Poemas cortos para el dÃa de la mujer ( 18 )
Poemas cortos para el dÃa de la mujer. Encuentra docenas de poemas cortos para el dÃa de la mujer con fotos para copiar y compartir.
Las mujeres son un regalo preciado del Padre celestial, el complemento del hombre porque de el mismo fue sacada, la benevolencia y amor del Eterno en crearlas para que sean idóneas delante de su varÃ...
El Padre pueda proveernos en su tiempo esas varonas que luchan con su varón para cumplir el plan profético del Abba; varonas entendidas de estos tiempos de restauración, varonas temerosas de Adonai...
A todos aquellos que buscan su mujer perfecta quiero decirles que la mujer perfecta no se basa en la carencia de defectos, ni en la hermosura de su rostro; la mujer perfecta es aquella que a pesar de ...

no confies en el amor a un amigo porque el amor no respeta amistades ni muncho menos entiende principios ni razones para robar mil corazones.

Un Maricon no es ese que ama a otro hombre, sino ese idiota que se cree muy macho golpeando a una Mujer.

Que BAJO es que un hombre exponga los trapos sucios públicamente de su "mujer" o "ex" eso HABLA de su Hombria

Nunca EN MI VIDA serÃa capaz de golpear una mujer, la violencia fÃsica no es una respuesta

Para que sufrir por lo que se fue si bien es cierto que si fue grandioso vivirá siempre en nuestro corazón <3

Cuando somos jóvenes lamentamos no tener una mujer, cuando nos hacemos viejos lamentamos no tener a la mujer.

Una mujer serÃa encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.

Todo lo que una mujer quiere de verdad - un perro, un hombre, Dios, cualquier cosa - lo quiere como a un hijo.

Aquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida.

El que va acompañado de una linda mujer sabe que los amigos hallados en la calle tienen siempre más cosas que decir que cuando vamos solos.
Ella es una de las mujeres de Dios, confeccionadas por sus propias manos para mostrarnos a los hombres y a otras mujeres que existe un cielo en donde podemos entrar, y que su luz puede estar aquà en ...

Toda madre e hija deben buscar tiempo para un viaje juntas. Es bueno para el alma.

Sacrifiquemos nuestro presente para que nuestros hijos puedan tener un mejor mañana.

Demuestra debilidad ante un hombre y tendrás una batalla segura, demuestra debilidad ante una mujer y ya estarás vencido

Si no fuiste capaz de dejar el pasado, atrás y seguir adelante no eres lo suficiente fuerte para recibir el futuro.
En sÃ, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal serÃa ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.

Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.

He aquà la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?

... la mujer inventó el amor sin compañero. Aventurándose sola en territorios alucinantes, con la audacia de quien no conoce los riesgos

Una mujer que ama a un hombre de talento, le ama menos por el talento que tiene que por el que le reconocen.

Por un amor, una mujer es capaz de todo; hasta de hacer traición a su amor, si la traición es por salvarle

Hable a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera fastidiando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito tacto social.
Yo no tengo tribulaciones, dispongo de dinero como un rentista, no tengo jefe, ni mujer, ni hijos; existo, eso es todo. Y esta tribulación es tan vaga, tan metafÃsica, que me da vergüenza

¡Bienaventurado todo aquel a quien la mujer dice no quiero, porque ése, a lo menos, oye la verdad!

Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.
La polaridad entre los principios masculino y femenino existe también dentro de cada hombre y cada mujer. Asi como fisiológicamente tanto el hombre como la mujer poseen hormonas del sexo opuesto, as...

Los hombres tienden a desear una mujer con cuerpo de virgen pero mentalidad de puta.

No es correcto que una mujer vaya sola a esos sitios. Yaya asintió, aprobaba sin reparos esa manera de pensar, siempre y cuando no se aplicara a ella, claro.

Durante todo el perÃodo de progreso, la historia demuestra que la condición de la mujer ha ido siempre aproximándose a igualarse con la del hombre.

En la primera pasión la mujer ama a su amante, en las otras todo lo que ama es al amor.

Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón. La primera es una joya, la segunda es un tesoro.

Los sabios no podrán enseñarte nunca nada, mas la caricia de unas negras pestañas de mujer te revelará la felicidad.

En punto a amores tengo otra superstición: imagino que la mayor desgracia que a un hombre le puede suceder es que una mujer le diga que le quiere.

Al final de la entrevista, la mujer más pudorosa acaba tratando al amante que la solicita, mejor de lo que tenÃa decidido.

Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer.

Veamos ahora exponemos una de las verdades fundamentales sobre el matrimonio: la mujer está a cargo.

Los celos pueden constituir un modo nuevo de probar el amor, más pueden también ofender la dignidad de una mujer perfectamente delicada.