Frases de una mujer para un hombre ( 9 )
Frases de una mujer para un hombre. Encuentra docenas de frases de una mujer para un hombre con fotos para copiar y compartir.

Para que un hombre sea realmente el mal, debe ser una mujer.

Todo hombre quiere una mujer para atraer a su lado mejor, sus instintos más nobles, y su naturaleza superior - y otra mujer que le ayudara a olvidar.
Nuestra tarea consistirá en hacer que mientras dure la revolución, ningún hombre carezca de pan, ni una mujer se vea obligada a estar en una fila para recibir una bolsa de salvado como limosna, ni ...

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.

Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida".

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.

La mejor amiga de una mujer es una tarjeta de crédito.

Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.

Me he quedado con mi alma para pensar solo en ti.

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Sin pasión, el hombre solo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.

El amor en la mujer está siempre mezclado con una admiración involuntaria, y cesa cuando cree convencerse de que el hombre le es inferior.
Preferiría perder a mi mejor amigo antes que a mi peor enemigo. Ya sabe usted que para tener amigos solo se necesita ser bondadoso; pero cuando a un hombre no le queda un enemigo es que debe de haber...
Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido.

La palabra se ha dado al hombre para que pueda encubrir su pensamiento.

DIOS TIENE PENSADO UN PRINCIPE PARA TI PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SEAS YA UNA REINA...
¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
No hay palabra mas tonta para la mujer,que la palabra DAMA,no se puede ser dama cuando:Mancillan nuestro honor,agreden a nuestros hijos,calumnian a nuestros padres o simplemente cuando estamos bajo la...
Un hombre y una mujer son hasta tal punto la misma cosa que casi no se entiende la cantidad de distinciones y de razonamientos sutiles de los cuales se nutre la sociedad sobre este argumento.

Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que solo le falta abrir la boca para caer en ella.

Una mujer sacrificará mil veces la vida por el que ama y se enemistará para siempre con él por una cuestión de orgullo a propósito de una puerta cerrada o abierta: se trata de un punto de honor.

La mujer y el vino sacan al hombre de tino.
La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hom...

El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros.

El medio para deshacerse de un hombre amante de contradecir es callar y escuchar reposadamente.

Cuando un hombre hace el tonto, siempre es por una mujer.

Para conocer a una mujer hace falta toda una vida.
La muerte de una mujer hermosa es pues incuestionablemente el tema más poético del mundo, e igualmente está fuera de duda que los labios más adecuados para ese tema son los del amante en duelo.

Un conservador es un hombre demasiado cobarde para luchar y demasiado gordo para huir.

Es difícil para una mujer expresar con palabras sus sentimientos cuando las mismas han sido creadas por los hombres para expresar los suyos.

El hombre es un lobo para el hombre.

Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral.

Que cada hombre construya su propia catedral. ¿Para qué vivir de obras de arte ajenas y antiguas?.
El hombre ha nacido para morir.¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones.Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo.
Si encontráis a un hombre virtuoso y bueno, no lo apartéis de vosotros; honradlo para que no tenga que huir de vosotros y refugiarse en desiertos o cavernas u otros lugares solitarios, lejos de vues...