Frases largas de la vida ( 77 )
Frases largas de la vida. Encuentra docenas de frases largas de la vida con fotos para copiar y compartir.

La vida es para dos, no para un comité.

La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz.
En estrecha relación con el desarrollo de la capacidad de amar está la evolución del objeto amoroso. En los primeros meses y años de la vida, la relación más estrecha del niño es la que tiene c...

La vida es una lucha constante en la que eres martillo o yunque. Y muchas veces eres yunque sin saber por qué lo eres

Más aquel a quien, bajo promesa de obediencia la vida y la libertad será entonces conquistado y se convertirá en súbdito.

¡Qué porvenir! ¡Qué nueva perspectiva! Tengo por quien trabajar, tengo por quien vivir, tengo un hogar que cuidar. ¡Ah! Voy a empezar una nueva vida.

La primera obligación en la vida es ser tan artificial como se pueda. La segunda obligación hasta ahora no ha sido descubierta.

Admiro a los hombres que han pasado de los setenta; siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida

¿Y qué es el derecho a la vida? Me dicen que he venido a realizar no sé qué fin social; pero yo siento que yo, lo mismo que cada uno de mis hermanos, he venido a realizarme, a vivir
Entonces soy sobrio para tener tiempo, porque cuando tú compras con plata no estas comprando con plata, estas comprando con el tiempo de tu vida que tuviste que gastar para tener esa plata.

He vivido como un fracaso personal el llegar a la conclusión de que el PSOE, el partido en el que he militado toda mi vida, no responde a la demanda de los ciudadanos.

Mientras estamos posponiendo, velocidades vida por.
Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisas. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma l...

Ya ve usted, la vida solamente va bien o va mal durante un rato. Y luego empieza a ir de otra forma.

He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido ésta.

Una profesión es el espinazo de la vida
No pretendas haber explorado la esencia de la vida si no has amado. El oído, la vista, el gusto, la seriedad, la diversión, el amor y el triunfo son alegrías que se elevan en aquel cuyo corazón es...

Una vida está hecha con el futuro como los cuerpos están hechos con el vacío

Yo trabajo para la satisfacción. El trabajo de un hombre es su vida entera. ¿Sabes? Si no te gusta el trabajo que haces, aléjate de el

No sé de qué trata mi vida ni quiero saberlo. Mi vida se define a sí misma cuando la vivo. Las películas se definirán a sí mismas cuando las haga.

En un cierto momento de la vida se desea un hijo. Quizás, para morir un poco menos cuando se muere.

La vida y los sueños son páginas de un mismo libro; leerlo en orden es vivir; ojearlo es soñar

La vida habita en todos los lugares donde puede. Donde no puede, simplemente tarda un poco más.

Corta es la vida y larga el arte. ¿De qué lado está usted?

Tres cosas hay en la vida... Reset, reset y reset

La vida es hambre o festín. Tú eliges
La razón es solo la razón y satisface únicamente la capacidad del hombre de razonar, mientras que el deseo es la manifestación de toda la vida humana, incluyendo la razón y todos los cosquilleos.

Las cosas que se hacen en la vida y que toman un envase mucho mayor que el cuerpo físico permanecen aunque este último no exista;..

La contemplación a menudo hace la vida miserable. Debemos actuar más, pensar menos, y parar de mirando a nosotros mismos.

La única tristeza sin consuelo en la vida es la tristeza que se ha merecido

Para leer lo bueno es necesario no leer lo malo, porque la vida es corta y el tiempo y las fuerzas limitadas.

Hay veces que pienso que estoy muerta… cuando despierto me escucho hablar y pienso que, en realidad, estoy muerta. Pero regreso, siempre regreso a la vida

He tenido la fortuna de entrenar al equipo de mi vida, el Racing. Pero tuve la mala suerte de que pasó una paloma y se cagó precisamente en mi tejado.

La vida se nos da y la merecemos dándola

La vida es un poco rollo...

Así que lo que es cierto para la vida misma no es menos cierto para el universo: saber de dónde vienes no es menos importante que saber a dónde vas.

Es cierto que en la vida conocemos a personas que pueden cambiarnos, a veces de forma tan profunda que nunca volvemos a ser los mismos, ni siquiera en nombre.

La vida es un pequeño sueño que se disipa

Uno tiene la angustia, la desesperación de no saber qué hacer con la vida, de no tener un plan, de encontrarse perdido