Poemas cortos de amor para hombres ( 93 )
Poemas cortos de amor para hombres. Encuentra docenas de poemas cortos de amor para hombres con fotos para copiar y compartir.

Los hombres son más libres cuando son más inconscientes de la libertad. El grito es un ruido de cadenas, siempre lo fue.

El alcance de su conciencia solo está limitado por su capacidad de amar y abrazar con tu amor el espacio a su alrededor, y todo lo que contiene.
Una asociación de hombres que no contenderá con los otros es algo que aún no ha existido nunca, a partir de la mayor confederación de naciones a una reunión de la ciudad o de una sacristía.

En el silencio de la noche, a menudo he deseado que unas pocas palabras de amor de un hombre, y no el aplauso de miles de personas.

Al igual que el egoísmo y la queja pervierten la mente, el amor con su alegría esclarece y agudiza la visión.
Los grandes hombres, desconocidos por su generación, tienen su fama entre los grandes que los han precedido, y toda la fama mundana desaparece de su estimación más allá de las estrellas.

El impulso de la crueldad es, en muchas personas, casi tan violento como el impulso de amor sexual - casi tan violenta y mucho más travieso.
El amor es tanto un objeto como una obsesión, todo el mundo lo quiere, todo el mundo lo busca, pero pocos llegan a lograrlo, los que se acercan, se pierden en él, y entre todos, nunca... Nunca lo ol...
La forma en que brillan sobre estas novelas de la pasión, cuando la historia se cuenta con ninguna chispa de la verdad y la naturaleza! Y lo que sujeta la atención, en la relación de la vida, como ...

La primera vez que nos encontramos con él no suponemos que el Amor resulta tan difícil de dominar.

No hay tal cosa como la justicia en abstracto, sino que es simplemente un pacto entre los hombres.

Cuando cientos hombres se unen, cada uno de ellos pierde su mente y consigue otro.

El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos.

Cuando me enteré que las mujeres también mean en la ducha, dejé de creer en el amor.

Donde el amor reglas, no hay voluntad de poder y donde predomina el poder, no falta el amor. El uno es la sombra de la otra.

Las mujeres nunca son desarmados por cumplidos. Los hombres siempre están. Esa es la diferencia entre los sexos.

Todos los hombres son tentados. No hay hombre que vive, que no pueden dividirse, a condición de que la tentación a la derecha, puesto en el lugar correcto.

Sueño con su melena y viene el viento y se la lleva, desde entonces su cabeza solo quiere alzar el vuelo. Bebo rubia la cerveza para acordarme de su pelo.

Solo en el papel la humanidad ha alcanzado la gloria, la belleza, la verdad, el conocimiento, la virtud y el amor duradero.

¡Ay, amor! ¡Qué mal me gobernaste! ¿Por qué un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?

El amor a veces puede ser mágico. Pero la magia a veces puede... ser solo una ilusión.

Nunca olvidaré los tres recursos de gran alcance que usted siempre tenga a su disposición: el amor, la oración y el perdón.

Hay algunos hombres perezosos que son mejoradas por la bebida, ya que son las frutas que no son buenas hasta que estén podridos.

Si hay un amor puro y libre de la mezcla de las otras pasiones, es lo que se esconde en el fondo de nuestro corazón, y que no conocemos.

Difundir el amor donde quiera que vaya. Que nadie venga a ti sin dejar más feliz.

Se me ocurrió que no había diferencia entre los hombres, en la inteligencia o la raza, tan profunda como la diferencia entre el enfermo y el pozo.

La prueba final de un líder es que él deja detrás de él en otros hombres la convicción y la voluntad de seguir adelante.

En el momento en que tienes en tu corazón esta cosa extraordinaria llamada amor y sientes la profundidad, la alegría, el éxtasis de él, descubrirás que el mundo se transforma.

Los hombres no vivirían mucho tiempo en sociedad si no se engañaran unos a otros.
Tenemos que enseñar a la próxima generación de niños desde el primer día que ellos son responsables de sus vidas. Regalo más grande de la humanidad, también su mayor maldición, es que tenemos ...
Yo estaba muy emocionada que re-nombrado 'French Fries 'como' papas de la libertad '. Hombres y mujeres adultos en posiciones de poder en el gobierno de EE.UU. muestran a sí mismos como idiotas.

¿Por qué es el amor mismo, por la persona que amamos más? Un despliegue de cuidados inconmensurables que todavía son mejores que las alegrías ajenas a nuestro amor.
La generalidad de los hombres son naturalmente propensos a dejarse llevar por el miedo en lugar de reverencia, y abstenerse del mal y no por el castigo que conlleva que por su propia inmundicia.

Si las mujeres en particular sobre los caracteres de los hombres, que nunca se casan en absoluto.
Se trata de las diferencias y desigualdades entre los hombres que dan lugar a la noción de honor, ya que tales diferencias se hacen menos, crece débil, y cuando desaparecen, desaparecerá también.

Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño.

Los hombres nunca hacen el mal tan completa y alegremente como cuando lo hacen por convicción religiosa.
Ama y haz lo que quieras: si quizá quieres callarte a través del amor: ¡Cállate!, si quizá quieres gritar a través del amor: ¡grita! si quieres ser correcto a través del amor: ¡sé correcto! ...

Los hombres odian la persona a quien llaman avaricioso solo porque nada se puede ganar de él.

Nunca somos tan vulnerables que cuando confiamos en alguien - pero, paradójicamente, si no podemos confiar, no podemos encontrar el amor o la alegría.