Frases sobre criticar a los demas ( 32 )
Frases sobre criticar a los demas. Encuentra docenas de frases sobre criticar a los demas con fotos para copiar y compartir.

Creo que soñar, así que no tenemos que estar separados tanto tiempo. Si estamos en los sueños de los demás, podemos jugar juntos toda la noche.

Seamos libres, qué lo demás no importa nada.

El éxito es el desarrollo del poder con el que uno consigue cualquier cosa que desea en la vida, sin interferir con los derechos de los demás

Sentir amor por otro me colocará en el engranaje de la existencia que llevan los demás, y de la que ahora estoy excluido.

Me alegro de que estés haciendo esta historia en nosotros y no en la WNBA. Somos mucho más bonita que las demás mujeres en el deporte.
Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el...

Los amigos llegan cuando los demás ya se han ido.

Despierta en los demás un deseo vehemente.
Calza mis zapatos, solo para ver qué se siente ser como yo. Yo seré tú, cambiemos nuestros zapatos solo para saber cómo sería sentir tu dolor, y sentir el mío, entrar en otras mentes solo para v...

Todo hombre es libre de hacer lo que quiera, mientras no infrinja la libertad de los demás

Se agradecido por lo que tienes y deja de quejarte -aburre a todos los demás, no te hace bien y no resuelve ningún problema.

No trates a los demás como te gustaría que te tratasen a ti: podrían tener otros gustos.

Con la fama y grandeza de esta victoria rindió todos los demás pueblos, que habían tomado las armas contra él, a unos por medio de ellas y a otros por el de muy ventajosas alianzas.

¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?
Nunca debemos sentirnos satisfechos con nuestro éxitos. Debemos refrenar la autosatisfacción y criticar constantemente nuestros defectos al igual que nos lavamos la cara y barremos el suelo diariame...
... Estado democrático. he tratado de él, con preferencia a todos los demás, porque me parecía el más natural y el que más se aproxima a la libertad que la naturaleza concede a cada individuo.

Hay una sola idea superior en la tierra: la de la inmortalidad del alma humana. Todas las demás ideas de las que puede vivir el hombre surgen de ella.

Frecuentemente es más breve y más útil adaptarse a los otros que hacer que los demás se ajusten a nosotros.
Para ser dichoso y ser o con toda seguridad es necesario procurar que los demás lo sean también. Tus bienes y tus males dependen en gran medida de aquellos con quienes te hayas juntado. La confidenc...
Admito que hay un elemento de brutalidad en todo mi trabajo - que es parte de la verdad sobre la existencia humana siempre quiero explorar - pero lo último que estoy tratando de hacer es poner en una...

Se debe temer solo aquello que puede perjudicar a otro; lo demás, no, que no da miedo

Los gays tenemos derecho a ser tan miserable como todos los demás.

Si te gusta un libro que tienden a no seguir su valor superficial, que cumpla con las demás cosas en él.
Acusar a los demás de nuestras propias desgracias es consecuencia de nuestra ignorancia; acusarse a sí mismo es comenzar a entenderse, no acusar ni a otros ni a sí, esa es la verdadera sabiduría.

La persona que no se interesa por sus semejantes es la que tiene mayores dificultades en la vida y causa las mayores heridas en los demás. De esos individuos surgen todos los fracasos humanos.
Vivimos y nos mórimos y todo lo demás es una ilusión. Son chorradas típicas de tías pasivas sobre los sentimientos y la sensibilidad. Mierda emocional subjetiva inventada. El alma no existe. Dios...

No se puede encontrar a Cristo y no darlo a conocer a los demás

La forma más segura de hacernos agradable la vida a nosotros mismos es hacérsela a los demás.
La única libertad que merece ese nombre es la de buscar nuestro propio bien, por nuestro camino propio, en tanto no privemos a los demás del suyo o le impidamos esforzarse por conseguirlo.

Pocas veces he comprendido a los demás y pocas veces ellos me han comprendido a mí. Solo cuando nos encontramos en el fango nos comprendimos enseguida.

Para desarrollar la compasión, primero es importante entender que entre ustedes y los demás, los otros son más importantes, porque son mucho más numerosos.

... si poseyéramos una imaginación lo bastante viva y una simpatía lo suficientemente sensible para comprender efectivamente y sentir los sufrimientos de los demás, no tendríamos un solo momento ...
Creo que el hecho de que una relación se convierte en público es un poco rollo. Debido a que puede distraer de la verdadera razón por la que estamos juntos, que es que igual que los demás.

No seguir las ideas de los demás, pero aprender a escuchar la voz dentro de ti mismo. Su cuerpo y su mente se aclararán y se dará cuenta de la unidad de todas las cosas.

Servir a los demás es el alquiler que pagas por tu habitación aquí en la tierra.

Tengo conmigo. Tengo a Dios. Tengo a mi hijo. Todo lo demás es extra.

La libertad es la libertad de decir que dos más dos son cuatro. Si eso se concede, todo lo demás llega solo.

Solo la persona que tiene fe en sí mismo es capaz de ser fiel a los demás.

Ha sido mi observación de que la mayoría de la gente salir adelante durante el tiempo que los demás residuos.
El amor es un don de Dios, y al obedecer sus leyes realmente aprendemos a servir a los demás, desarrollamos el amor de Dios en nuestras vidas. El amor de Dios es el medio para liberar los poderes div...