Frases-para-empezar una-nueva-vida ( 190 )
Frases-para-empezar una-nueva-vida. Encuentra docenas de frases-para-empezar una-nueva-vida con fotos para copiar y compartir.
Según mi opinión, escribimos -y me atrevo a hablar por los novelistas vivos y muertos- porque estamos en un proceso de descubrimiento, explorando la vida, a los seres humanos, a la historia que ello...

La vida es con frecuencia terriblemente desagradable; pero por muy desagradable que la vida sea, no hay vida tan agradable como la vida que pasa un hombre que estima que lo más agradable de la vida e...

El secreto de la felicidad, o, por lo menos, de la tranquilidad, es saber separar el sexo del amor. Y, si es posible, eliminar el amor romántico de tu vida, que es el que hace sufrir.

Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida

Fuente de alegría es la vida. Mas donde la chusma va a beber con los demás, todos los pozos quedan envenenados.

En realidad lo que estaba experimentando era la fatiga corrosiva de la negligencia, de la disipación, de una pereza corrompida y de una vida sin futuro posible.

El genio con ingenio contempla la vida como un juego.

No hay hombre a quien la fortuna no vaya a visitarlo alguna vez en la vida; pero cuando no lo halla dispuesto a recibirla, entra por la puerta y sale por la ventana

Mi meta no es hacerme la vida más sencilla. Mi meta es hacerme más sencilla a mí misma.

Bien merece el mortal que se lamenta, corriendo tras de cosa que no dura, la suerte que en la vida lo atormenta

La vida florece por el trabajo, vieja verdad.

El mayor descubrimiento de mi generación es que un ser humano puede alterar su vida alterando su actitud.

La vida es un viaje, la muerte es un retorno a la tierra

Es agradable cuando se trabaja con alguien que tiene un buen ojo para la ropa y mostrará lo que usted les ha dado.

El amor del hombre es en su vida una cosa aparte, mientras que en la mujer es su completa existencia.
No malgastes lo que te queda de vida conjeturando sobre los demás, a no ser que busques un bien común. Pues imaginar qué pueden estar haciendo y por qué, qué están pensando y qué planean, te at...

Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida

Se en esta vida como si fueras un extranjero o un pasajero

El mundo mira con desconfianza todo cuanto tiene la apariencia de una vida conyugal feliz.

Quien no ha deseado por lo menos una vez en su vida ser un santo, es, todo lo más, una bestia.

Quiero seguir sintiendo a toda costa que algún día he de morir. De otro modo, no sentiría que estoy viviendo. Por eso, mi vida es así.

Soy una abuela con los perros y los buenos amigos aquí en las montañas Rocosas. ¿Has visto la película Un río de la vida? Ahí es donde yo vivo. Es hermoso, no hay vuelta de hoja.

Toda la vida es una conquista, la victoria de la pasión humana sobre los mandamientos de la cobardía.

El hijo, es hijo hasta que tiene esposa. La hija, es hija todos los días de su vida

Si yo fuera lo suficientemente romántico Supongo que habría suicidado hace mucho tiempo solo para que la gente habla de mí. Ni siquiera tengo la convicción de hacer un borracho éxito.

Los esfuerzos del sabio se dirigen a tener satisfecha la vida, y no a tener muchas cosas. Y él, contemplándose con poco en el mundo material, escoge lo primordial.

No tengo nada que decir acerca de mi vida laboral, solo que una corbata no es más que una soga, y por muy invertida que esté, acabará por colgar a un hombre si se descuida.

Una vida feliz no consiste en la ausencia, sino en el dominio de las dificultades
Más de la mitad de mi vida he estado en la cárcel, en el exilio, en la clandestinidad, pero mucha gente que no tenía ideas ha pasado calamidades sin cuento, con la guerra civil, con la guerra mundi...

El misterio de la vida es la conexión entre nuestros errores y nuestros infortunios.

La vida misma se convierte en una cita.

La vida es fluir, como estos pensamientos que tratan de huir, de una mente acostumbrada a sufrir

Sí, he estado Trepanned. Es una experiencia bastante interesante, sobre todo para mi neurocirujano, que vieron mis pensamientos vuelan alrededor en mi cerebro.

Saltaste, caíste, miraste fallaste, supiste quien sos. Probaste en el aire vacio absoluto y caíste, no todo en tu vida depende tan solo de vos.

Estoy consciente, creo que he muerto la mitad de mi vida...

Cuando los cristianos lo pasamos mal, es porque no damos a esta vida todo su sentido divino.
En la pureza de mi cama de hospital, durante semanas sin fin, mirando el techo en la penumbra mientras aquellos pobres hombres roncaban, comprendí que la vida es una creación brutal, hermosa y cruel

Señora de la hermosura y la belleza, como ves, me he pasado la vida detrás de ti. ¿Es que la recompensa del enamorado va a ser solo este encuentro?

El Don Juan es la expresión viva de lo mucho que la vida está podrida en su núcleo

Amo la vida porque es lo que más hay.