Poesias cortas del agua
Poesias cortas del agua. Encuentra docenas de poesias cortas del agua con fotos para copiar y compartir.

He Cometido El Peor de Los Pecados...
He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.
Mis padre...
DIME AMOR MIO, DIME POR FAVOr
quisiera saber como manejas la situacion.
como le haces para no tenr dolor
o como le has echo para olvidarte de este amor o aquellas noches que soliamos mensajearnos t...

El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquà a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.

Mi silencio les estorba. Yo era como botella al revés cuya agua no puede salir porque la botella está demasiado llena.
Sola yo, amor, y vos quién sabe dónde; tu recuerdo me mece como al maÃz el viento y te traigo en el tiempo, recorro los caminos, me rÃo a carcajadas y somos los dos juntos otra vez, junto al agua.

Supongo que habÃa que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato.

Sobre las olas de la vida, en el vocerÃo del viento y del agua, el pensamiento del poeta está siempre flotando y bailando.
Conóceme cual soy ¡Soy la verdad! Agua, tierra, llama, aire, éter, vida, mente, individualidad, esos ocho forman mi espectro actual y están suspendidos de mÃ, como cuelgan las perlas de su hilo.

Si alguien llama a tu puerta, amiga mÃa,
y algo en tu sangre late y no reposa
y en su tallo de agua, temblorosa,
la fuente es una lÃquida armonÃa.
Si alguien llama a tu puerta y todavÃa
te ...
Arte Poética
Mirar el rÃo hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro rÃo,
saber que nos perdemos como el rÃo
y que los rostros pasan como el agua.
Sentir que la vigilia es otro sueÃ...
Como Tinaja
En los dÃas buenos,
de lluvia,
los dÃas en que nos quisimos
totalmente,
en que nos fuimos abriendo
el uno al otro
como cuevas secretas;
en esos dÃas, amor
mi cuerpo como tinaja
recogiÃ...

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.
¿puede haber algo más ridÃculo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y su prÃncipe tiene una querella con el mÃo aunque yo no la tenga co...
Cuando ven a un hombre que piensa libremente, los clérigos arman un alboroto similar al de las gallinas que descubren entre sus polluelos a un patito que se lanza al agua. No piensan que algunos vive...

Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.

Jamás desesperes, aun estando en las más sombrÃas aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.

Los hombres y las mujeres se mezclan tan bien como el aceite y el agua. Por eso hay que estar agitándolos constantemente.

Si dejas que el agua turbia se asiente, se volverá clara. Si dejas que tu mente turbada se asiente, tu rumbo se hará claro también.

RÃos, lagunas, lagos y arroyos -todos ellos tienen nombres diferentes, pero todos contienen agua. Al igual que las religiones -todas ellas contienen verdades.

Por que el que ha de venir vendrá. Si no el amor no es más que un vaso de agua apurado rápidamente.

El trabajo moderado fortifica el espÃritu; y lo debilita cuando es excesivo: asà como el agua moderada nutre las plantas y demasiada las ahoga.
Dentro de 15 años se habrá instalado totalmente el nuevo internet, irá por vÃa satélite y WiFi. Funcionará solo con Windows Vista Original (toses en la sala), llegará a todas partes del mundo, ...

, donde los efectos de la contaminación del agua se ven de manera más profunda y trágica en los elevados Ãndices de muerte a causa de cólera, tifus, disenterÃa y diarrea.

Al hombre de conocimiento le disgusta bajar al agua de la verdad no cuando está sucia, sino cuando no es profunda.

¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?
VacÃa tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte ...

En el mundo no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, para atacar lo que es duro y fuerte que nada puede superarla.

No hay mejor prueba de los puntos de vista revolucionarios que la aplicación de ellos durante la revolución, asà como el método de natación se comprueba mejor cuando el nadador se arroja al agua.

Si se funde la mitad de la Antártida, Wall Street, la capital financiera del mundo, quedará sumergida bajo el agua.

Dios no es el mar, está en el mar, riela como luna en el agua, o aparece como una blanca vela; en el mar se despierta o se adormece

Como dice el proverbio: "El pez no vive en el agua clara". Son las algas las que le permiten desarrollarse plenamente hasta su madurez.

Es un estándar básico en el cine japonés cortar el brazo de alguien y usar mangueras con agua roja como venas, regando sangre por todas partes.

La vulgaridad de muchas naturalezas se manifiesta como agua corrompida cuando una gran reliquia pasa cerca.

La habilidad que tengo es la de absorción de litro y medio de agua de un solo golpe por vÃa anal, si quieren pÃdeme una palangana y lo demuestro esto lo hace muy poca gente.
¿Pero qué es un hombre verdadero? Los hombres verdaderos de la antigüedad. No pasaban por encima del débil, no lograban sus fines por la fuerza bruta y no se rodeaban de consejeros. En esta forma,...

El necio se sienta a la orilla del rÃo a esperar que acabe de pasar el agua. Pero esta fluye, y continuará pasando eternamente

El que hace acequias controla el agua, el que fabrica flechas las hace derechas, el carpintero domina la madera y el sabio domina su mente

Para las almas es muerte llegar a ser agua, para el agua es muerte llegar a ser tierra, y de la tierra nace el agua, del agua el alma.

Dar un vaso de agua a cambio de un vaso de agua no es nada; la verdadera grandeza consiste en devolver el bien por el mal
Has sufrido tormentos pero aún asà sigues estando lejos de Dios, porque no has alcanzado tu objetivo de destruir al yo. Tus tormentos no cesarán hasta que perezcas. No puedes llegar al tejado a no ...