Frases de una mujer para un hombre ( 29 )
Frases de una mujer para un hombre. Encuentra docenas de frases de una mujer para un hombre con fotos para copiar y compartir.

Existen dos cosas en el cine que tienen un valor distinto dependiendo de si las hace un hombre o una mujer: los desnudos frontales y el hecho de llorar.
Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonante...

El universo con todas sus pompas y hermosuras es un caos para el hombre sin fe.
La música es más que una mujer, porque de la mujer te podés divorciar, pero de la música no. Una vez que te casás, es tu amor eterno, para toda la vida y te vas a la tumba con ella encima.

Para el hombre que se dice cansado de su hijo no hay flores.
El ajedrez es la forma de conformarse del hombre para saciar su sed, su nostalgia de infinito, conformarse en hacer la guerra allí en un espacio limitado pero al mismo tiempo capaz de alojar al infin...
Pese a los múltiples avances tecnológicos y científicos de la era moderna, el hecho de no poder comprobarse la vida del hombre después de la muerte, es la mayor muestra de su contingencia y de su ...

La constante conciencia de la inevitabilidad de la muerte es el único medio para adquirir la urgencia para redefinir al hombre.

Una burbuja de aire en la sangre, una gota de agua en el cerebro, bastan para que el hombre se desquicie.
Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo ...
He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en e...

Sembrado para comer es sagrado sustento del hombre que fue hecho de maíz. Sembrado por negocio es hambre del hombre que fue hecho de maíz.
Los hombres más exitosos son aquellos cuyo éxito es el resultado de una acumulación constante. Es el hombre que avanza paso a paso, con su mente cada vez más amplia y progresivamente más capaz pa...

Dios ha creado las noches que se arman de sueños y las formas del espejo para que el hombre sienta que es reflejo y vanidad.

El alma es un don demasiado precioso para que dios la dé al hombre por nada. Éste ha de ganarla, siendo o haciendo algo.
Ajedrecista: los elegidos de la duda. Cada hombre deberá buscarse un fin propio, válido solamente para él y realizar su proyecto particular, que tiene un valor meramente subjetivo. Elegimos todo lo...

Filosofía es la búsqueda de la verdad como medida de lo que el hombre debe hacer y como norma para su conducta.

Atardecer primaveral. ¿Qué lee el hombre que no tiene mujer?.
La Felicidad es un estado de alegría sin contradicciones. Es posible solo para el hombre racional, el hombre que solo desea objetivos racionales, solo persigue valores racionales y solo encuentra su ...

Para ser un hombre superior en los negocios no se trata de adquirir cualidades, solo se trata de perder algunas.

El oro se prueba con el fuego; la mujer, con el oro; y el hombre, con la mujer.

Y si en la noche hay algo queriendo amanecer es simplemente un hombre que besa a una mujer

La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.

El hombre que de su patria no exige un palmo de tierra para su sepultura, merece ser oído, y no solo ser oído sino también creído.

Para ser un hombre de estado, primero debes ser elegido.

El único error de dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar.

El hombre solo puede ser esclavizado cuando es bastante débil para escuchar la razón.

Una mujer al sol es todo mi deseo, viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz y la flor de los labios abierta para el beso y en la piel refulgente el polen de la luz.

Primera muestra de una auténtica vocación política lo es, en todo tiempo, que un hombre renuncie desde el principio a exigir aquello que es inalcanzable para él.

A laurel ni a renombre aspiraremos, recompensa sin precio ni mudanza serán para nosotros ignorar el temor, deparar al hombre, y a nuestro corazón, la libertad.

Mientras religión y ética pueden dirigirse al individuo aislado y podrían existir en un solo hombre sobre el mundo, la política necesita para su posibilidad la existencia de la sociedad.
Un hombre de Estado divide a los seres humanos en dos especies, primero instrumentos, segundo enemigos. Propiamente no hay para él, por tanto, más que una especie de seres humanos: enemigos.

El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.

La mujer no es más que el hombre imperfecto.

Basta un instante para hacer un héroe y una vida entera para hacer un hombre de bien.

No hay que elegir por esposa sino a la mujer que uno elegiría por amigo si fuera hombre.

El hombre es una multitud solitaria de gente, que busca la presencia física de los demás para imaginarse que todos estamos juntos.

La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo.

la ilusion de un hombre por una mujer es muy inmensa peor aun cuando la persona a quien amas no te ama

El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad.