Frases sobre criticar a los demas ( 5 )
Frases sobre criticar a los demas. Encuentra docenas de frases sobre criticar a los demas con fotos para copiar y compartir.
Si se te ocurre alguna vez criticar a un colectivo, siempre serán sus peores representantes los que se den por aludidos, y, para disimular, te acusarán de calumniar precisamente a aquellos en los qu...

La Nación está obligada a conservar y proteger por medio de leyes sabias y justas la libertad personal, civil e individual así como la propiedad y demás derechos legítimos de todos los individuos...

El deber tiene una gran similitud con la felicidad de los demás.

El hombre que produce mientras los demás disponen de su producto es un esclavo.

Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse de lejos y no tomarse en serio. Después, el valor y la humildad, siempre que no sea ostentosa.

Yo honro con el nombre de virtud a la costumbre de realizar acciones penosas y útiles a los demás.

Obra de modo que merezcas a tu propio juicio y a juicio de los demás la eternidad, que te hagas insustituible, que no merezcas morir.

Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio.

Amor de madre, que todo lo demás es aire.

Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.

Sed rígidos con vosotros mismos, pero condescendientes con los demás. De este modo os veréis libres de toda envidia y resentimiento.

Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás.

Lo horrible de este mundo es que buscamos con el mismo ardor el hacernos felices y el impedir que los demás lo sean.

El deber es lo que esperas de los demás.

Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás.

La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.
Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus ...
Israelitas, cristianos y musulmanes profesan la inmortalidad, pero la veneración que tributan al primer siglo prueba que solo creen en él, ya que destinan todo lo demás, en número infinito, a prem...

Quien escribe lo que le gusta a los demás puede ser un buen escritor pero nunca será un artista.

Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.
Quien se controla a sí mismo y por el bien, no tendrá dificultad alguna para gobernar con eficacia. Al que no sabe gobernarse a sí mismo, le resultará imposible ordenar la conducta de los demás h...

Para ir adelante de los demás, se necesita ver más que ellos.
El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.

Humana cosa es tener compasión de los afligidos; y esto, que en toda persona parece bien, debe máximamente exigirse a quienes hubieron menester consuelo y lo encontraron en los demás.

Saber reconocer lo que hay de bueno en los demás nos hace buenos.

No es bueno quien cree malos a los demás.
El pecado se encuentra solamente en querer herir a otras personas innecesariamente. Todos los demás pecados son disparatados inventos. El auto maltrato no es un pecado... es simplemente estúpido.

Al venir al mundo uno llora y los demás se alegran, es necesario morir riendo y que los demás lloren.

Al comprenderme a mí misma quiero comprender a los demás. Quiero realizar todo lo que soy capaz de hacer.

Por muchas riquezas que el hombre posea y por grandes que sean la salud y las comodidades que disfrute, no se siente satisfecho si no cuenta con la estimación de los demás.

Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros.

El carácter es vital en un líder, la base de todo lo demás.

¡No te rías de la tontería de los demás! puede representar una oportunidad para ti.

Al querer la libertad descubrimos que ella depende enteramente de la libertad de los demás.

Una buena forma como podemos valuar nuestro desempeño en este mundo es preguntándonos qué tanto estamos siendo para los demás un beneficio.

Si tu felicidad depende de lo que hagan los demás, supongo que estarás en aprietos.
Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva. La curiosidad es lo único que me mantiene a flote. Todo lo demás me hunde. ¡Ah!, ...

Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.

Se amigo de ti mismo y lo serán los demás.