Frases para empezar bien el día ( 18 )
Frases para empezar bien el día. Encuentra docenas de frases para empezar bien el día con fotos para copiar y compartir.
La sátira es una suerte de espejo en el que los que observan generalmente descubren los rostros de todos menos el propio, principal razón por la que es bien recibida en el mundo, y por la que tan po...

Algunas veces en la vida conviene tener los ojos muy abiertos, otras a la mitad y otras más bien cerrados. La cuestión está en saber cómo cada vez.

Sueño con el día en que el bien derrotado vencerá al mal triunfante.

No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.

Con azúcar y miel, hasta los caracoles saben bien.

Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo, conviene separarse de él gradualmente, y desatar, más bien que romper los lazos de la amistad.

Haced todo el bien que esté a vuestro alcance, pero sin ostentación; la violeta aunque esté escondida, se descubre por su fragancia.

La mentira es justa cuando, por hacer bien, la verdad se oculta.

Hemos remado bien dice la pulga, cuando el pescador ataca.

Ahora bien, lo que han establecido los hombres no siempre es apropiado, ya sea justo o injusto; en cambio, lo que establecieron los dioses está siempre en su lugar, sea justo o injusto.

El péndulo de la mente alterna entre sentido y sinsentido, no entre el bien y el mal.

La verdadera felicidad consiste en hacer el bien.
Todos estamos aquí porque. . . Creemos. . . Que la pobreza es intolerable en un mundo de abundancia. Y todos estamos aquí porque estamos convencidos -- más bien sabemos -- que podemos terminar con ...
Quien se controla a sí mismo y por el bien, no tendrá dificultad alguna para gobernar con eficacia. Al que no sabe gobernarse a sí mismo, le resultará imposible ordenar la conducta de los demás h...

Mal haces si alabas, y peor si reprendes una cosa que no entiendes bien.

La atención es la aplicación de la mente a un objeto; el primer medio para pensar es escuchar bien.

Los ojos no pueden ver bien a dios, sino a través de lágrimas.

Visto un león, están vistos todos, y vista una oveja, todas; pero visto un hombre, no está visto sino uno, y aún no bien conocido.

Cuando se sirve bien a la patria, se tienen en todas partes muchos amigos viejos.

Cuando hago el bien, me siento bien; cuando hago el mal, me siento mal, y esa es mi religión.

Un libro se mide por el bien que produce.

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

Consejo de quien bien te quiere, escríbelo aunque no lo apruebes.

Estoy pensando que...podría de pronto abrir las alas, volar fuera de esta silenciosa prisión, reír en la cara de mi carcelero y, junto a ti, empezar a vivir de nuevo.
Cuando el bien común de una sociedad es considerado como algo aparte y superior al bien individual de sus miembros quiere decir que el bien de algunos hombres tiene prioridad sobre el bien de otros h...
De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al nobel de literatura. Yo me doy por muy bie...

¿ Eres capaz de fijarte por ti mismo tu bien y tu mal y suspender sobre ti la ley de tu propia voluntad? ¿ Eres capaz de ser tu propio juez y el guardián de tu propia ley?.

El hablar bien, poco cuesta.

Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.

Muchas personas, después de haber encontrado el bien, buscan todavía, y encuentran el mal.

¿qué es la vida? un frenesí. ¿qué es la vida? una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo.

Ya lo sé, lo que te doy es bien poco. Pero aunque el diario hoy se olvide de nosotros, mañana una paloma se posará en tus hombros.

Vale más un céntimo bien empleado que un céntimo ahorrado.

La obra bien hecha, a su autor recomienda.

Cuando se es rico, siempre se baila bien.

Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces.

No podemos permitirnos ser ingenuos al tratar los sueños. Se originan en un espíritu que no es totalmente humano sino más bien una bocanada de naturaleza.

si te olvido es porque me acuerdo de ti demasiado bien.

No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.