Frases de consolacion por muerte ( 7 )
Frases de consolacion por muerte. Encuentra docenas de frases de consolacion por muerte con fotos para copiar y compartir.

La rebeldía es la vida: la sumisión es la muerte

¿Quién sabe si morir no será vivir y lo que los mortales llaman vida será la muerte?
La libertad no se conquista de rodillas, sino de pie, devolviendo golpe por golpe, infringiendo herida por herida, muerte por muerte, humillación por humillación, castigo por castigo. Que corra la s...

La sola lectura no nos salvará ni nos hará sabios, pero sin ella nos hundiremos en la muerte en vida de esta versión simplificada de la realidad que Estados Unidos, como tantas otras cosas, impone ...

La muerte es la sombra que confiere plasticidad a la vida.
Somos débiles, la escritura es difícil, pero por amor a mí mismo no me arrepiento de este viaje, que ha demostrado que los ingleses puede soportar dificultades, ayudarnos unos a otros, y conocer a ...

El encanto de la fama es tan grande que nos gusta cada objeto al que está unido, incluso la muerte.

Además de la muerte y los impuestos, lo único que es seguro en esta vida es que nunca voy a ser un icono de la moda.

La vida es dura. Luego de su muerte. Entonces tiran tierra en la cara. A continuación, los gusanos que comen. Da gracias de que suceda en ese orden.

Olviden los rumores de nuestra separación, estaremos juntos hasta la muerte.

La muerte, temida como el más horrible de los males, no es, en realidad, nada, pues mientras nosotros somos, la muerte no es, y cuando ésta llega, nosotros no somos.

, donde los efectos de la contaminación del agua se ven de manera más profunda y trágica en los elevados índices de muerte a causa de cólera, tifus, disentería y diarrea.

P:¿Tiene usted miedo a la muerte?

La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto

El amor a la vida no es en el fondo sino el temor a la muerte.

La muerte es un dormir sin sueños, y tal vez sin despertar

Si los hombres hubiesen triunfado del dolor y de la muerte, quizá ya no hubiesen deseado nada, y sin desear algo, ¿vale la pena vivir?

Si dejaran de buscar vida después de la muerte,Quizá descubrirían que hay vida antes de la muerte. Lo importante es el presente, mañana es solo un día inexistente.

Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.

La muerte no existe en contraposición a la vida sino como parte de ella

Cuál es la forma de quererse, que sea una tregua entre la vida y la muerte, no ves que todos pierden en la guerra, y si me muero es una orquesta que se cierra.

La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre.

Hay padres tan antinaturales que toda su vida parece estar consagrada a dar motivos a sus hijos para que se consuelen de su muerte.

Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. ¡Llega el fin!

Lo que pasa con la muerte es que es honesto.

Si fuera cierto uno de los principales argumentos a favor de la pena de muerte, es indiscutible que solo se hubiera tenido que aplicar la primera vez.
En el monte Sinaí, solo fue Moisés el que subió hasta Dios; al pueblo le fue prohibido acercarse, bajo pena de muerte. Y, sin embargo, el pueblo estuvo obligado a obedecer todo lo que Moisés les d...

El hombre teme la muerte porque ama la vida.

La gente tiene sus propias muertes, así como sus propias vidas, y aunque no hay nada más allá de la muerte, que se diferencian en nuestra nada.

El que mata a otro sin autoridad o causa justa, a él propio se condena a muerte

Mejor una muerte honrosa que una vida sin honor

...lo asustó la sospecha tardía de que es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites.

La muerte no es el más grande de los males: es peor querer morir y no poder hacerlo.

Todas las sociedades que están al borde de la muerte son masculinas. Una sociedad puede sobrevivir con un solo hombre, ninguna sociedad podrá sobrevivir a la escasez de mujeres.

Amor es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, una fiera herida, una blanda muerte.

Hasta el día de su muerte, nadie puede estar seguro de su valor.

En la vejez todo es triste y ridículo: hasta la muerte.

Nuestra única defensa contra la muerte es el amor.

Es una miseria el saber que alguien no se lamenta después de su muerte.

Comprendía vagamente que, bajo el fascismo, al hombre que desea seguir siendo un hombre se le presenta una opción más fácil que la de conservar la vida: la muerte