Frases celebres para los hombres cachones ( 55 )
Frases celebres para los hombres cachones. Encuentra docenas de frases celebres para los hombres cachones con fotos para copiar y compartir.

Con la guerra aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres

Desearíamos mucho menos la estima de los hombres si estuviéramos seguros de ser dignos de ella.

Los hombres y las mujeres de Afganistán están construyendo una nación libre y orgullosa, y la lucha contra el terrorismo - y América tiene el honor de ser su amigo.

Algunos hombres pueden vivir de acuerdo con sus ideales más elevados sin tener que ir más alto que un sótano.

Julio. Mujeres suyas no tienen. Ahora bien, ¿qué de extraño hay en que tengan hijos, puesto que son hombres, no eunucos?

Pero el de barón parece que fue un titulo de los títulos galos, y significa gran hombre. Tales eran los hombres del rey o del príncipe que formaban su guardia personal en la guerra personal.

Si Dios no hubiera hecho la miel marrón, los hombres pensarían que los higos son mucho más dulces de que lo son.

No se conviertan en grandes hombres, si no tienen el valor de hacer caso omiso de un montón de cosas innecesarias.

Los hombres que a todo sacan su valentía son como esa gente que tiene mala voz y que anda siempre cantando

Yo también cuando era joven, dejaba la lengua ociosa y hacía obrar a la mano; más ahora, al tocar la realidad, veo que los hombres, la lengua, no el trabajo, es la que todo lo gobierna.

Si dios es el amo absoluto, todos los hombres son sus esclavos absolutos.

La alegría de los pobrecitos hombres, aunque tenga motivo sobrenatural, siempre deja un regusto de amargura. -¿Qué creías? -Aquí abajo, el dolor es la sal de nuestra vida.

Los hombres no se hacen en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción, en la reflexión.

Nuevos son cada día los pensamientos de los hombres.

Así olvidaron los hombres que todas las deidades residen en el corazón.

Estoy aquí fuera, a mil millas de mi casa, andando un camino en que otros hombres han sucumbido.

Pero así son los hombres. Ingratos y siempre insatisfechos. Cuando los rechazan, odian porque los rechazan, y cuando se cede, odian también por alguna otra razón. O sin razón alguna

En nuestra civilización, los hombres tienen miedo de no ser suficientemente hombres y las mujeres tienen miedo de no poder ser consideradas solo mujeres.

Viviendo y viendo a los hombres, hace que el corazón se rompa o se endurezca

Entre los hombres siempre serás un extraño.

... no se puede concebir que Dios dicte leyes a los hombres como un príncipe o un legislador.

El empresario hábil de los hombres empleará el sabio, el hombre valiente, el avaro, y el hombre estúpido.

Debe enseñarse a los hombres como si no se les enseñara. Las cosas desconocidas deben proponérseles como cosas olvidadas.

Nos recuerdan -si acaso- no como almas perdidas y violentas sino, tan sólo, como hombres huecos, hombres rellenos de aserrín.
La igualdad ante la ley no es un hecho sino una exigencia política basada en una desición moral. Y es totalmente independiente de la teoría - probablemente falsa - de que todos los hombres nacen ig...

La educación, más que la naturaleza es la causa de la notable diferencia de caracteres que observamos en los hombres.
Siempre me resultó un obstáculo en mi vida y en todo lo que emprendí que hasta una edad bastante avanzada no fuera capaz de formarme una idea lo suficientemente clara de la pequeñez y miseria de l...

El hombre no es menos partidario del matrimonio que la mujer; las estadísticas demuestran que el cincuenta por ciento de los casados son hombres.

El hombre superior se apena por las limitaciones de su capacidad, no se angustia por el hecho de que los hombres no reconocen la capacidad que tiene.

La raza de los hombres es como la de las hojas: cuando una generación florece, otra declina

Todos los grandes hombres provienen de la clase media.

Con las palabras gobernamos a los hombres.
A veces conviene ir hacia el mundo y frecuentar los hombres pues uno se siente allí obligado y llamado, pero el que prefiere permanecer solo y tranquilamente en la obra y solo quisiera tener muy poco...

Fuerza siempre atrae a los hombres de baja moralidad.

Lo que llamamos muerte es una cosa que hace llorar a los hombres; y, sin embargo, se pasan un tercio de su vida durmiendo.
¿Cuántas veces, he tenido que sentar mujeres que he recibido en audiencias junto a mí, en lugar de enfrentar mí, con el fin de evitar la vergüenza general? Nada nos debe obligar a sufrir este tip...

La política y la suerte de la raza humana son formadas por hombres sin ideas y sin grandeza. Aquellos que tienen grandeza dentro de sí mismos no hacen la política.

Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor.

Niveles de vida a todos los hombres. La muerte pone de manifiesto el eminente.

Mientras que los políticos inscriben su acción en la realidad, los hombres de cultura se sitúan en el marco de la historia