Frases para personas que ya no están con nosotros ( 16 )
Frases para personas que ya no están con nosotros. Encuentra docenas de frases para personas que ya no están con nosotros con fotos para copiar y compartir.

Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.

El cementerio está lleno de personas imprescindibles.

El mayor desorden de la mente consiste en creer que las cosas son de cierta manera, porque nosotros deseamos que asi sean.

Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen.

Los derechos humanos son sus derechos. Tómenlos. Defiéndanlos. Promuévanlos. Entiéndanlos e insistanen ellos. Nútranlos y enriquézcanlos. . . Son lo mejor de nosotros. Denles vida.

Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un lÃder, sino como un reflejo...

Cuando una experiencia espacial significativa es compartida por un número de personas, esta es la génesis de un espacio público.

Si nace el amor entre dos personas que ya se han decubierto a sà mismas, ¡qué maravillosa aventura se inicia, con huracanes y todo!.

Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
Los amigos se suelen considerar sinceros; los enemigos realmente lo son: por esta razón es un excelente consejo aprovechar todas sus censuras para conocernos un poco mejor a nosotros mismos, es algo ...

Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.

Nuestra crÃtica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.

En algunas ocasiones no es nada más que una puerta muy delgada lo que separa a los niños de lo que nosotros llamamos mundo real, y un poco de viento pude abrirla.

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.

Con ciertas personas vale más ser traicionado que desconfiar.

Si existiera algo que quisiéramos cambiar en los chicos, en primer lugar deberÃamos examinarlo y observar si no es algo que podrÃa ser mejor cambiar en nosotros mismos.

Nos vemos a nosotros mismos como seres reales, pero quizá somos nuestros propios y engañosos espejismo.

Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá?. Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿qué leerán?. Y al fin, libros y personas se encuentran.

La improvisación, como experimento lúdico, es la recuperación en cada uno de nosotros de la mente salvaje, de nuestra mente original de niños.
Todos tenemos un deber de amor que cumplir, una historia que hacer, una meta que alcanzar. No escogimos el momento para venir al mundo: Ahora podemos hacer el mundo en que nacerá y crecerá la semill...

El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros.

En el clamor de la multitud, en los aplausos y en las burlas, o en el cariño de los demás, no encontramos el triunfo o la derrota; solo se encuentra dentro de nosotros mismos.
Durante nuestra vida, nosotros dos no hemos perseguido sino una sola cosa; una visión cruel, sanguinaria, indestructible: la substancia... Yo no he hablado nunca de los detalles de la vida cotidiana;...

La razón por la que todos pensamos tan bien de los demás es porque tenemos miedo de nosotros mismos. La base del optimismo es puro terror.

Creo que será verdaderamente glorioso cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tenga todo el mundo abierto a ellas.

Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sà mismo.

¡y si algún dÃa se llegara a comprobar que nosotros —los eternos penitentes del futuro— hemos vivido en el mejor de los tiempos posibles!.
El vino se parece al hombre: nunca se sabe hasta qué punto se le puede apreciar o despreciar, amar u odiar; ni cuantos actos sublimes o crÃmenes monstruosos es capaz de realizar. No seamos, entonces...

Ya viene la primavera, ya los pájaros se hermanan,¡cuánto espacio entre nosotros y cuán cerca nuestras almas!.

Muchas personas confunden poca memoria con conciencia clara.

Los niños deben ser muy indulgentes con las personas grandes.

Uno siente que ciertas palabras son terribles para todos los demás, salvo para nosotros mismos.

Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera.

La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad.
Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡incertidumbre! ¡insegurida...

Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión.

Siempre hablamos de defectos análogos a los que tenemos, como si fuera una manera desviada de hablar de nosotros, que une al placer de absolvemos el de confesar.

Raramente los escritores escriben lo que piensan. Simplemente escriben lo que piensan que otras personas piensan que ellos piensan.
Muchas veces pienso que nosotros, los revolucionarios, somos como el sistema capitalista. Sacamos de los hombres y mujeres lo mejor que poseen, y después nos quedamos tan tranquilos viendo cómo term...