Frases de echar de menos a un amor ( 109 )
Frases de echar de menos a un amor. Encuentra docenas de frases de echar de menos a un amor con fotos para copiar y compartir.

Quiero Ser Todo En El Amor
Quiero ser todo en el amor
el amante
la amada
el vértigo
la brisa
el agua que refleja
y esa nube blanca
vaporosa
indecisa
que nos cubre un instante.

En el amor no existe el libre albedrío, nadie puede decidir de quién va a enamorarse.

Todo es ahora luz desvanecida, tibieza, soledad, último amor...
Y Nunca Te Canté
¡Y nunca te canté! Con graves
palabras me dirás: «Yo no te inspiro».
No, no es que falte inspiración, tú sabes,
es que las cosas que a decirte aspiro
son de aquellas tan hond...

Menos camino hay de la virtud al vicio, que de los vicios a la virtud.
Y qué bueno hubiera sido encontrarnos algún día para entregarnos cuentas de lo andado, para mirarnos a los ojos por o menos una vez más en la vida, y arrancarnos (¿quién sabe?) los flores que en...
El hombre piensa, debe utilizar todos sus sentidos; debe examinar; debe razonar. El hombre que no puede pensar es menos que un hombre; el hombre que no quiere pensar es un traidor a sí mismo; el homb...

El amor a mi patria lo he puesto sobre todos los amores y tú debes convencerte que para ser feliz conmigo, es menester que el sol de la libertad brille en nuestras frentes.

El hombre tiene el amor por ala, y el deseo por yugo.
Hay una diferencia entre vivir con alguien y vivir en el. Hay hombres en los que se puede vivir sin vivir con ellos, y viceversa. Unir ambas cosas solo les es dado al amor y la amistad mas puros.

Voluntad firme no es lo mismo que voluntad enérgica y mucho menos que voluntad impetuosa.

Injusto es hacer mal al que menos veces te lo hizo.

Mucho saber, menos ignorar es.

Cuando tienes la oportunidad de echar un vistazo al archivo que guardan sobre ti en el FBI es cuando descubres que las agencias de inteligencia en general son extremadamente incompetentes.

No razonar, desaparecer, cuando tenias que estar, te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón, y yo sé que me siento mucho mas fuerte sin tu amor.

El erotismo da miedo porque se lleva las palma en el exceso, se abre en la superabundancia y en lo ilimitado. Eleva el instinto a categoría de un arte de amor, y por lo tanto de vivir.

Vida para vivir, vida para sentir amor, vida para brindar por la vida en tu corazon, vida para querer, vida para seguir aquí, vida para saber que no vivo sin ti.

Amor loco, yo por vos, y vos por otro.
Me parece que siempre que estoy en el poder, o mi padre estaba en el poder, de alguna manera cosas buenas suceden. La economía está en alza, tenemos buenas lluvias, la gente recoge sus cultivos. Cre...

Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar.

Puede adquirise todo en la sociedad, menos el carácter.

Si me preguntaras qué es lo que más quiero sobre la anchura de la tierra, yo te contestaría: a tí, amor mío, y a la gente sencilla de mi pueblo.

No conozco a la mitad de ustedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.

Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.

Todo lo vence el hombre, menos el hambre.

Cómo decir, amor, en qué momento te rompes dulcemente entre las manos, sin quejas, sin recuerdos, sin arcanos y tal vez sin temor ni sufrimiento.

Quiero la fe de todos los amantes en este solo amor, ver contenida: tumulto de horizontes trashumantes y luego, claridad de agua dormida.

Hago el amor bajo la sombra de escorpión. Cuando las voces del abismo callan una miseria imperfecta sube por el cuerpo me azota. Las palabras del poema quiebran.

Vivir es dormir, y el amor es el sueño; si habéis amado, habéis vivido.

Es terrible tener la vida de otra persona atada a la propia como una bomba que sostuviéramos sin poderla soltar a menos de cometer un crimen.

Ahora acércate más y escucha los obsesivos latidos del amor que se propagan como el tam tam de los negros tambores en el canto tribal de mi cuerpo.

Ha sido correcto conmigo todo el universo, menos el hombre, mi semejante.

Menos se debe al que menos se conoce.

Maldita ciudad, no es tu mejor momento y aún estás hermosa. He de confesarte que te eché de menos. Agarro la guitarra y canto para ti. Qué bueno estar en casa. Vuelvo a Madrid.
Las personas deben hablar menos y dibujar más. Personalmente, me gustaría renunciar por completo del habla y, al igual que la naturaleza orgánica, comunicar todo lo que tengo que decir visualmente.

Existe una respuesta para todo en el rugby y todo se puede enseñar, menos la velocidad.

Quien tiene menos de lo que desea ha de saber que tiene más de lo que vale.

Calor, amor. La historia tras la puerta.

Nunca amarga el manjar por mucho azúcar echar.

En el altar de tu reja digo una misa de amor, tú eres la virgen divina y el sacerdote soy yo.