Poemas de despedida para un amigo ( 10 )
Poemas de despedida para un amigo. Encuentra docenas de poemas de despedida para un amigo con fotos para copiar y compartir.
Para Entonces
Quiero morir cuando decline el dÃa,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonÃa,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.
No escuchar los últimos instantes,
ya...
Desamor
Las razones
que tuve para amarte
se borraron anoche
en la tormenta
Quedé limpia
Tu olor a huésped
voluptuoso en mis entrañas
se enredó con la lluvia
y se marchó
De "Pulso interno"
Corazón Nuevo
Mi corazón, como una sierpe,
se ha desprendido de su piel,
y aquà la miro entre mis dedos
llena de heridas y de miel.
Los pensamiento que anidaron
en tus arrugas, ¿dónde están?
Â...
Piedritas En La Ventana
De vez en cuando la alegrÃa
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahà esperando
pero me siento calmo
casi dirÃa ecuánime
voy a guardar la angustia en u...

Si tienes un amigo, visÃtalo con frecuencia pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa.

Cuando mi amigo está infeliz, voy a su encuentro; cuando está feliz , espero que me encuentre.

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.

No camines delante de mÃ, puede que no te siga. No camines detrás de mÃ, puede que no te guÃe. Camina junto a mà y sé mi amigo.

Te trato como a mi amigo pidiéndote que compartas mis menos del presente en la esperanza de poder pedirte que compartas mis más del futuro.

Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.

Solo un buen amigo es capaz de comprender que su presencia puede llegar a molestarnos.

Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadÃsima.

Ve a menudo a la casa de tu amigo, pues la maleza prolifera en un sendero no recorrido.

Te esperare como lo hice en vida, pero no prometo esperarte tanto. Ansiosa por tu llegada colocare unas velas en el camino para guiar tus pasos hacia mi tumba...

Nunka te di un beso y no fue necesario para perder mi horario y pensar en ti a diario

Quien soy para ti? no se pero lo que si se es que soy alguien que te entiende, que te piensa, que te anima, que te hace pasar buenos momentos, alguien que imagina tus bonitos ojos, alguien que tiene m...

El mejor resultado es producto de que cada uno en el grupo haga lo mejor para si mismo y para el grupo

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

No confÃes tu secreto ni al más Ãntimo amigo; no podrÃas pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.

La vida es un soplo en el continuo girar de nuestro Planeta, más un verdadero Amigo permanece mas allá de la muerte.

Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

Los amigos son para las ocasiones, salvo en determinados cÃrculos polÃtico-económicos, en los que las ocasiones son para los amigos.

Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo, conviene separarse de él gradualmente, y desatar, más bien que romper los lazos de la amistad.

Todos somos viajeros en el yermo de este mundo, y lo mejor que podemos encontrar en nuestro recorrido es un amigo honesto.

En cuanto a la adversidad, difÃcilmente la soportarÃas si no tuvieras un amigo que sufriese por ti más que tu mismo.

Si tu mejor amigo te incrusta un puñal en la espalda... desconfÃa de su amistad.

El que es elegido prÃncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo.

Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. No ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos.

No hay que mirar que bien nos ha hecho un amigo, sino solamente el deseo que él tiene de hacérnoslo.

Quien contempla a un verdadero amigo, es como si contemplara a otro ejemplar de sà mismo.

Aquel que para amigos y adversarios guarda igual corazón; aquel que permanece igual ante la gloria como ante la vergüenza, a ése bien lo amo.

Hacete amigo del juez, no le des de que quejarse, que siempre es bueno tener, palenque de ande rascarse.

Puedes censurar a un amigo en confianza, pero debes alabarlo delante de los demás.
Crecer internamente y reconocer nuestra propia evolución es saber administrar nuestro conocimiento porque de nada sirve el conocimiento, si lo utilizamos para menospreciar, humillar y subestimar a lo...

El vinculo afectivo es el principal lazo en toda relacion. Si este se pierde, no se puede hablar de union, y para que sobreviva tiene que prevalecer el respeto.

Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación

En la vida, todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos.
Brilla hoy para Jesús; no permitas que satanás apague la luz de vida que nuestro Creador nos regala al nacimiento para guiarnos por el camino correcto donde soló se camina por veredas de fe, paz, y...

Te diré un secreto, no se lo digas a nadie, más que solamente a todo el mundo; y es que... La mejor forma de tu destruir a tu enemigo, es... convirtiendote en su amigo.