupidas para hombres con fotos para copiar y compartir.

Los hombres blasfeman lo que no saben.

Hay algunos hombres perezosos que son mejoradas por la bebida, ya que son las frutas que no son buenas hasta que estén podridos.

Se me ocurrió que no había diferencia entre los hombres, en la inteligencia o la raza, tan profunda como la diferencia entre el enfermo y el pozo.

La prueba final de un líder es que él deja detrás de él en otros hombres la convicción y la voluntad de seguir adelante.

Los hombres no vivirían mucho tiempo en sociedad si no se engañaran unos a otros.
Yo estaba muy emocionada que re-nombrado 'French Fries 'como' papas de la libertad '. Hombres y mujeres adultos en posiciones de poder en el gobierno de EE.UU. muestran a sí mismos como idiotas.
La generalidad de los hombres son naturalmente propensos a dejarse llevar por el miedo en lugar de reverencia, y abstenerse del mal y no por el castigo que conlleva que por su propia inmundicia.

No se ganan los hombres con favores sin obras.

Mi debilidad siempre han sido los alimentos y los hombres - en ese orden.

Si las mujeres en particular sobre los caracteres de los hombres, que nunca se casan en absoluto.
Se trata de las diferencias y desigualdades entre los hombres que dan lugar a la noción de honor, ya que tales diferencias se hacen menos, crece débil, y cuando desaparecen, desaparecerá también.

Los hombres nunca hacen el mal tan completa y alegremente como cuando lo hacen por convicción religiosa.

Los hombres odian la persona a quien llaman avaricioso solo porque nada se puede ganar de él.

Supongo que cuando llegan a una cierta edad, algunos hombres tienen miedo a crecer. Al parecer, el mayor de los hombres tienen, los más jóvenes sus nuevas esposas reciben.
Los celos son razonables y pertenece a los hombres razonables, mientras que la envidia es la base y pertenece a la base, por la que se hace conseguir cosas buenas por los celos, mientras que el otro n...

No tengo miedo a que el resultado de nuestro experimento será que los hombres pueden ser de confianza gobernarse sin un amo.

La pasión hace idiotas a los hombres más inteligentes, y hace que los mayores idiotas sean inteligentes.

Los hombres son tan grandes como lo son amables.

¿No es más bien lo que esperamos que en los hombres, que deberían haber numerosas hebras de experiencia situada al lado del otro y nunca compararlos entre sí?
No puedo dejar de temer que los hombres pueden llegar a un punto en el que se ven en cada nueva teoría como un peligro, cada innovación como un problema penoso, cada avance social como un primer pas...

Los hombres son como el acero. Cuando pierden los estribos, pierden su valor.

La literatura está plagada de los restos de los hombres que tienen mentalidad allá de la razón de las opiniones de los demás.

La violencia y las armas nunca pueden resolver los problemas de los hombres.

La ira hace que los hombres embotados ingeniosos, pero los mantiene pobres.
Tan pronto como la tierra de cualquier país todo se ha convertido en propiedad privada, los propietarios, como todos los hombres, el amor a cosechar donde nunca sembraron, y la demanda de una renta i...

Ochenta y hace siete años, nuestros padres fundaron en este continente una nueva nación, concebida en la libertad y consagrada al principio de que todos los hombres son creados iguales.

Estoy buscando un montón de hombres que tienen una capacidad infinita de no saber lo que no se puede hacer.
Trato de hablar de mis puntos de vista sobre los negros de Estados Unidos, y lo que siento por los hombres negros y el papel que deben desempeñar los hombres negros en su vida con sus hijos y en sus ...

Los hombres son tan sensibles, y en algunos aspectos más sensibles, las mujeres que son.

Los hombres rara vez, o más bien nunca por un período de tiempo y deliberadamente, rebelde contra todo lo que no merece rebelarse contra.

Por naturaleza, todos los hombres son iguales en libertad, pero no en otras dotaciones.

Los hombres a veces tropiezan con la verdad, pero la mayoría de ellos se levantan y prisa apagado como si nada hubiera pasado.

Números perfectos como hombres perfectos son muy raros.

Los hombres no no pueden vivir mediante el intercambio de artículos, pero su producción. Viven de trabajo no comercial.

Todos los hombres que tienen poder deben desconfianza hasta cierto punto.

Cuando nos cansamos de maneras muy usadas, buscamos nuevas. Este deseo inquieto en las almas de los hombres los impulsa a subir, y buscar la montaña.

Los cementerios están llenos de hombres indispensables.

Todos los hombres mientras están despiertos están en un mundo común, pero cada uno de ellos, cuando está dormido, se encuentra en un mundo propio.

Los hombres que no están contentos, como los hombres que duermen mal, siempre están orgullosos de ello.

No podemos vivir solo para nosotros mismos. Miles de fibras nos conectan con nuestros semejantes.