Frases para un amigo que esta mal ( 11 )
Frases para un amigo que esta mal. Encuentra docenas de frases para un amigo que esta mal con fotos para copiar y compartir.

Un buen amigo es mi relación más cercana.
Amar ideal y trágicamente, oh amigo, eso lo sabes con seguridad de un modo magnífico, no lo dudo, todo mi respeto ante ello. Pero ahora has de aprender a amar también un poco a lo vulgar y humano.

Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. Ésta es la única forma de alcanzar la salvación.

Para mí, como amigo de la razón, toda pregunta tiene que tener una respuesta; Y como sacerdote, todo ser humano tiene el derecho de ser atendido.

En ésta tierra hay ángeles a nuestro alrededor... bajo disfraces sutiles

Para la inmensa mayoría, la vida es solamente una lucha por la mera existencia, con la certidumbre de que han de perder ésta al cabo.

Prefiero renunciar a un amigo que a un dicho.

Amigo, sí, es también quien me soporte, pero amigo mayor es quien me ampara

No intento que sientas como yo, veas como yo o seas como yo, lo que en realidad quiero nena, es ser tu amigo.

Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película.

Al amigo todo, al enemigo ni justicia

Pocas amistades quedarían en este mundo si uno supiera lo que su amigo dice de él en ausencia suya, aún cuando sus palabras fueran sinceras y desapasionadas.

El gobierno de Irán es un gobierno aliado, un gobierno amigo, y nosotros lo que queremos es que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados europeos se olviden de las presiones contra Irán, que abra...
Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pasti...

La conciencia, amigo, es uno de esos bastones que todo el mundo coge para apalear a su vecino, pero que nunca nadie hace servir para sí mismo.

Vivir no merece la pena para quien no tiene ni siquiera un buen amigo.
Leer es como pensar, como rezar, como hablar con un amigo, como exponer tus ideas, como escuchar las ideas de los otros, como escuchar música (sí, sí), como contemplar un paisaje, como salir a dar ...

No empiece a sentirse culpable, amigo. Eso es fatal.

Quien quiera tener un amigo también debe querer hacer la guerra por él; y para hacer la guerra hay que saber ser enemigo.

No veas en tu enemigo más que un amigo extraviado

Cuando uno ha sido buen amigo, encuentra buenas amistades aun a pesar suyo

Necesitaba consolarme. A menudo acudía a unas veladas que tenía lugar en casa de un viejo amigo aun sabiendo que solo me dejaban las heces de una charla vacía y un regusto amargo.

El idealismo y la metafísica son las cosas más fáciles del mundo porque permiten a la gente que disparate a gusto, sin basarse en la realidad objetiva, ni someterse a la prueba de ésta.

Busca serenamente la felicidad y evita la ambición, aunque ésta sea en apariencia tan inofensiva como la que persigue el camino de la ciencia.

¿Contradictorio? Esto es España, querido amigo. Solo es una faceta más del poliédrico disparate.

Arthur London era un viejo amigo mío. Lo que me contó de su prisión, de las torturas... Fue un descubrimiento tremendo, patético

¿Eres esclavo? En tal caso, no puedes ser amigo. ¿Eres tirano? En tal caso, nadie puede ser amigo tuyo.

En mudas circunstancias el buen amigo se manifiesta.

La fatal tendencia de los hombres a dejar de pensar en una cosa, cuando ya no ofrece ésta lugar a dudas, es la causa de la mitad de sus errores.

No hay hombre que pueda ser feliz sin un amigo ni que esté seguro de éste hasta que es desgraciado.

Brindo porque al ascender la montaña de la prosperidad, no nos encontremos a ningún amigo que venga descendiendo.

Un buen amigo os dirá siempre la verdad: salvo en el caso de que la verdad sea agradable

He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido ésta.
Se ha debatido mucho si un poema es el resultado de la naturaleza o del arte. Por mi parte no veo qué podría hacer el arte sin la ayuda de la naturaleza, ni ésta sin el arte. Ambas necesitan ayudar...

En efecto, la institución de la herencia presupone ya la propiedad privada, y ésta surge solamente con la aparición del intercambio.

El verdadero amigo no es el que nos seca las lágrimas sino el que evita que las derramemos.

Un verdadero amigo es un regalo de Dios.
La Constitución en España se hizo porque nosotros decidimos que se hiciera, y solo teníamos el 30% de los votos. Si hubiera dependido de Adolfo Suárez, no se hubiera hecho la Constitución. Adolfo...

No dudo en ser amigo de mi jugador

Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amiga es la verdad (Extracto de Quaestiones Quaedam Philosophicae (Algunas Cuestiones Filosóficas), en latín (c. 1664)).