Frases de amor dios ( 94 )
Frases de amor dios. Encuentra docenas de frases de amor dios con fotos para copiar y compartir.
No fue Dios quien me salvó. Fue la medicina. La razón es mi profeta y me dice que igual que un reloj se para, nosotros nos morimos. Se acabó. Y si el reloj no funciona bien, nosotros mismos tenemos...

Si Dios no existiera tendríamos que inventarlo.

No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo

El perro es el dios de la fiesta.

Toda la felicidad o infelicidad depende únicamente de la calidad del objeto a la que estamos apegados por el amor.
Escucha el sonido del remo al cortar sus aguas. Y en las tardes de invierno cuando la fantasía sueña en el crepitar de la chimenea, en sus oídos de viejos enamorados el río de su amor canta en los...

Si existe Dios tendrá que rogar mi perdón - (Inscripción hecha por
un prisionero en un muro
en el campo de concentración
de Auschwitz)

La revelación más alta es que Dios está en cada hombre.

La lealtad y la devoción conducen a la valentía. Valentía conduce al espíritu de autosacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.

Tu perfecta felicidad está en Dios, creador de todos los bienes

Chicas de alterne te venden amor, te venden lo que no tienen

Yo sí creo que Dios existe â??dijo el presidenteâ??, pero que no tiene nada que ver con los seres humanos. Anda en cosas mucho más grandes.

Dios da una mano al hombre que se esfuerza mucho.

Solo hay una cosa que define una acción como buena o mala: si aumenta la cantidad de amor en el mundo, es buena. Si separa a las personas y crea animosidad entre ellas, es mala

La vida y el mundo son el sueño de un dios ebrio, que escapa silencioso del banquete divino y se va a dormir a una estrella solitaria, ignorando que crea cuanto sueña...

El viento aúlla como un martillo, la noche sopla fría y lluviosa, mi amor es como un cuervo con un ala rota en mi ventana.
La eterna cuestión de la vida conyugal, ni que decir tiene, salió a relucir. ¿Puede el verdadero amor, suponiendo que haya otro hombre en el asunto, existir entre casados? Problema difícil

Las mujeres son la más grande creación de dios, aunque nosotros los hombres también estamos cerca. Tú eres una, nosotros somos dos.

Una mirada, un suspiro, el silencio, son suficientes para explicar el amor

Para nosotros también, a través de todas las estrellas, a través de cada brizna de hierba, no es Dios hecho visible si vamos a abrir nuestras mentes y nuestros ojos.

El amor es mucho mejor que estar en un accidente de automóvil, un cinturón apretado, un nivel de impuestos más alto, o una línea de espera en Philadelphia.

No serían cartas de amor si no fuesen

El diablo es rubio y en sus azules ojos dos estrellitas encendió el amor, con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador

Es ley equivocada la que te lleva al sacrificio. La vida, mujer, la vida es el más precioso don de Dios; ningún principio, por muy glorioso que sea, puede justificar que se la arrebate.

¿Quién pudo evitar que tenía un corazón para amar y en el que la valentía del corazón para hacer el amor sabe?

La naturaleza y no Dios es lo que separa a los hombres que dominan por su entendimiento, por la fuerza o por el carácter.

El amor es un negocio en el que las dos partes salen ganando.

Divertido como el amor es el final de las mentiras cuando comienza la verdad.

Las heridas del amor solo las puede curar quien las causó.

Dios quiso lo que hizo e hizo lo que quiso

Dios nos regaló estos descansos.

El amor crece poco a poco y por grados se parece demasiado a la amistad para encenderse en pasión. No pasa de ser una de tantas imitaciones de amor.

Pintar el amor ciego es una sinrazón de los poetas; es preciso quitarle la venda y devolverle para siempre la alegría de sus ojos.

Por lo que toca a las mujeres, se trata de engaños recíprocos que no entran en la cuenta, porque cuando el amor se mete por medio, es cosa común que los unos engañen a los otros.

El amor lo vence todo... excepto a la pobreza y al dolor de muelas

Sin embargo, aunque el verdadero amor sea muy raro de encontrar, lo es menos que la verdadera amistad.

El amor ha existido siempre, desde que la primera célula ha buscado completar en otra lo que le faltaba para sobrevivir.

Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor.

Jesús solo fundó su imperio en el amor; y hasta hoy muchas personas morirían por Él

En el ocaso de nuestra vida seremos juzgados en el amor