Frases para gente envidiosa y mala ( 21 )
Frases para gente envidiosa y mala. Encuentra docenas de frases para gente envidiosa y mala con fotos para copiar y compartir.

Y hasta aquí del GAL y de la corrupción, que sí, que existió, una mala gripe que había que pasar. Pero te decía, como mi Felipe pa' mí que no hay dos.

Por primera vez sentía un placer perverso en ser diferente de los demás. Es difícil no creerse superior cuando uno sufre, y el ver gente feliz nos da náuseas.

Es decir la literatura de Allende es mala, pero está viva, es anémica, como muchos latinoamericanos, pero está viva. No va a vivir mucho tiempo, como muchos enfermos, pero ahora está viva.

A pesar de todo, al contrario de lo que mucha gente cree, el verdadero amor hace a los enamorados inmunes a las tentaciones.

Este pez podría alimentar a mucha gente, pero ¿Serían dignos de comérselo? No claro que no.

Se trataba de una regla importante en cualquier juego: que a la gente siempre le resulte fácil darte dinero.

Los asesinos, en general, son gente consistente, personas que están obsesionadas con una idea y nada más.

La gente debe enamorarse con los ojos cerrados. Solo cierra los ojos. No veas, y será mágico

La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina

Las religiones son intentos de llevar beneficios a la gente y nunca deberían ser utilizadas como terrenos de antagonismo y violencias.

Una gran pasión es el privilegio de la gente que no tiene nada que hacer.

Para mucha gente el blues es algo sagrado y, cuando me encuentro con alguien que no lo entiende así, no descanso hasta convencerlo.

La gente no se sacrificará por la empresa. Deben trabajar en la empresa para divertirse. Ese sentimiento conducirá a la innovación

Cuando viaje, recuerde que un país extranjero no está diseñado para hacerlo sentir cómodo. Está diseñado para que su propia gente se sienta cómoda.

Lo que siempre he tratado de hacer es sorprender a la gente: presentarme con algo que no esperaban.

Ahora aceptamos el hecho de que el aprendizaje es un proceso que dura toda la vida para mantenerse al corriente del cambio. Y la tarea más urgente es enseñar a la gente cómo aprender.

Yo detesto los libros, pues solo enseñan a la gente a hablar de lo que no entienden.

La ventaja de tener mala memoria consiste en que se goza muchas veces con las mismas cosas

La gente acaba por dejar marchar a los muertos, por mucho apego que les tenga, cuando nota que su propia supervivencia está en juego y que son un gran lastre.

La gente no aguanta un minuto de silencio, por eso hay música en todas partes. Es un bien preciado porque es una de las cosas que nos permite pensar.

Es raro que haya tan pocos lectores en este mundo, pero tantas lecturas. La gente en general no lee por propia voluntad si son capaces de encontrar cualquier otra cosa que los entretenga.

Era difícil ser capaz de manejar el hecho de que toda esa gente pensaba que uno era algo maravilloso. Era difícil lidiar con el ego. Yo sentía una especie de nada.

Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes

La venganza es mala consejera.

El mejor premio es el aplauso de la gente.

Una de las cosas que más me sorprenden es que hay un montón de dinero y de recursos ahí afuera para realizar proyectos, pero muy poca gente ahí fuera tratando de realizarlos

... la actitud hacia los ancianos no es solo injusta, sino imbécil. Son gente que ha vivido épocas menos zafias que la presente, menos reblandecidas, más nítidas.

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. -Susanita.

Mi decisión fue ir a buscarlo, más allá de toda la gente en el mundo.

Una buena sardina es mejor que una mala langosta.

Yo sigo tocando, pero la gente ya no toca. Por ejemplo está la banda Árbol, que es como Liliana Herrero pero en versión masculina. Yo escucho eso y digo, no puede ser...

Nuestra vida está hecha más por los libros que leemos que por la gente que conocemos.

Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.

Cuando viajo, lo que más me interesa es la gente, porque solo hablando con ella se conoce el ambiente.

Contra lo que suele creerse, la verdad casi siempre es divertida. Lo único que la gente se toma el trabajo de inventar son tragedias.

Conozco a gente que tiene toda la fuerza de voluntad del mundo y aún así no es capaz de jugar buen ajedrez.

Yo no entiendo a la gente a la que le gusta trabajar y hablar de ello como si fuera una especie de deber maldito. Al no hacer nada es como estar flotando en el agua caliente. Encantador, perfecto.

Mucha gente deseosa de alcanzar la inmortalidad no sabe qué hacer en una tarde lluviosa de domingo.

La ley de la gravedad no es responsable de que la gente caiga enamorada

De nada aprovecha esconderse y evitar los ojos y los oídos de los hombres: si la conciencia es buena venga la muchedumbre, si es mala, aún en la soledad estará inquieta y angustiada.