Historias amor tristes cortas ( 127 )
Historias amor tristes cortas. Encuentra docenas de historias amor tristes cortas con fotos para copiar y compartir.

Catalina sabía el argumento de la sábana rota por amor, me soplaba la letra con su aliento y nos iba surgiendo esta canción.

El amor será eternamente el mismo que tengamos al acabarse la vida.

Yo hubiera dado la vida para salvar la ilusión. Fue el único sol de esperanza que tuvo mi fe, mi amor.

¡Oh Soledad dime si algún día habrá, entre tú y el amor buena amistad!

Es mucho más gratificante encontrarse con la gente, hacer las historias y contárselas a otros. La presentación durará un tiempo y pasará. La reportería es más duradera.

Te quiero, amor, amor absurdamente, tontamente, perdido, iluminado, soñando rosas e inventando estrellas y diciéndote adiós yendo a tu lado.

Cuando, entre las demás, de mi señora viene, a veces, Amor en el semblante, cuanto en belleza va ella por delante, tanto crece el afán que me enamora.
¿Amor a primera vista? ¡Creo totalmente en eso! Tienes que tener fe. ¿A quién no le gusta la idea de que podría ver a alguien mañana y que podría ser el amor de su vida? Es muy romántico.

El amor no puede soportar la indiferencia. Es necesario ser querido. Como una lámpara, que necesita ser alimentado por el petróleo del otro corazón.

El verdadero hombre ama como a un verdadero hombre le corresponde. Dedica la mayor parte de su tiempo al trabajo, y al amor el tiempo que le sobra.

Ama a Jesús generosamente. Ámale confiadamente y sin mirar hacia atrás, sin temor. Entrégate totalmente a Jesús Desea amarle mucho y amar el amor que no es amado.

La esperanza es un principio. El amor es eterno.

¿Volver? Vuelva el que tenga,tras largos años, tras un largo viaje, cansancio del camino y la codicia, de su tierra, su casa, sus amigos, del amor que al regreso fiel le espere.

El amor, como el fuego, no puede existir sin una constante agitación.

Ven a vivir conmigo, y sé mi amor, y nuevos placeres probaremos de doradas arenas, y arroyos cristalinos; con sedales de seda, con anzuelos de plata.

En el amor se soportan más cosas que en cualquier otra situación, se tolera todo.

Como viento en una jaula, como agua en una criba, es el buen consejo en la oreja de la locura y del amor

No trazar las historias de vida de las personas con las que jugar. Si lo hiciera, estaría en problemas. Yo trabajo con mi corazón y mi cabeza, y, naturalmente, las emociones siguen.

No hay nada en este mundo tan dulce como el amor, y el amor al lado de la cosa más dulce es el odio.

Vamos, no a luchar, sino a vencer; la seguridad de la patria pende de vuestro esfuerzo; soldados, corramos a la victoria y volvamos a nuestros hogares coronados del amor y la virtud.

El amor es como una flor... hasta la más bella se marchita.

Maltrato a quien mi amor busca constante.

El verdadero amor es el respeto, la admiración, la compasión y la bondad.

Las historias y los dramas chinos suelen terminar bien. Pero la mayoría de mis libros tienen un final trágico. Sin embargo, hablan de esperanza, dignidad y fuerza.

No son seis o siete las maravillas del mundo. No hay más de una: el amor.

Yo diría, no vayas buscando el amor, deja que el amor te encuentre a ti. Entonces es cuando ocurrirá. Pero no necesitas un hombre para ser feliz, y esa es una cosa a tener en cuenta

El amor busca en los seres, más allá de la carne, un secreto de ardor, de ciencia y de astucia que solo tienen los que han vivido mucho.

Y quisiera ver en ti la luz, que encontre algún día pero no eras tu, fue tan solo un simple reflejo de la condicion de mi corazón, que tiende a sufrir cuando habla de amor.

Cuando los que se aman son separados, el amor aprieta los lazos.

El amor mueve; el temor retrae

Lea lo que el sabor de frutas o saborear el vino, o disfrutar de la amistad, el amor o la vida.

Por raro que sea el verdadero amor, es menos raro que la verdadera amistad

Yo soy una mujer de carne y hueso yo soy una mujer que se enamora que inventa una canción, algún poema de amor soñando en el silencio de mi alcoba.

El erotismo monta mecanismos que sustituyen el amor por un álgebra de sexos de combinaciones muy conocidas.

Amor: un juego en el cual hay dos que pierden, el hombre y la mujer, y uno solo que gana: la especie

Un día me di cuenta. Esto es todo. Usted no está en el amor. Así que, o permanecer en él, ya que tiene un niño o ser valiente y encontrar al hombre de sus sueños y casarse con él de verdad.

La energía del amor con que un pueblo se adhiere a su derecho y lo sostiene, se determina según el esfuerzo y el sacrificio que le ha costado.

Al igual que todas las grandes historias, nuestros temores se centran nuestra atención en una cuestión que es tan importante en la vida como en la literatura: ¿Qué va a pasar después?

Por supuesto. De pequeña siempre quería ser la chica de las pelis. Creo en el amor sin barreras, que dura años y años. Esa es la ilusión del amor.

Cuando tú me elegiste -el amor eligió- salí del gran anónimo de todos, de la nada.