Frases de amor para un hombre mayor ( 173 )
Frases de amor para un hombre mayor. Encuentra docenas de frases de amor para un hombre mayor con fotos para copiar y compartir.

¿Cree que el mundo nos mira a nosotros con horror y a ustedes con amor y esperanza? Créame, quien ahora nos mira con horror a nosotros, también les mirará con horror a ustedes.

El amor puro es un sol cuya intensidad absorbe todas las demás tareas.

Es un hombre que se viste por los pies

De todo lo que se escribe, solo me gusta lo que un hombre escribe con su propia sangre. El que así escribe máximas no quiere ser leído, sino aprendido de memoria.

Querría hacer el amor como los hipopótamos. Parece brutal, pero no lo es. Me emociona esa contradicción.

Rayo de amor, cáliz de amor, entre las piedras solo de amor. Hombres de amor, guerras de amor, solo veo locas de amor. Cacería en la ciudad, ya no sé hasta dónde vas, sueño de amor.

El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último sacerdote

Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.

El dinero no cambia al hombre, simplemente lo desenmascara. Si un hombre es naturalmente egoísta, avaro y arrogante, esto se manifiesta con el dinero

Fue un hombre valiente el primero en comerse una ostra.

Mi respeto y mi amor por la verdad me obligan a reconocer que la República española ha sido un fracaso trágico

Hemos roto algunas barreras entre nosotros, lo cual tuvimos que hacer porque teníamos dos grandes egos, dos artistas individuales y con amor las sobrepasamos.

El amor no posee ni será poseído, porque es suficiente en sí mismo

Pero el amor es una enfermedad sin cura.

El hombre que dice que no ha nacido feliz podría, por lo menos, llegar a serlo por la felicidad de sus amigos o de cuantos le rodean. La envidia le impide este último recurso.

Usted no tiene que ir en busca de amor, cuando es de donde vienes.

No tengo nada que decir acerca de mi vida laboral, solo que una corbata no es más que una soga, y por muy invertida que esté, acabará por colgar a un hombre si se descuida.

Ayuda al hombre que trata de levantar su carga, pero no al que la depone.

El hombre es la única especie viviente que tiene el poder de actuar como su propio destructor y es esa la manera en que mayormente ha actuado a través de su historia

En amistad, como en amor, no se vuelve con placer más que a los seres con los cuales nos está permitido ser nosotros mismos sin rigidez y sin mentira.

Todo hombre ama lo que es bueno.

El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo; y eso no es cierto. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo; y eso sí es cierto.

Es tan absurdo pretender que un hombre no puede amar siempre a la misma mujer, como pretender que un buen violinista no puede tocar siempre el mismo instrumento

Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento.
(Filipenses 1:09)

Los hombres han muerto de vez en cuando, y los gusanos se los han comido, pero no por amor.

Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta

El amor no vive mucho tiempo de dulces miradas y de cartas de amor.

El amor es la unión con alguien, o algo, fuera de uno mismo, con la condición de mantener la separación y la integridad de uno mismo.

No creo, en el sentido filosófico del término, en la libertad del hombre. Cada uno obra no solo por una coacción exterior, sino también por una necesidad interior

El hombre lleva a Dios en el fondo de su corazón

Soy el hermano en Dios en todo lo viviente, de la jirafa y del cocodrilo tanto como del hombre, y conciudadano de todos los inquilinos del gran caserón amueblado que es el Universo.

El amor es una amistad con música.

Todo amor es eterno. Y si acaba, no era amor.

¿Quiere saber una buena manera de caer en el amor? Solo asociarse con todas sus experiencias agradables con alguien, y desvincularse de todas las desagradables.

Al hombre comedido le basta con lo suficiente.

El amor es el cumplimiento de la ley.

Los cinco colores ciegan al hombre. Los cinco sonidos ensordecen al hombre. Los cinco sabores embotan al hombre. La carrera y la caza ofuscan al hombre. Los tesoros corrompen al hombre

Cuando sea llegada mi hora, moriré; pero moriré como debe morir un hombre que no hace más que devolver lo que se le confió.

El amor no empieza y termina el camino parece que pensamos que sí. El amor es una batalla, el amor es una guerra, el amor es un crecimiento.

Los poderes de la razón, del amor, de la creación artística e intelectual, todos los poderes esenciales aumentan mediante el proceso de expresarlos