Frases para empezar bien el dÃa ( 13 )
Frases para empezar bien el dÃa. Encuentra docenas de frases para empezar bien el dÃa con fotos para copiar y compartir.

¿Sufrimiento y dolor innecesario y sin sentido? No creo que te sirva que te diga que asà es la vida. El bien sufre, el mal florece, y todo lo que es mortal fenece.

Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño.

Si mucha gente piensa que una cosa está bien, es correcta, entonces esa cosa pasa a estar bien y ser correcta.

La moralidad de Tolstói. Hacer el bien tal vez no te haga feliz, pero hacer el mal seguro que te hará desgraciado. Ella

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

No soy hombre que recuse elogios. Les amo; ellos hacen bien al alma y hasta al cuerpo. Las mejores digestiones de mi vida son las de las cenas en los que soy brindado.

¡El es nuestro Señor pues taitita!, si no estamos bien con él, nuestra mama pacha también está mal. Él bendice año a año nuestra tierra y nuestro hogar.

El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera.

No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que serÃa posible una ruptura.

Buscaba amistad y encontre amor.
Buscaba comprencion y te encontre a ti. Solo queria esta bien acompa~ada y me halle amada.
Gracias por llegar a mi vida amigo, mi mejor amigo!!!

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustarÃa decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidarÃ...

Mis pies son mi único vehÃculo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabidurÃa, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal.

A los niños se hace mucho bien tratándolos siempre con amabilidad. Hay que amarlos y estimarlos a todos por igual, aunque alguna que otra vez no lo merezcan.

El mundo de las ideas incide el mundo fÃsico; piensa bien y harás lo correcto.

PolÃtica es eso: el arte de ir levantando hasta la justicia la humanidad injusta; de conciliar la fiera egoÃsta con el ángel generoso; de favorecer y de armonizar para el bien general, y con miras ...

Para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres.
Cuando dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pued...

Es bien sabido que los pobres están, más inclinados a dar que los ricos.

Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien.

Hay besos que producen desvarÃos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos mÃos inventados por mÃ, para tu boca.

La sencillez y claridad distinguen el lenguaje del hombre de bien.
Una vida entre los libros posee una calma y una paz muy grandes. Si bien es cierto que nos sentimos abrumados por un hambre terrible de algo menos tenue, nos ahorramos el remordimiento y el horror y l...

El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Los pecados escriben la historia, el bien es silencioso.

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los dÃas.

El arte de un prÃncipe consiste en hacer el bien personalmente y el mal por segunda mano.

Tengo que conocer a la otra persona y a mà mismo objetivamente, para poder ver su realidad, o, más bien, para dejar de lado las ilusiones, mi imagen irracionalmente deformada de ella.

¿alguién ha visto a un crÃtico de dÃa?. Por supuesto que no. Salen después de que oscurece, y no para bien.

La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que lo han perdido todo, la poseen aún.
DecÃa también que los ciudadanos no menos debÃan pelear por la guarda de sus leyes que por su misma ciudad. Porque sin leyes de ninguna manera la ciudad se puede conservar, mas sin murallas muy bie...

Pues es imposible o no es fácil hacer el bien cuando se está desprovisto de recursos.

El mal que me ha sucedido yo nunca lo lamenté, pero tampoco lo olvido pues dio sentido a mi bien.

En la lectura debe cuidarse de dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien.