Frases provocativas para hombres ( 22 )
Frases provocativas para hombres. Encuentra docenas de frases provocativas para hombres con fotos para copiar y compartir.

Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es solo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.

Todos los hombres deben tener una gota de traición en sus venas, si las naciones no son para ir suave, como tantas peras somnolientos.
La ley es una hábil mezcla de costumbres que son beneficiosos para la sociedad, y que podría ser seguido incluso si no existiera la ley, y otros que son de beneficio para una minoría gobernante, pe...

Si tantos hombres, tantas mentes, sin duda para muchos corazones, así que muchas clases de amor.

La literatura es un camino a la gloria, siempre abierto para los hombres ingeniosos que se encuentran privados de honores o de la riqueza.
Ningún ser humano está constituido para conocer la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, e incluso el mejor de los hombres debe contentarse con fragmentos, con atisbos parciales, nunca e...
Déjame decirte que estoy más familiarizado con usted para una larga ausencia, como los hombres de sí mismos durante mucho aflicción ausencia no hace sino mantener a raya a un amigo, para que nadie...
La forma monárquica de gobierno es natural a los hombres como lo es a las abejas, a las hormigas, a las aves migratorias, a los elefantes, a los lobos y a otros animales, todos los cuales designan a ...
No debe dejarse un solo instante de abogar por la unión y el mejor entendimiento de los hombres, a fin de que las diferencias se subsanen y prime siempre sobre las conciencias el espíritu de concord...
La fe es el primer paso para la comprensión. O es la Palabra de Dios infalible, las palabras falibles de los hombres, o la fe en lo que usted cree personalmente. Tienes que tener fe en algo. Créeme.

No solo nuestro futuro solidez económica sino la solidez de nuestras instituciones democráticas depende de la determinación de nuestro gobierno para dar empleo a los hombres ociosos.

Un líder es aquel que, fuera de la locura o la bondad, voluntarios para tomar sobre sí el infortunio de la gente. Hay pocos hombres tan necios, de ahí la calidad irregular de liderazgo en el mundo.
Personas supersticiosas tienen apego a las reliquias de santos y hombres devotos, por la misma razón por la que buscan símbolos e imágenes para avivar su devoción y darles una representación más...
Los hombres quieren ser dueños del futuro solo para poder cambiar el pasado. Luchan por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se rescriben las biografías y la historia.

Los hombres pueden hacer leyes para poner trabas y obstaculizar la votación, pero no pueden impedir o retardar el crecimiento y la maduración de nuestra conciencia
...solo me gustan las profesiones útiles: todo aquel que no tiene talento más que para fabricar dioses o para matar hombres, me ha parecido siempre un individuo consagrado a la indignación pública...

Porque cuando los hombres comparan el beneficio de la injusticia por ellos cometida con el daño que se derivará de la pena, por necesidad natural escogen lo que les parece mejor para ellos.

El mejor ejecutivo es aquel que tiene el buen sentido de elegir buenos hombres para hacer lo necesario y suficiente autocontrol para no estorbar cuando lo hacen.

El amor es el arquitecto del universo.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los impres...
La política es bella, aunque parezca fea por lo que se le entra del interés inevitable; y su beldad está en la fatiga difícil y dolorosa de los hombres en virtud por tener la república a salvo de...

Los hombres y los reyes deben juzgarse por su actuación en los momentos críticos de sus vidas.

El arte de persuadir consiste tanto en el de agradar como en el de convencer; ya que los hombres se gobiernan más por el capricho que por la razón.

Se aborrece a los viles, y se ama, con las entrañas toda, a los hombres pudorosos y bravos.

La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.

Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo de mar libre y ancho.

Hay para cada hombre una mujer, una sola, que reúne todas las virtudes que ese hombre sueña....Pero el destino ha decidido que nunca jamás se crucen los caminos de ningún hombre con la mujer que p...

No hay nada más patente que lo secreto, ni nada más tangible que lo recóndito; por eso, el noble debe ser cauteloso con respecto a lo que él solo es para sí.

La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

Todas las desgracias de los hombres provienen de no hablar claro.
Ingenio, superstición, ateísmo, mascaradas, versos, traiciones, devociones, venenos, asesinatos, unos cuantos grandes hombres, un número infinito de canallas hábiles y sin embargo desdichados: he ...

¿Qué es lo más hermoso en hombres viriles?, algo femenino; ¿qué es lo más hermoso en mujeres femeninas?, algo masculino.

Algo más, algo menos, mi querido muchacho, las voces de los hombres son todas un engaño; solo somos honestos cuando niños, y ya después en el sepulcro.

Los hombres son los que sus madres han hecho de ellos.
Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido.

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

Los hombres son como los astros, que unos dan luz de sí y otros brillan con la que reciben.

Los hombres construyen puentes y tienden vías férreas a través de desiertos, y, no obstante, sostienen con éxito, que coser un botón es tareas superior a ellos.

La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.

La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.