Frases para el clima frio
Frases para el clima frio. Encuentra docenas de frases para el clima frio con fotos para copiar y compartir.

El frÃo ¿De dónde viene? Oh espantapájaros.

Agosto, frÃo en rostro.

Ser feliz en la contemplación serena, con la voluntad extinguida, sin la codicia y el afán del egoÃsmo, frÃo y gris de pies a cabeza, pero con ojos ebrios de luna.

Hace frÃo sin ti, pero se vive.

No es el frio del clima el que
congela la esperanza, es la
gélida mirada del desprecio

El fútbol es la violencia y el clima frÃo y el sexo y el centeno universidad.

FrÃo e insÃpido es el consuelo cuando no va envuelto en algún remedio.

El paraÃso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañÃa.

Todo lo que estimula nuestra vida, trayéndonos calor, frÃo, tristezas, es breve y es saludable. ¡Sopórtalo, entonces, como lo hace el sabio!

Quien va de fuego en fuego, muere de frÃo.

Le gusta al frió monstruo entrar en calor al sol de las conciencias limpias.

Ningún insecto se acerca a la lámpara aún más frÃo.

Las pasiones son buenos instrumentos, pero malos consejeros. El hombre sin pasiones serÃa frÃo, pero en cambio el hombre dominado por las pasiones, es ciego.

La petición es cálida, el agradecimiento es frÃo.

La hierba de las pampas cae y el ojo puede ver como el frÃo aumenta.

Sobre este muro frÃo me han dejado con la sombra ceñida a la garganta, donde oprime sus brotes de tormenta un canto vivo hasta quebrarse en ascuas.

Este dÃa de invierno hace calor al sol. Pero frÃo.

El hombre famoso tiene la amargura de llevar el pecho frÃo y traspasado por linternas sordas que dirigen sobre ellos otros.

El matrimonio, al contrario de la fiebre, comienza con calor y termina con frÃo.

¿Será el clima que hiela la piel o es tu presencia en mi pensar?, ¿Será este sabor la textura del café o es lo amargo de tu recuerdo?

La vida es como el clima.
Cambia y cambia.

El calor como el frÃo poco a poco nos va agotando.
El hombre según Buffon y Flourens es, pues, de una sola especie y las variedades humanas están producidas por tres causas secundarias y exteriores : el clima, la nutrición y la manera de vivir.

La agonÃa fÃsica, biológica, natural, de un cuerpo por hambre, sed o frÃo, dura poco, muy poco, pero la agonÃa del alma insatisfecha dura toda la vida
Esa sensación cuando estás tan frÃo que le darÃa cualquier cosa por estar caliente - que he tenido antes, literalmente apiñados alrededor de una llama de una vela sobre una capa de hielo.

Sin una familia, el hombre, solo en el mundo, tiembla de frÃo.

El amor se parece al carbón: cuando está candente quema; cuando está frÃo, ensucia

A la Luna llega el máximo paÃs frÃo y dirá qué trajo. Llegará el máximo de América y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán

Cuando anochece se estremecen los pinos y no es de frÃo
Cuando llegue el momento, quiero morir en la cocina. Sola en un lugar frÃo, o junto a alguien en un lugar cálido, me gustarÃa ver claramente mi muerte sin sentir miedo. Creo que me gustarÃa que fu...

Si el clima fuera un banco, ya lo habrÃan salvado.

La Revolución Rusa es la Revolución Francesa que llega tarde, por culpa del frÃo.

En la elección de la alimentación, del lugar, del clima y de las distracciones gobierna un instinto de autoconservación.

No me harán sentir el frÃo de la soledad ni tampoco el castigo de encerrarme en algún lugar, mi voz renacerá.
Uno de los signos que más acusan cambio de clima espiritual es la constante degradación de lo cómico y su concomitante embrutecimiento de la risa. Nunca ha habido (...) tantas gentes que parezcan r...

La ciencia, el arte, la justicia, la cortesÃa, la religión son órbitas de la realidad que nos invaden bárbaramente nuestra persona como hace el hambre y el frÃo; solo existen para quien tiene vol...
Hay ciertas cosas en las que la mediocridad es intolerable: la poesÃa, la música, la pintura, la elocuencia pública. ¿Qué tortura es escuchar un discurso frÃo se pomposamente declamado o de segu...

Aspiró una bocanada de frÃo húmedo y el corazón se le llenó de esperanza y de luz: tal vez aquel terrible sueño habÃa acabado.

Llegó la pausa, evitad cambiar de canal en estos minutos no vaya a ser que os encontréis con esa mujer con ansias de fama, exhibiéndose en publico, justificando un frÃo asesinato.

SerÃa un retrato frÃo, aburrido, impersonal. Me cansa pensarme.