Frases para una mujer luchadora ( 12 )
Frases para una mujer luchadora. Encuentra docenas de frases para una mujer luchadora con fotos para copiar y compartir.

La mujer se burla de los hombres como quiere, cuando quiere y mientras quiere

Hay hombres que aman la guerra y el café solo porque a ambos se va sin la mujer

Ya te vas y me siento como helada, en qué me equivoqué, ya no entiendo nada, si soy una mujer dueña de su tinta dueña de su papel.

Yo ando buscando una mujer tan puta como yo

Acontece a veces que una mujer oculta a un hombre toda la pasión que por él siente, mientras él finge por ella una pasión que está lejos de sentir

Creo que la felicidad solo se encuentra al lado de una buena mujer; todo está en encontrarla.

La mujer de César debe estar por encima de la sospecha

Si coincidimos en algún acto social, hágame inmediatamente proposiciones deshonestas si es usted mujer o admire mi refinado estilo y mi peculiar visión de la vida si es usted hombre.

El hombre soporta el dolor como un castigo inmerecido, la mujer lo acepta como una herencia natural.

Un filósofo es un hombre que por falta de una mujer abraza a todo el mundo.
Hasta que el día menos pensado, la mujer que nos electriza intensifica tanto sus descargas sexuales, que termina por electrocutarnos en un espasmo, lleno de interrupciones y de cortocircuitos.

Todo el mundo ama y admira a la mujer coqueta, la única excepción es su marido

El oro se prueba por medio del fuego, la mujer por el oro, y el hombre por la mujer.
Me dirijo, sobre todo, a la modesta mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros, a la abuela que trabajó más, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños

Poco a poco empiezas a comprender, que no eres la mitad de la mujer que fuiste ayer

Una coqueta es una mujer que despierta pasiones que no tiene el propósito de gratificar.

Lo primero que miro en otra mujer es su marido.

Una pobre mujer consagrada al culto de sus defectos

El valor es como la desnudez de la mujer; para que cause atractivo es preciso que no se muestre, sino de cuando en cuando. Si sale a la luz a cada rato, pierde su mérito

Supe perdonar a la mujer adúltera. Mi piedra no le acertó.

El amor del hombre es en su vida una cosa aparte, mientras que en la mujer es su completa existencia.

Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.

Es la resistencia habitual de los seres femeninos, porque es propio de la naturaleza de la mujer entregarse bajo la forma de resistencia.

Es tan absurdo pretender que un hombre no puede amar siempre a la misma mujer, como pretender que un buen violinista no puede tocar siempre el mismo instrumento

Veinte años de aventuras dan a una mujer el aspecto de una ruina; pero veinte años de matrimonio hacen que parezca algo así como un edificio público.

El que pide la mano de una mujer, lo que realmente desea es el resto del cuerpo

La tiranía del pudor es tal que una mujer apasionada se traiciona antes con los actos que con las palabras.

La atención de la mujer casada debe centrarse en el marido y en los hijos. Como la del marido debe centrarse en su mujer y en sus hijos.
Ninguna teoría de la transformación político-social del mundo consigue siquiera conmoverme si no parte de una comprensión del hombre y de la mujer en cuanto seres hacedores de Historia y hechos po...

La mujer está más maltratada por la civilización que por la naturaleza.

Estoy con esa mujer porque me recuerda a usted. Sus ojos me recuerdan a los suyos..., su boca..., su pelo. Todo me recuerda a usted, excepto usted.

Como mujer, no tengo país. Como mujer, mi país es el mundo entero.

Cuando la mujer pide ensalada de frutas para dos perfecciona el pecado original.

¿Quién dijo que cuesta más vestir a una mujer que desnudarla?
Cuando un hombre dice a una mujer que la ama, ella, por poco sólidas que le parezcan las bases de este sentimiento, sin razonarlo se siente impulsada a tomarlo por verdadero. Lo cree siempre.

Si la naturaleza ha creado al hombre y a la mujer desnudos, es imposible que éstos sientan aversión entre sí o tengan vergüenza de aparecer uno ante el otro desnudos.
El hombre más feo, más débil, el hombre más indigno ha de triunfar por fuerza, si está dispuesto a dar hasta la última gota de su sangre. Ninguna mujer puede rechazar el don del amor absoluto.

El hombre se hace feminista cuando no sabe ya cómo agradar a las mujeres. La mujer se hace feminista cuando ya no sabe cómo agradar a los hombres

Por desgracia, en todas las épocas de la historia existen Herodes que traman planes de muerte, destruyen y desfiguran el rostro del hombre y de la mujer

La curva más linda en una mujer es su sonrisa.